mi hermano se ha covertido en mi pezadilla

pense q me tildarian de fox , sucia , degenerada y mas . pero me tratan de falsa¡¡¡
sus pequeñas mentes no pueden creer que algo asi pueda ocurrir mas q en una cinta xxx......loser¡¡¡
vine rogando x un consejo y lo q he recibido son puras acusaciones de falsedad.....loser¡¡¡¡
la verda q ustedes son unos...... loser¡¡¡¡¡

sweetmelody dijo:
pense q me tildarian de fox , sucia , degenerada y mas . pero me tratan de falsa¡¡¡
sus pequeñas mentes no pueden creer que algo asi pueda ocurrir mas q en una cinta xxx......loser¡¡¡
vine rogando x un consejo y lo q he recibido son puras acusaciones de falsedad.....loser¡¡¡¡

Mi estimada: yo si le voy a dar un cosejo real ,busque ayuda un siquiatra, un cura , un pastor un buen amigo, porque lo que ud describe no es normal y su forma de reacionadar denota una manera muy volatil de actuar ,lo importante es que Ud ya reconocio que eso no esta bien y dio el primer paso

Ahora si lo que quiere es verga y que se la sampen duro y constante no busque mucho aqui le va sobrar quien se le ofresca , yo no ,paso no me gustaria que su hermano se ponga celoso ,sea tonto.

:idea:

Amados hermanos... A mi me parece que este relato es similar a los que dan en las películas de penthouse que veo por cable...jajajaja

Puta vara más falsa...de verdad que la chamaca seguro quería que le dieran pelota o una vara así...pero con este temita la voló...y medio...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Buenas.

Pocas veces escribo, pero me parece que esta muchacha realmente está pidiendo un consejo.

No se xq cuando alguien expone una situación tan compleja, siempre la tildan de
troll.

Para SweetMelody, si de verdad está situación es real, yo te aconsejo que busques ayuda espiritual, y aterrices, el es TU HERMANO, no puede pasar nada entre ustedes. Ahora tambien sería importante que hables con tu hermano y le pidas que busque un lugar mas reservado para tener sus encuentros sexuales.

Espero que encuentres el aeropuerto, no sea que te estrelles con alguien que no te conviene y el accidente sea fatal.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

clown dijo:
sweetmelody dijo:

Mi estimada: yo si le voy a dar un cosejo real ,busque ayuda un siquiatra, un cura , un pastor un buen amigo, porque lo que ud describe no es normal y su forma de reacionadar denota una manera muy volatil de actuar ,lo importante es que Ud ya reconocio que eso no esta bien y dio el primer paso

Ahora si lo que quiere es verga y que se la sampen duro y constante no busque mucho aqui le va sobrar quien se le ofresca , yo no ,paso no me gustaria que su hermano se ponga celoso ,sea tonto.

Este es el mejor consejo que podria encontrar esa guila(o mae,no se sabe!!!)!!!No podia haberselo dicho de mejor forma!! buenisimo!!

no sé si es falso o no, pero si no lo es, busque ayuda terapeútica, espiritual o de gobierno porque eso es simplemente asquerocillo, por más grandota que la tenga su hermanito ewww! o presentelo y yo le cuento si vale la pena, jaja :-P

clown dijo:
sweetmelody dijo:

ooooooooohhhhhhhhhhh hermano las dos opciones suenan muy bien.sera que mia angelito escoja la mejor. que dios te ilumine. no podes poner unas fotos de tu hermano para ver que tan bien esta el muchacho. solo para analizar bien el problema

sweetmelody dijo:
empiezo x contarles mi mal.voy en orden , tengo 2? añitos vivo con mis padres y mi hermano . mi hermano es el q sea ha convertido en mi problema .me pone caliente , pero caliente de verdad.
mi hermano y yo dormimos en la planta alta , cada uno en su respectivo cuarto .como todo hombre sotero y ya hecho y derecho( 27 años )pues tiene la costumbre de llevar amiguitas a la casa mas exactamente a dormir a su cuarto....ups . una madrugada me despierto al escuchar los gritos d la beach q lo acompañaba y por curiosidad d mujer me levanto y decido espiar . mas que nada para mirar quien era la beach , pero mi mirada se clava en mi hermano. no se me borra d la mente esa silueta , esas maniobras al estar encima de la beach , como la besaba de pies a cabeza,el tamaño del miembro ( como ha cresido mi hermanito )practico durante diez minutos mi posicion favorita.....por dios¡¡¡¡ era demaciado para mi . volvi a mi cuarto arrepentida d no seguir mirando , decido volver a espiar.y seguia aquella escena envidiable por cualquier ser humano . pero no x su hermana¡¡, no hay logica , no le encuentro razon , pies ni cabeza.desde esa noche todo me ha cambiado para mal.....mucho mal.
ahora lo miro distinto , le paso pellizcando las nalgas , me pruebo ropa sexi y lo llamo para esperar su opinion , pero el muy normal.....claro la anormal soy yo¡¡¡.
he llegado al punto extremo y patetico de acostarme en su cama , sin q el se d cuenta soy feliz masturbandome asu lado....no tengo perdon . pero q puedo hacer¡¡¡ . alo mas q he llegado es a besar su espalda . al otro dia le digo q me pase d cuarto xq tenia pesadillas....claro el es mi pesadilla.
me pasa por la mente embriagarlo y q sea lo q dios quiera . hacerle el amor como una loca....la loca q soy siempre en la cama . pero despues q pase todo .......q????
esto es algo muy serio q no puedo confiarselo a nadie cara a cara , solo a mi mejor amiga y al anonimato de este foro . en mi mejor amiga no he encontrado la solucion . ella me dice q se quiere quedar a dormir en mi casa para tambien mirar , q hagamos un trio........q mierda¡¡¡
no estoy falta d sexo , no tengo un novio formal , pero practico el sexo con regularidad.....
esta pezadilla viene desde hace dos meses para atras....q putas hago¡¡¡
no me juzguen solo pido un consejo rapido y urgente ....que las ganas son dem.
hasta este dia lo sigo espiando.......sorry no lo puedo evitar .

Dios mío :? :roll: Es hermano de padre y madre? :roll: :?

Sin malinterpretaciones, pero deberías ir a un psicólogo... :? :?: :roll:

Es que sentir eso por un hermano me aguevas :? , yo veo lindos a mis dos hermanitos (31 años y 25 años) pero cero, guácala mandarselos, además los veo con respeto también, no se como explicarlo, pero cero deseo, cero morbosidad, cero todo, son mis hermanitos y ya!

Tranquila deje de dormir tan cerca de su hermano, hable con él y digale que usted no quiere estar oyendo esas varas en la noche o usted se va a meter al cuarto y hacer un despiche, el mae le aseguro que no va a querer metersela a usted así que pongasela de esa forma y si no resulta internese en un convento y listo deja de oir sexo por las noches

Honestamente el tema del incesto esta la lista negra de temas a no tocar por considerarse tabu. Con esto no quiero decir que lo apruebo, pues es mas que obvio que es algo anti-natural por ser miembros de la misma famila llevamos la misma sangre y por ende eso se debe respetar, yo me quedo absorto y asustado cuando leo noticias de que el papa viola a la hija adolescente, :o hasta se me pone la piel de gallina, como un padre puede desear sexualmente a su hija, lo peor de todo es que llevo su lujuria a un nivel de causar daño, es decir se convirtio en una bestia sexual al dejarse llevar por sus bajos instintos sexuales, de igual forma hubo un caso donde el hermano abuso de las hermanas, :o :lol: Por el amor de Dios el deseo sexual muchas veces lleva a cometer locuras como estas, :roll: es decir antes de que estos actos lascivos sucedieran hubo mucho deseo sexual y este llevo a cometer tales bajezas, el incesto sea consentido o forzado es un tema que esta ahi presente pero no se toca! Pues son cosas que se consideran impensables sin embargo suceden sea cual sea la razon suceden, lo que pasa es que para la sociedad es mejor obviarlo que enfrentarlo. Es un tema fuerte que abarca mucho, hay casos de casos, sobrinos que desean sexualmente a sus tias, hay tias que desean a sus sobrinos, hay tios que desean a sus sobrinas, abuelos a sus nietas, primas a sus primos, hermanos a sus hermanas y viceversa .... El punto es que la situacion esta presente y siempre seguira presente en la sociedad, pero siempre se negara, el incesto existe sea consentido o no, existe, lo que pasa es que es un tema tabu! Ahora bien en el caso tuyo segun veo no es mas que simple deseo sexual, no se que edad tengas pero esas hormonas tuyas esta full!, el problema esta en quieras pasar la linea, has pasado del deseo sexual visual al querer que te penetre y te haga el amor! Tienes mucha lujuria! estas entre la duda del debo y el quiero pero entre ambos hay mucho trecho, considero vehemente, que podrias enfocarte en otros hombres que sean tan guapos como tu hermano, busca tal vez terapia psicologica, practica nuevos deportes, ve al Gym conoce otros hombres, siento que tambien podria ser una obsecion por alguna experiencia del pasado, en fin sea cual sea la razon. No le des paso a tu calentura! Suerte SM!

Aunque este tema sea fuerte en Costa Rica en otros paises como Alemania ya se ve como normal, y hasta se estan haciendo luchas en pro-incesto.

http://www.20minutos.es/noticia/209955/9/

De cualquier forma te recomendaria terapia Psicologica!

Esto me suena a pimpinela.

pimpinela.jpg

Joseph Ratzinger dijo:
Amados hermanos... A mi me parece que este relato es similar a los que dan en las películas de penthouse que veo por cable...jajajaja

Puta vara más falsa...de verdad que la chamaca seguro quería que le dieran pelota o una vara así...pero con este temita la voló...y medio...

Ahy jueputa ya nos callo el papa :o :o :-o :-o

Sera un nuevo artista del foro? o sera la reecarnacion de algun antiguo forero? :-o

PD. Ya padre mainor tiene compañia para sermonearnos :-o

ALEJANDRO MAGNO dijo:
[quote="Joseph Ratzinger":2wci5f2u]Amados hermanos... A mi me parece que este relato es similar a los que dan en las películas de penthouse que veo por cable...jajajaja

Ahy jueputa ya nos callo el papa :o :o :-o :-o

Sera un nuevo artista del foro? o sera la reecarnacion de algun antiguo forero? :-o

PD. Ya padre mainor tiene compañia para sermonearnos :-o[/quote:2wci5f2u]

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Otro padre más? :roll: :-o :o

walo69 dijo:
Es un tema fuerte que abarca mucho, hay casos de casos, sobrinos que desean sexualmente a sus tias, hay tias que desean a sus sobrinos, hay tios que desean a sus sobrinas, abuelos a sus nietas, primas a sus primos, hermanos a sus hermanas y viceversa .... !

Ven que no es paja lo que uno habla...

culearse-una-prim-t47617.html

Vean gente, yo creo que aquí se están mezclando papas con camotes, en primer lugar no se puede decir que se aquí no se tiene mente abierta porque pensemos que cosas como estas sean una ABERRACION, que lo son. Si no lo fueran sus hijos no saldrían defectuosos.

A mi sinceramente se me paran los pelos sólo pensar tener algo con mi hermano (34 años) que lo amo con todo mi corazón y lo veo con mucho cariño, de hermano claro está.

Yo aconsejaría un psicólogo en estos casos pues no sólo la persona que lo plantea ya está enferma, sino que lo ve como algo natural... Si gustan llamarme cerrada adelante pero esto para mi ya es otro nivel completamente. :o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás