mi hermano se ha covertido en mi pezadilla

BLA....BLA....BLA.....

Sicologos... guia espiritual..... puffffffffff......

Gente nooooooo...........

Antinatural.... pecado.... incesto.... puffffffffff......

Vea "DULCITA" si le lleva ganas al mae ... intente sacarse las ganas .... le aseguro ke despues de eso ya keda curada.....

Aki la gente habla pichas ...pero todo es pura DOLE MORAL.... hasta hay un forero ke se la sobaba espiando a la hermana .... y no entremos en todas las filias ke la gente a confesado aki ,.... como cogerse una papaya .....

Vaya y agalo ...punto ... "Dejar hacer, dejar pasar"

Sea feliz..........

mandese una de vaqueritos haber si se la creo mamita jeje si tiene tantas ganas venga y yo con mucho gusto se las hago quitadas :-o :-o

Override CR dijo:
BLA....BLA....BLA.....

Vea "DULCITA" si le lleva ganas al mae ... intente sacarse las ganas .... le aseguro ke despues de eso ya keda curada.....

Aki la gente habla pichas ...pero todo es pura DOLE MORAL.... hasta hay un forero ke se la sobaba espiando a la hermana .... y no entremos en todas las filias ke la gente a confesado aki ,.... como cogerse una papaya .....

Sea feliz..........
Si mi amor mucho bla bla bla bla, si se lo quiere culiar, digaselo ha capaz y el mae tambien le entra a Ud y con buenas ganas, pueden pasar varias cosas, que no les guste y ahí muere la vara y ya, o que sea de lo mejor y tengan sexo increible cada vez que se les de la gana sin remordimientos, no le tenga miedo y entrele.

Yo les pregunto algo que gana alguien metiendose a un foro y creando una hstoria de ficcion con su hermano es que aqui si sobran las mentes brillantes.

Yo le diria a ella que piense si de verdad seria normal, su hermano la ve solo como hermana, y hacen el amor y despues si no le gusta, para mi eso es un obseccion pq vio al hermano haciendo cosas, yo le diria que busque desquitar esas ganas con su novio, amigo o lo que sea.

y si es tanto la vara hable con su hermano a ver que opina el

vip90 dijo:
Rexton dijo:
Este caso se me parece al de Maria Teresa y Danilo....un matrimonio que tenia una pareja de hijos La hija le dice a la mama que se enamoro de su hermano y desearía casarse algun dia con el, pero despues de la trama, la mama le dice a la wila...Hija, voy a decirte la verdad.... ese a quien tu llamas padre.. ese señor no es tu papa...jaja jajaja casense con confianza... entonces Ustedes dos no son hermanos. Si ese es tu caso.... dy CULEEESELO TODO...!!!! :-o :-o :-o
Rexton una pregunta esto es una pelicula verdad ??? :-D :-D

No vip90 es parte de la letra de una pieza que hizo famosa Willy Chirino en version salsa... se llama asi: Maria Teresa y Danilo... esta es la letra

Maria Teresa y Danilo, son ellos dos personajes, el siempre viste de traje, y ella se viste de hilo
Maria Teresa y Danilo, son ellos dos personajes, el siempre viste de traje, y ella se viste de hilo…

Tienen dinero a montón
tienen chofer y criadas
viven en una mansión
como en un cuento de hadas
tienen dos hijas preciosas
la peque?a y la mayor
la grande ya tiene novio
y pronto hará la invitación
será la boda del a?o
de eso no hay discusión
hay mucha paz y armonía
perfecta la situación

Maria Teresa y Danilo, son ellos dos personajes, el siempre viste de traje, y ella se viste de hilo

Cuando la ni?a llevó
a su novio por su casa
cuando Danilo lo vio, dijo:
Caballero aquí algo pasa
Se fue corriendo a su hija
y le dijo en baja voz:
La boda esta cancelada
y es por el bien de los dos
ese hombre al que tu amas
ese es tu hermano mayor
no se lo digas a tu madre
para no causarle dolor

Y así pasaban los días
la ni?a triste lloraba
por no poderse casar
con ese hombre que ella amaba
Se fue corriendo a su madre
para contarle su dilema
la madre dijo hija mía
aquí no hay ningún problema
casate con ese hombre
voy a decirte la verdad
ese al que tu llamas padre
ese se?or no es tu papá

Casate con confianza que el no es tu hermano leal

Casate que Danilo tampoco es tu papá

Mi consejo seria que hable con el si es que tiene sentimiento de culpa. De esta manera si algo ocurre el ya estaba bajo aviso y probablemente sea con su consentimiento. Puede que hasta de el el primer paso y entonces el sentimiento de culpa puede que no sea tanto.

Vean que interesante lo que me encontre sobre el incesto:

El incesto padre-hija es la forma de incesto más común en el mundo occidental moderno, mucho más corriente de lo que se piensa, y me refiere a relaciones sexuales entre adultos no abusos sexuales a menores.

El incesto entre hermanos está mucho más aceptado y algunas sociedades europeas permiten el matrimonio entre hermanos. En Hawai, en Perú y en Egipto era obligatoria casarse entre hermanos con preferencia. Abraham el padre de las grandes religiones monoteístas era hermano de su esposa Sara. La principal objeción a este tipo de relaciones es la de la consanguinidad que como argumento no se sostiene. La debilidad de la sangre atribuida a las relaciones entre parientes próximos no se basan en ningún fundamento científico, no sabemos si el padre o la madre no consanguíneos que hemos elegido para nuestros hijos tiene más o menos afinidades genéticas que las que pueden tener nuestros propios parientes.

La ley de la genética dice que lo que no existe en los genes no se puede transmitir y si existe se transmitirá seas pariente o no lo seas. La mayoría de los parentescos son sociales si no ¿por qué se prohíben las relaciones sexuales entre hermanos adoptivos?, es la sociedad no la genética la que regula las relaciones entre sus miembros.

Rexton dijo:
vip90 dijo:
Rexton dijo:
Este caso se me parece al de Maria Teresa y Danilo....un matrimonio que tenia una pareja de hijos La hija le dice a la mama que se enamoro de su hermano y desearía casarse algun dia con el, pero despues de la trama, la mama le dice a la wila...Hija, voy a decirte la verdad.... ese a quien tu llamas padre.. ese señor no es tu papa...jaja jajaja casense con confianza... entonces Ustedes dos no son hermanos. Si ese es tu caso.... dy CULEEESELO TODO...!!!! :-o :-o :-o
Rexton una pregunta esto es una pelicula verdad ??? :-D :-D

No vip90 es parte de la letra de una pieza que hizo famosa Willy Chirino en version salsa... se llama asi: Maria Teresa y Danilo... esta es la letra

Maria Teresa y Danilo, son ellos dos personajes, el siempre viste de traje, y ella se viste de hilo…

Tienen dinero a montón
tienen chofer y criadas
viven en una mansión
la peque?a y la mayor
la grande ya tiene novio
será la boda del a?o
de eso no hay discusión
hay mucha paz y armonía
perfecta la situación

Cuando la ni?a llevó
a su novio por su casa
Caballero aquí algo pasa
y le dijo en baja voz:
La boda esta cancelada
ese es tu hermano mayor
para no causarle dolor

Y así pasaban los días
la ni?a triste lloraba
por no poderse casar
para contarle su dilema
la madre dijo hija mía
casate con ese hombre
voy a decirte la verdad
ese se?or no es tu papá

Flashback!!!!! musicales del 13 circa 1984...

viton1986 dijo:
Override CR dijo:
BLA....BLA....BLA.....

Sea feliz..........
Si mi amor mucho bla bla bla bla, si se lo quiere culiar, digaselo ha capaz y el mae tambien le entra a Ud y con buenas ganas, pueden pasar varias cosas, que no les guste y ahí muere la vara y ya, o que sea de lo mejor y tengan sexo increible cada vez que se les de la gana sin remordimientos, no le tenga miedo y entrele.

+1000

ya haci en serio esta historia es como para el doctor corazon de la extra, creo que se equivoco donde buscar consejo

Rexton dijo:

Tienen dinero a montón
tienen chofer y criadas
viven en una mansión
la peque?a y la mayor
la grande ya tiene novio
será la boda del a?o
de eso no hay discusión
hay mucha paz y armonía
perfecta la situación

Cuando la ni?a llevó
a su novio por su casa
Caballero aquí algo pasa
y le dijo en baja voz:
La boda esta cancelada
ese es tu hermano mayor
para no causarle dolor

Y así pasaban los días
la ni?a triste lloraba
por no poderse casar
para contarle su dilema
la madre dijo hija mía
casate con ese hombre
voy a decirte la verdad
ese se?or no es tu papá

Con razon ni idea de que era gracias por la aclaracion de hecho voy a meterme a bajar la cancion a ver que tal por que la letra es buena :D :D

Tita yo te aconsejo que ...

lo emborrachés, te consigas una amiga, esa la que dice que ella hace el trio... despues se lo cojan entre las dos y en ese momento tomes fotos y las posteas aqui... en caso de ser muy "xxx" y aqui no se puedan postear, me podes mandar un MP y te digo donde si se puede...

pero ocmo dijeron por ahi... solo asi se te quita de lamente esa vara... es como cuando a mi me dieron ganas de ver que era fumar mecha... lo hice y para mi no fue gran cosa... asi que no me hizo mayor gracia...y perdi el interes...

y si...muchos se rasgaron las vestiduras con esa vara que pusiste...pero vieras que es normal...

toro dijo:
Tita yo te aconsejo que ...

lo emborrachés, te consigas una amiga, esa la que dice que ella hace el trio... despues se lo cojan entre las dos y en ese momento tomes fotos y las posteas aqui... en caso de ser muy "xxx" y aqui no se puedan postear, me podes mandar un MP y te digo donde si se puede...

pero ocmo dijeron por ahi... solo asi se te quita de lamente esa vara... es como cuando a mi me dieron ganas de ver que era fumar mecha... lo hice y para mi no fue gran cosa... asi que no me hizo mayor gracia...y perdi el interes...

y si...muchos se rasgaron las vestiduras con esa vara que pusiste...pero vieras que es normal...
Yo apoyo 100% lo de las fotos :-o :-o ...y por cierto buena pieza esa como me cuadro solo bueno

toro dijo:
es como cuando a mi me dieron ganas de ver que era fumar mecha... lo hice y para mi no fue gran cosa... asi que no me hizo mayor gracia...y perdi el interes...
quote]

quedo como el pollito no sentia.... ni las alitas... ni el piquito......Chasss tan cebollla quien sabe que le vendieron... como va a comparar una fantasia sexual con un banano.... ta loco. La wila quiere sentir el riel del hermano xq ella lo samuelio y se excito toda... en cambio fumarse un puro es como salir a navegar en la nave del olvido pa!

mamita uste se me esta desperdiciando vaya y hagale un blow jow a su brother you know y hagaselo bien para que el man se quede deseoso de que se lo siga haciendo y lo convierte en su pet sexual no te niegues el derecho mami de gozar sabrosoooo un consejo del que sabe calentar la torta

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás