Mi celular TDMA nadie me lo toca.

Mae que va a saber un chancho de amor si nunca lo han besado!!!!

No hay repuestos porque como ud mismo lo dijo solo 2 países tienen esta tecnología, o esa no hay mercado para seguir produciendo esos teléfonos y mucho menos darles soporte, deje de hacerse el tonto.

pero que ingenuo sos.

ud se cree ese cuentazo que el ICE está recolectando los TDMA para enviarlos a otro país para tratarlos como desecho electronico...?

que cuentazo...

de cuando aca el ICE se convirtió la recolectora ecologica de material electronico...?

entonces cuando vengan los nuevos televisores hay q irle a dejar los viejos pq el ICE es la nueva empresa ecologica del momento.?

ud como que no se ha dado cuenta del roobo de TDMAs en las puras narices de todos, ...

si lo cambian no tienen ni porque dejarselo ellos ni toquetearselo por dentro para quitarle el mecanismo de celular.

Diay mae si no quieren que reciclen su teléfono compre uno nuevo y ya, se puede quedar con su ladrillito para que lo use como quiera, sería un lindo pisa papeles, o tal vez para sostener la puerta cuando hace mucho viento y si no quiere conservarlo lo puede tirar al Virilla si le da la gana pero tenga cuidado y no se caiga del puente verdad!!!

A mí si me gustaba la línea TDMA, tenía una gran cobertura, cosa que no pasa con el 3G, y si me cambié fué porque "mi cafetera" vieja se murió y ya no pude conseguir en el mercado otro teléfono y me urgía, la verdad yo iba a esperar hasta el último día para cambiarme, pero ni modo, no se pudo. (A mi tambien me molesta que me obliguen, pero no hay nada que hacer contra eso, ya nos avisaron a todos.).

Diay mae si no quieren que reciclen su teléfono compre uno nuevo y ya, se puede quedar con su ladrillito para que lo use como quiera, sería un lindo pisa papeles, o tal vez para sostener la puerta cuando hace mucho viento y si no quiere conservarlo lo puede tirar al Virilla si le da la gana pero tenga cuidado y no se caiga del puente verdad!!!

ea!

a seguir disimulando ... que no queda otra.

te lo robaron del todo el ladrillito, o te quitaron el dispositivo interno con que funciona el TDMA? ... en todo caso un robo.

no te ofusques ... ya te compraras otro con el empaque y forma que te gusta con el mismo dispositivo del TDMA pero te costara mas caro que ir a compar un Ferrari...sino más

A mí si me gustaba la línea TDMA, tenía una gran cobertura, cosa que no pasa con el 3G, y si me cambié fué porque "mi cafetera" vieja se murió y ya no pude conseguir en el mercado otro teléfono y me urgía, la verdad yo iba a esperar hasta el último día para cambiarme, pero ni modo, no se pudo. (A mi tambien me molesta que me obliguen, pero no hay nada que hacer contra eso, ya nos avisaron a todos.).

Exacto años atrás las líneas TDMA tenían mejor cobertura que una GSM, pero es una tecnología obsoleta y ya no se producen teléfonos así en el mundo, entonces para que gastar recursos en mantener la red TDMA si esa plata se puede usar para darle mantenimiento a la frágil red GSM y 3G.

Exacto años atrás las líneas TDMA tenían mejor cobertura que una GSM, pero es una tecnología obsoleta y ya no se producen teléfonos así en el mundo, entonces para que gastar recursos en mantener la red TDMA si esa plata se puede usar para darle mantenimiento a la frágil red GSM y 3G.

mejor en vez de seguir disimulando el robo.

sé q es vergonzozo.

cuentanos, el ladrillito te lo quitó el ICE todo completo o solamente se dejaron el dispositivo interno de celular?...

ea!

a seguir disimulando ... que no queda otra.

te lo robaron del todo el ladrillito, o te quitaron el dispositivo interno con que funciona el TDMA? ... en todo caso un robo.

no te ofusques ... ya te compraras otro con el empaque y forma que te gusta con el mismo dispositivo del TDMA pero te costara mas caro que ir a compar un Ferrari...sino más

Ay güevon!! Dígame con toda la honestidad del mundo ¿qué piensa ud que trae un TDMA adentro que valga tanta plata? ¿Sabe por lo menos como funciona un teléfono celular?

¿O por qué se le dice de esa forma?

mejor en vez de seguir disimulando el robo.

sé q es vergonzozo.

cuentanos, el ladrillito te lo quitó el ICE todo completo o solamente se dejaron el dispositivo interno de celular?...

Yo por dicha no ocupo que el ICE me regale teléfonos ¿a ud si? lo que si ocupo es una pantalla LED de 55" tal vez ud me la quiera regalar y le doy a cambio un tele de 14" que tengo ahi, tal vez ud le pueda sacar el dispositivo televisivo que tiene adentro y se hace rico.

Ay güevon!! Dígame con toda la honestidad del mundo ¿qué piensa ud que trae un TDMA adentro que valga tanta plata? ¿Sabe por lo menos como funciona un teléfono celular?

¿O por qué se le dice de esa forma?

preguntele a los recolectoores de TMAs del ICE.

igual van a disimular.

como ud esta disimulando para no quedar como un tonto. Pero quienes juegan al disimulo, saben que tiene un precio.

en este caso un precio muuy caro.

preguntele a los recolectoores de TMAs del ICE.

igual van a disimular.

como ud esta disimulando para no quedar como un tonto. Pero quienes juegan al disimulo, saben que tiene un precio.

en este caso un precio muuy caro.

Como tonto queda ud con sus mecanismos de celular ja ja.

Me agarro!! si estoy disimulando, pero son las ganas de decirle que es un ignorante y que no sabe de lo que está escribiendo.

Y cuando viene por el tele de 14" para que le saque los dispositivos mega valiosos, yo se lo doy barato y le perdono que no me traiga el LCD que queria.

Como tonto queda ud con sus mecanismos de celular ja ja.

Me agarro!! si estoy disimulando, pero son las ganas de decirle que es un ignorante y que no sabe de lo que está escribiendo.

Y cuando viene por el tele de 14" para que le saque los dispositivos mega valiosos, yo se lo doy barato y le perdono que no me traiga el LCD que queria.

Mejor digale al ICE que se lo regale a cambio del televisor viejo que tiene...

sonajas

el ladrillo sì.

el dispositivo de mecanismo no.

Lo raro don Cucaracho es que no recuerdo que abrieran el teléfono para nada, el compa de servicio al cliente nunca estuvo fuera del alcance de mi vista y jamás lo ví sacar nada del teléfono, ni siquiera llegó a quitar la tapa de la batería...

¿Qué es lo que dice Usted que le roban a los ladrillos? (la pregunta es sincera, nada de sarcasmo en ella)...

el ladrillo sì.

el dispositivo de mecanismo no.

Perdon Cucaracho ya investigue y ud tiene la razón, aqui estan las pruebas que el ICE juega con el pueblo

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Attachments

Lo raro don Cucaracho es que no recuerdo que abrieran el teléfono para nada, el compa de servicio al cliente nunca estuvo fuera del alcance de mi vista y jamás lo ví sacar nada del teléfono, ni siquiera llegó a quitar la tapa de la batería...

¿Qué es lo que dice Usted que le roban a los ladrillos? (la pregunta es sincera, nada de sarcasmo en ella)...

mejor en vez de confiar en su memoria (q de seguro fue hace tiempo como bien ha dicho ud que lo cambio su TDMA)...

dejemos que venga uno realmente sincero y diga que hicieron con su TDMA ahora que estan regalando nuevos celulares a cambio de ellos.

mejor en vez de confiar en su memoria (q de seguro fue hace tiempo como bien ha dicho ud que lo cambio su TDMA)...

dejemos que venga uno realmente sincero y diga que hicieron con su TDMA ahora que estan regalando nuevos celulares a cambio de ellos.

No don Cucaracho, "al chile"... Mi memoria no me falla, porque fue hace un par de meses y no le quité los ojos de encima al proceso. No crea que le estoy mintiendo, sería una falta de respeto enorme para con Usted.

Y no veo por qué desconfía de mi sinceridad. No tengo ninguna razón para faltarle a la verdad en esta discusión sana que tenemos, al fin y al cabo nada gano con querer contradecirlo, esto es simplemente un foro de opinión donde usted y yo estamos opinando...

De verdad, ¿qué es lo que le roban a los "tarugos" como yo? Quedo a la espera de su gentil respuesta...

Cucaracho su mamá llamo, que ud dejo esto en su casa

que pase pronto a recogerlo y que si por cualquier cosa, no le haga caso a las voces.:doc::doc:

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás