MI AVATAR...MI NICK

Motivo de mi Avatar/Nick

• Votantes totales
    27
vinyl junkie dijo:
Yo soy Vinyl Junkie porque tengo una fuerte adicción a los acetatos (long play y discos de 45'), paso más tiempo dando vueltas a los discos en el tornamesa en vez de ver tele.
Mi avatar es justamente un disco de vinil...

ves compa, la verdad...hasta ahora todos tienen su historia y/o sentido.
pura vida.
(pero hay unos rarisimos que me tienen picado)

Mi avatar es de sub-zero,el personaje de Mortal combat y lo uso por que en el juego yo era invencible con este peleador y me gusta mucho la especialidad del mae que es el hielo como arma(tambien tiene cierto significado sentimental(frialdad))!!!!!y mi nick es mi nombre(andrex=andres)y ¨ml¨ son mis apellidos!!!!!!!!! Mae warnercr esta bien tuanis el tema y es interesante conocer la historia detras de los nick y avatares :idea: :idea: !!!!!

Pao dijo:
ALEJANDRO MAGNO dijo:
Pao dijo:
Di el nick más que obvio :o me llamo "Paola" :o :-o :-P

:cool1: :cool1: :cool1:

No lo tomes a mal Pao... es otra Paola la que yo :cool1: :cool1: :cool1: Pero cada vez que veo el nombre me acuerdo de ella

Jeje que lindo jeje tranqui! :idea:

Nombres cuando llegue al foro pense que eras ella... pero poco a poco me di cuenta que eres otra :( :( :(

andrexml dijo:
Mi avatar es de sub-zero,el personaje de Mortal combat y lo uso por que en el juego yo era invencible con este peleador y me gusta mucho la especialidad del mae que es el hielo como arma(tambien tiene cierto significado sentimental(frialdad))!!!!!y mi nick es mi nombre(andrex=andres)y ¨ml¨ son mis apellidos!!!!!!!!! Mae warnercr esta bien tuanis el tema y es interesante conocer la historia detras de los nick y avatares :idea: :idea: !!!!!

ah , muchas gracias compa, a mi tambien me parece interesante saber la historia detras de los Avatares y Nicks, pura vida!

Bueno mi nick lo escogí porque cuando ingresé al foro parecía un palito, recién mi apéndice se había rebelado y decidió huír en las manos de un médico, en cuestión de dos días pasé de 64 kg a 54. Nada me quedaba y me veía todos los huesos. La Flaca me quedaba bastante apropiado.

Pero como que debería cambiármelo a "La Flaca a la que los chicharrones ya le están haciendo efecto" :-o :-o

El avatar lo varío a menudo, no sé como cada mes o por ahí.

Ahorita es el ojo de la protagonista de un anime Lucy-Niu. Es una muchacha con doble personalidad: Tierna y amorosa y Sádica asesina. :twisted:

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Pao dijo:
Di el nick más que obvio :o me llamo "Paola" :o :-o :-P

:cool1: :cool1: :cool1:

No lo tomes a mal Pao... es otra Paola la que yo :cool1: :cool1: :cool1: Pero cada vez que veo el nombre me acuerdo de ella

Bueno mi Nick es por que el nombre Alejandro me cuadra aunque no me llamo asi, y lo de magno es por que asi llamaban a los grandes personajes de la historia. en cuanto
al avatar lo agrarro del primer lugar que encuentro una imagen que me da gracia
:-D
jajjaa, diay compa...pero ese colacho con cara de degenerado wtf???
talvez x la epoca es medio sacrìlego! :-o :-o :-o :-o
varas, saludos

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Nombres cuando llegue al foro pense que eras ella... pero poco a poco me di cuenta que eres otra :( :( :(

A veces suele pasar, uno lee a alguien y piensa que es un conocido, al tiempo de leerlo uno se da cuenta que no! :idea:

La Flaca dijo:
Bueno mi nick lo escogí porque cuando ingresé al foro parecía un palito, recién mi apéndice se había rebelado y decidió huír en las manos de un médico, en cuestión de dos días pasé de 64 kg a 54. Nada me quedaba y me veía todos los huesos. La Flaca me quedaba bastante apropiado.

Pero como que debería cambiármelo a
"La Flaca a la que los chicharrones ya le están haciendo efecto" :-o :-o
El avatar lo varío a menudo, no sé como cada mes o por ahí.

Ahorita es el ojo de la protagonista de un anime Lucy-Niu. Es una muchacha con doble personalidad: Tierna y amorosa y Sádica asesina. :twisted:
:-o :-o :-o :-o :-o
muy buena esa

¿PORQUE ROUGE? :?: :?: :?: :?:
La historia es muy larga de contar, ya que Rouge no nace en esta pagina.... El día que se digne a irnos a tomar un café le cuento la historia..... :-o :-o :-o :-o
Solo puedo decirle que Rouge nació a través de la necesidad de X usuarios con los cuales que cometían injusticias porque X personas tenían poderes y hacían lo que les daba la gana con los usuarios... y como Rouge (el personaje de la serie) al tocar a cualquier ser Humano le quitaba los poderes.... asi mismo hice en X lugar y de hay nació Rouge.

rouge dijo:
¿PORQUE ROUGE? :?: :?: :?: :?:
La historia es muy larga de contar, ya que Rouge no nace en esta pagina.... El día que se digne a irnos a tomar un café le cuento la historia..... :-o :-o :-o :-o
Solo puedo decirle que Rouge nació a través de la necesidad de X usuarios con los cuales que cometían injusticias porque X personas tenían poderes y hacían lo que les daba la gana con los usuarios... y como Rouge (el personaje de la serie) al tocar a cualquier ser Humano le quitaba los poderes.... asi mismo hice en X lugar y de hay nació Rouge.

