mi cabra se fue con un negro

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Echele a esos guardias

Attachments

- Primero, agradezca a Dios que lo liberó de una arpía HP

- Segundo, ud no cree que el Negro no va a pensar que si se lo hizo a ud...q la detiene q se lo haga a él...acuérdese q hay un pasaje en la Biliblia que dice "El q a hierro mata, a hierro muere"

- Tercero, si tiene fotos de la wila, publícquelas...hay un cuanto mediocre de la gente que dice "que si es la vida de uno y uno hace lo que quiera"...eso es un cuento barato para adjudicarse la impunidad.

Si estuvieramos en Panamá, Nicaragua o CA, le diría es difícil encontrar wilas lindas...pero acá en CRC por favor....en cualquier bus encuentra ud mujeres de 18 a 40 de excelente calidad de todos sabores y colores. Suerte

- Primero, agradezca a Dios que lo liberó de una arpía HP

- Segundo, ud no cree que el Negro no va a pensar que si se lo hizo a ud...q la detiene q se lo haga a él...acuérdese q hay un pasaje en la Biliblia que dice "El q a hierro mata, a hierro muere"

- Tercero, si tiene fotos de la wila, publícquelas...hay un cuanto mediocre de la gente que dice "que si es la vida de uno y uno hace lo que quiera"...eso es un cuento barato para adjudicarse la impunidad.

Si estuvieramos en Panamá, Nicaragua o CA, le diría es difícil encontrar wilas lindas...pero acá en CRC por favor....en cualquier bus encuentra ud mujeres de 18 a 40 de excelente calidad de todos sabores y colores. Suerte

Yicas todas...:tina:

Esta mae esta en toas, hoy que venia para SJ en bus, venian 3 guilas de pie, las 3 juntitas, con un señor:culo1: cada una, de verdad, que lindo que es mi país....

Mae, de verdad no se agueve, que como dice Laja, mujeres sobran...

Amigo principe creo que este problema se debe al tamaño de su órgano genital,estoy seguro que su exnovia no obtenía el placer que deseaba con usted en cambio el caballero negro si le dio la satisfacción que ella buscaba,entiendala y perdonela y en su próxima aventura sexual analice alternativas de como hacer a la dama feliz y así no va a volver a pasar por tan amarga experiencia ,que tenga mucha fortaleza en estos momentos tan difíciles.

Amigo principe creo que este problema se debe al tamaño de su órgano genital,estoy seguro que su exnovia no obtenía el placer que deseaba con usted en cambio el caballero negro si le dio la satisfacción que ella buscaba,entiendala y perdonela y en su próxima aventura sexual analice alternativas de como hacer a la dama feliz y así no va a volver a pasar por tan amarga experiencia ,que tenga mucha fortaleza en estos momentos tan difíciles.

Golpe bajo...

Attachments

Don Genaro en el proximo momento dificil de mi vida lo invito a tomar cafe a ver que opina usted del problema :-o:-|

la verdad no la tengo chiquitilla y tampoco la tengo enorme .aunque no creo que fuera esa la razón de su partida .mas bien yo creo que esos dos hijos de su madre ya lo tenian planeado desde antes .el peluche no es la gran cosota pero ella le encantaba y le pienso prender fuego

gracias por darnos a conocer su experiencia propia .la verdad que si gusta las podemos medir a ver cual es mas pequeña

la verdad no la tengo chiquitilla y tampoco la tengo enorme .aunque no creo que fuera esa la razón de su partida .mas bien yo creo que esos dos hijos de su madre ya lo tenian planeado desde antes .el peluche no es la gran cosota pero ella le encantaba y le pienso prender fuego

Nombres compa ni pierda tiempo con varas de esas simplemente acuerdese que usted tiene dignidad, simplemente piense como dijeron muchos que una persona que le hace mal a uno no es digna ni de acordarse de ella, lo que le quitaron de encima es una serpiente....

lo mas seguro la wila metio a culiar al negrito mas de una ves,en su propia cama:super:las mujeres tienen esa mañita

gracias por darnos a conocer su experiencia propia .la verdad que si gusta las podemos medir a ver cual es mas pequeña

Disculpe si le molesto mi comentario,no era mi intención, solo di mi punto de vista,quizá por esto fue que me bannearon,respecto a lo de la competencia no estoy interesado,esa parte generalmente solo se la muestro a personas con las que voy a mantener relaciones sexuales o al doctor.

Disculpe si le molesto mi comentario,no era mi intención, solo di mi punto de vista,quizá por esto fue que me bannearon,respecto a lo de la competencia no estoy interesado,esa parte generalmente solo se la muestro a personas con las que voy a mantener relaciones sexuales o al doctor.

Jajajaj para mi q ud esta interesado en el bate del principe xq maes q piensan en penes y hablan tan seriamiente para mi son playazos y la verdad no me parece q ud se ponag a basurear al compa xq el mae al chile esta pasando x algo muy gueyso y se le debe apoyar y ud mejor vaya y siga pensando en el bate del negro trolazooo y obviamente esta es mi humilde respuesta y mi manera de pensar Y DISCULPE SI LE MOLESTO MI COMENTARIO NO ERA MI INTENCION SOLO DI MI PUPNTO DE VISTA.... :tome:

bICHO NO LE HAGA MENTE A BAÑAZOS Q SE PONEN A HABLAR CACA ..... ud nada mas enforquese en ponerse en todas y si quiere lo levamos a new fantasy para q Jenny lo vuelva a la vida y lo haga olvidarse de esa mujer jajajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás