dos pedazos yo ni regalados jajaja pero en fin a caballo regalado no se lemiran los dientes...Los moviles que esta regalando el ICE, son solo dos modelos ZTS y huawei.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dos pedazos yo ni regalados jajaja pero en fin a caballo regalado no se lemiran los dientes...Los moviles que esta regalando el ICE, son solo dos modelos ZTS y huawei.
"El numero que usted marcó no corresponde a ninguno de nuestros clientes"
"Lo sentimos, el celular llamado no puede ser accesado"
probando probando....
cucaracho, me escucha____????
![]()
traté de dejarle un mensje en ese blog de shit pero se necesita previa autorizacion para poner el mensaje....
Eso lo tengo claro, más bien me refiero a algunos de sus trolles.el verdadero cucaracho no es greivincito, el mae si me dijo q se habia creado algunos trolls, pero no es el verdadero...
Yo sigo esperando las "acciones drásticas" que la cucaracha mandinga había prometido contra el ICE si le quitaban su cel TDMA.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.