que buena mi chiquita, ahi nos ponemos de acuerdo cuando queras,!!!!!!!!!!!!!
x cierto, muy interesante la historia de tu Avatar/Nick :cool1: :cool1: :cool1:

Cargando...
por trabajo y afinidad.

arafat-puto.jpg

El mio pues di el original era Sleepwalker123 y era un dia que estaba buscando algo en que entretenerme y un compa me dijo que me metiera a un foro, y yo como, con que se come eso??? :o :o y me meti y por aca estoy aun jaja, el nombre era de una pieza de megadeth que estaba escuchando en ese momento y como no le aceptaba solo tonces le puse 123, ahora me lo cambié a Katatonic One porque es el que uso en la mayoria de los foros y significa " El catatónico" que es un sindrome en el cual se da una paralisis fisica, pero internamente la persona esta perfectamente y puede razonar a menos que padezca otro transtorno, bueno aunque en realidad se relaciona mas con una banda que me cuadra que se llama Katatonia xD :-o :-o :-o :-o y mi avatar di soy yo con gorrito navideño :-D :-D :-D

Katatonic One dijo:
El mio pues di el original era Sleepwalker123 y era un dia que estaba buscando algo en que entretenerme y un compa me dijo que me metiera a un foro, y yo como, con que se come eso??? :o :o y me meti y por aca estoy aun jaja, el nombre era de una pieza de megadeth que estaba escuchando en ese momento y como no le aceptaba solo tonces le puse 123, ahora me lo cambié a Katatonic One porque es el que uso en la mayoria de los foros y significa " El catatónico" que es un sindrome en el cual se da una paralisis fisica, pero internamente la persona esta perfectamente y puede razonar a menos que padezca otro transtorno, bueno aunque en realidad se relaciona mas con una banda que me cuadra que se llama Katatonia xD :-o :-o :-o :-o y mi avatar di soy yo con gorrito navideño :-D :-D :-D

buena historia tambien....eso era lo que pretendia con el tema, ver de donde sale tanto Avatar/nicks y porque??,
saludos

Bueno, yo leía a veces el foro pero no era usuaria hasta que un día encontré uno de los famosos temas de safito y me encabrié y como el tema era de las negras al pensar en cuál ponerme éste me pareció perfecto, dije por algo el sol me ha mirado y me puse como nick la negra para poder opinar en ese temita, aunque me costó mucho decidirme porque había otros que me gustaban mucho, éste me gusta y me siento como en familia porque en la casa y en la calle la gente me dice: negrita. Y el avatar es porque ése fue el más bonito que encontré en google, es de la marca Sawabona, hacen botones, blusas, etc. y me causó mucha ternura porque en el fondo me parezco a ese avatar.
:idea:

La negra dijo:
Bueno, yo leía a veces el foro pero no era usuaria hasta que un día encontré uno de los famosos temas de safito y me encabrié y como el tema era de las negras al pensar en cuál ponerme éste me pareció perfecto, dije por algo el sol me ha mirado y me puse como nick la negra para poder opinar en ese temita, aunque me costó mucho decidirme porque había otros que me gustaban mucho, éste me gusta y me siento como en familia porque en la casa y en la calle la gente me dice: negrita. Y el avatar es porque ése fue el más bonito que encontré en google, es de la marca Sawabona, hacen botones, blusas, etc. y me causó mucha ternura porque en el fondo me parezco a ese avatar.
:idea:

bueno, al menos lo pensaste.
El Avatar se cambia, y a veces se me han ocurrido nicks que me gustarìa utilizar, pero di,...asi se queda esta vara!
saludos Negrita..
:idea: :idea: :idea:

warnercr dijo:
jajjaa, diay compa...pero ese colacho con cara de degenerado wtf???
talvez x la epoca es medio sacrìlego! :-o :-o :-o :-o
varas, saludos

:-o :-o :-o En el brete tambien dicen que tengo cara de Degenerado.... por que sera???? :o :o

Si yo soy una blanca paloma :-)

Umm:
Psichedelic: porq me encanta la cultura, el arte, la musika, las imagenes y todo lo psicodelico!
Jhoa: Porq me llamo Jhoana
y el avatar lo cambio cada rato pero siempre son imagenes como d alucinaciones, de efectos opticos, de Alicia, de hongos y todos super coloridos y muy de los 60's.

APROVECHO PARA QUEJARME! Q MIERDA 9.7 KB NO ES SUFICIENTE PARA UN BUEN AVATAR!... :| QUE MOLESTO..DE 100 GIFS SOLO UNO FUNCIONA Y OPTIMIZANDOLO COMO EN UN 80%...Q MAL! :!:

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Umm:
Psichedelic: porq me encanta la cultura, el arte, la musika, las imagenes y todo lo psicodelico!
y el avatar lo cambio cada rato pero siempre son imagenes como d alucinaciones, de efectos opticos, de Alicia, de hongos y todos super coloridos y muy de los 60's.

APROVECHO PARA QUEJARME! Q MIERDA 9.7 KB NO ES SUFICIENTE PARA UN BUEN AVATAR!... :| QUE MOLESTO..DE 100 GIFS SOLO UNO FUNCIONA Y OPTIMIZANDOLO COMO EN UN 80%...Q MAL! :!:

Deje de hablar jhoa! Quemona es lo que es! Cual psicodélica :-o :-o :-o

Katatonic One dijo:
[quote="Psichedelic_Jhoa!":vq0ak8pt]Umm:

Deje de hablar jhoa! Quemona es lo que es! Cual psicodélica :-o :-o :-o[/quote:vq0ak8pt]
Como como es la vara experiencia propia o cm está la vara

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás