MI AVATAR...MI NICK

Motivo de mi Avatar/Nick

• Votantes totales
    27
vinyl junkie dijo:
Yo soy Vinyl Junkie porque tengo una fuerte adicción a los acetatos (long play y discos de 45'), paso más tiempo dando vueltas a los discos en el tornamesa en vez de ver tele.
Mi avatar es justamente un disco de vinil...

ves compa, la verdad...hasta ahora todos tienen su historia y/o sentido.
pura vida.
(pero hay unos rarisimos que me tienen picado)

Mi avatar es de sub-zero,el personaje de Mortal combat y lo uso por que en el juego yo era invencible con este peleador y me gusta mucho la especialidad del mae que es el hielo como arma(tambien tiene cierto significado sentimental(frialdad))!!!!!y mi nick es mi nombre(andrex=andres)y ¨ml¨ son mis apellidos!!!!!!!!! Mae warnercr esta bien tuanis el tema y es interesante conocer la historia detras de los nick y avatares :idea: :idea: !!!!!

Pao dijo:
ALEJANDRO MAGNO dijo:
Pao dijo:
Di el nick más que obvio :o me llamo "Paola" :o :-o :-P

:cool1: :cool1: :cool1:

No lo tomes a mal Pao... es otra Paola la que yo :cool1: :cool1: :cool1: Pero cada vez que veo el nombre me acuerdo de ella

Jeje que lindo jeje tranqui! :idea:

Nombres cuando llegue al foro pense que eras ella... pero poco a poco me di cuenta que eres otra :( :( :(

andrexml dijo:
Mi avatar es de sub-zero,el personaje de Mortal combat y lo uso por que en el juego yo era invencible con este peleador y me gusta mucho la especialidad del mae que es el hielo como arma(tambien tiene cierto significado sentimental(frialdad))!!!!!y mi nick es mi nombre(andrex=andres)y ¨ml¨ son mis apellidos!!!!!!!!! Mae warnercr esta bien tuanis el tema y es interesante conocer la historia detras de los nick y avatares :idea: :idea: !!!!!

ah , muchas gracias compa, a mi tambien me parece interesante saber la historia detras de los Avatares y Nicks, pura vida!

Cargando...
Bueno mi nick lo escogí porque cuando ingresé al foro parecía un palito, recién mi apéndice se había rebelado y decidió huír en las manos de un médico, en cuestión de dos días pasé de 64 kg a 54. Nada me quedaba y me veía todos los huesos. La Flaca me quedaba bastante apropiado.

Pero como que debería cambiármelo a "La Flaca a la que los chicharrones ya le están haciendo efecto" :-o :-o

El avatar lo varío a menudo, no sé como cada mes o por ahí.

Ahorita es el ojo de la protagonista de un anime Lucy-Niu. Es una muchacha con doble personalidad: Tierna y amorosa y Sádica asesina. :twisted:

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Pao dijo:
Di el nick más que obvio :o me llamo "Paola" :o :-o :-P

:cool1: :cool1: :cool1:

No lo tomes a mal Pao... es otra Paola la que yo :cool1: :cool1: :cool1: Pero cada vez que veo el nombre me acuerdo de ella

Bueno mi Nick es por que el nombre Alejandro me cuadra aunque no me llamo asi, y lo de magno es por que asi llamaban a los grandes personajes de la historia. en cuanto
al avatar lo agrarro del primer lugar que encuentro una imagen que me da gracia
:-D
jajjaa, diay compa...pero ese colacho con cara de degenerado wtf???
talvez x la epoca es medio sacrìlego! :-o :-o :-o :-o
varas, saludos

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Nombres cuando llegue al foro pense que eras ella... pero poco a poco me di cuenta que eres otra :( :( :(

A veces suele pasar, uno lee a alguien y piensa que es un conocido, al tiempo de leerlo uno se da cuenta que no! :idea:

La Flaca dijo:
Bueno mi nick lo escogí porque cuando ingresé al foro parecía un palito, recién mi apéndice se había rebelado y decidió huír en las manos de un médico, en cuestión de dos días pasé de 64 kg a 54. Nada me quedaba y me veía todos los huesos. La Flaca me quedaba bastante apropiado.

Pero como que debería cambiármelo a
"La Flaca a la que los chicharrones ya le están haciendo efecto" :-o :-o
El avatar lo varío a menudo, no sé como cada mes o por ahí.

Ahorita es el ojo de la protagonista de un anime Lucy-Niu. Es una muchacha con doble personalidad: Tierna y amorosa y Sádica asesina. :twisted:
:-o :-o :-o :-o :-o
muy buena esa

¿PORQUE ROUGE? :?: :?: :?: :?:
La historia es muy larga de contar, ya que Rouge no nace en esta pagina.... El día que se digne a irnos a tomar un café le cuento la historia..... :-o :-o :-o :-o
Solo puedo decirle que Rouge nació a través de la necesidad de X usuarios con los cuales que cometían injusticias porque X personas tenían poderes y hacían lo que les daba la gana con los usuarios... y como Rouge (el personaje de la serie) al tocar a cualquier ser Humano le quitaba los poderes.... asi mismo hice en X lugar y de hay nació Rouge.

rouge dijo:
¿PORQUE ROUGE? :?: :?: :?: :?:
La historia es muy larga de contar, ya que Rouge no nace en esta pagina.... El día que se digne a irnos a tomar un café le cuento la historia..... :-o :-o :-o :-o
Solo puedo decirle que Rouge nació a través de la necesidad de X usuarios con los cuales que cometían injusticias porque X personas tenían poderes y hacían lo que les daba la gana con los usuarios... y como Rouge (el personaje de la serie) al tocar a cualquier ser Humano le quitaba los poderes.... asi mismo hice en X lugar y de hay nació Rouge.

que buena mi chiquita, ahi nos ponemos de acuerdo cuando queras,!!!!!!!!!!!!!
x cierto, muy interesante la historia de tu Avatar/Nick :cool1: :cool1: :cool1:

por trabajo y afinidad.

arafat-puto.jpg

El mio pues di el original era Sleepwalker123 y era un dia que estaba buscando algo en que entretenerme y un compa me dijo que me metiera a un foro, y yo como, con que se come eso??? :o :o y me meti y por aca estoy aun jaja, el nombre era de una pieza de megadeth que estaba escuchando en ese momento y como no le aceptaba solo tonces le puse 123, ahora me lo cambié a Katatonic One porque es el que uso en la mayoria de los foros y significa " El catatónico" que es un sindrome en el cual se da una paralisis fisica, pero internamente la persona esta perfectamente y puede razonar a menos que padezca otro transtorno, bueno aunque en realidad se relaciona mas con una banda que me cuadra que se llama Katatonia xD :-o :-o :-o :-o y mi avatar di soy yo con gorrito navideño :-D :-D :-D

Katatonic One dijo:
El mio pues di el original era Sleepwalker123 y era un dia que estaba buscando algo en que entretenerme y un compa me dijo que me metiera a un foro, y yo como, con que se come eso??? :o :o y me meti y por aca estoy aun jaja, el nombre era de una pieza de megadeth que estaba escuchando en ese momento y como no le aceptaba solo tonces le puse 123, ahora me lo cambié a Katatonic One porque es el que uso en la mayoria de los foros y significa " El catatónico" que es un sindrome en el cual se da una paralisis fisica, pero internamente la persona esta perfectamente y puede razonar a menos que padezca otro transtorno, bueno aunque en realidad se relaciona mas con una banda que me cuadra que se llama Katatonia xD :-o :-o :-o :-o y mi avatar di soy yo con gorrito navideño :-D :-D :-D

buena historia tambien....eso era lo que pretendia con el tema, ver de donde sale tanto Avatar/nicks y porque??,
saludos

Bueno, yo leía a veces el foro pero no era usuaria hasta que un día encontré uno de los famosos temas de safito y me encabrié y como el tema era de las negras al pensar en cuál ponerme éste me pareció perfecto, dije por algo el sol me ha mirado y me puse como nick la negra para poder opinar en ese temita, aunque me costó mucho decidirme porque había otros que me gustaban mucho, éste me gusta y me siento como en familia porque en la casa y en la calle la gente me dice: negrita. Y el avatar es porque ése fue el más bonito que encontré en google, es de la marca Sawabona, hacen botones, blusas, etc. y me causó mucha ternura porque en el fondo me parezco a ese avatar.
:idea:

La negra dijo:
Bueno, yo leía a veces el foro pero no era usuaria hasta que un día encontré uno de los famosos temas de safito y me encabrié y como el tema era de las negras al pensar en cuál ponerme éste me pareció perfecto, dije por algo el sol me ha mirado y me puse como nick la negra para poder opinar en ese temita, aunque me costó mucho decidirme porque había otros que me gustaban mucho, éste me gusta y me siento como en familia porque en la casa y en la calle la gente me dice: negrita. Y el avatar es porque ése fue el más bonito que encontré en google, es de la marca Sawabona, hacen botones, blusas, etc. y me causó mucha ternura porque en el fondo me parezco a ese avatar.
:idea:

bueno, al menos lo pensaste.
El Avatar se cambia, y a veces se me han ocurrido nicks que me gustarìa utilizar, pero di,...asi se queda esta vara!
saludos Negrita..
:idea: :idea: :idea:

warnercr dijo:
jajjaa, diay compa...pero ese colacho con cara de degenerado wtf???
talvez x la epoca es medio sacrìlego! :-o :-o :-o :-o
varas, saludos

:-o :-o :-o En el brete tambien dicen que tengo cara de Degenerado.... por que sera???? :o :o

Si yo soy una blanca paloma :-)

Umm:
Psichedelic: porq me encanta la cultura, el arte, la musika, las imagenes y todo lo psicodelico!
Jhoa: Porq me llamo Jhoana
y el avatar lo cambio cada rato pero siempre son imagenes como d alucinaciones, de efectos opticos, de Alicia, de hongos y todos super coloridos y muy de los 60's.

APROVECHO PARA QUEJARME! Q MIERDA 9.7 KB NO ES SUFICIENTE PARA UN BUEN AVATAR!... :| QUE MOLESTO..DE 100 GIFS SOLO UNO FUNCIONA Y OPTIMIZANDOLO COMO EN UN 80%...Q MAL! :!:

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Umm:
Psichedelic: porq me encanta la cultura, el arte, la musika, las imagenes y todo lo psicodelico!
y el avatar lo cambio cada rato pero siempre son imagenes como d alucinaciones, de efectos opticos, de Alicia, de hongos y todos super coloridos y muy de los 60's.

APROVECHO PARA QUEJARME! Q MIERDA 9.7 KB NO ES SUFICIENTE PARA UN BUEN AVATAR!... :| QUE MOLESTO..DE 100 GIFS SOLO UNO FUNCIONA Y OPTIMIZANDOLO COMO EN UN 80%...Q MAL! :!:

Deje de hablar jhoa! Quemona es lo que es! Cual psicodélica :-o :-o :-o

Katatonic One dijo:
[quote="Psichedelic_Jhoa!":vq0ak8pt]Umm:

Deje de hablar jhoa! Quemona es lo que es! Cual psicodélica :-o :-o :-o[/quote:vq0ak8pt]
Como como es la vara experiencia propia o cm está la vara

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás