Mi ignorancia sobre pasa los limites

Buenas gente estuve consultando y la vara en San Google y según ahi 5 días después de que le baja a la guila hay menos probabilidades de que quede embarazada? Será cierto? Es que di maes estaba en el acto y la vara y la saque para que respirara el compita jaja y como que se me salió el hpta condón y di me lo volví a poner y di lo dure para 2 polvos en la misma situación con ella misma pero todo el rato me lo deje puesto o sea me vine y seguí hasta la 2* vez se que es una yeguada pero di no tenía otro y le seguimos dando... Pero lo que me interesa saber es esa vara de San Google si es cierto o no?

Método del Dr. Billings

Con este nombre recuerdo que hace mucho lo promocionó la iglesia católica haciendo énfasis en las secreciones de la vagina pero, en esencia, es lo mismo que el ritmo. Si la mujer es bastante regular, con ciclos ojalá de más de veinte días, después de haber iniciado la menstruación, tiene que empezar de nuevo a engrosar la capa interna del útero a punta de hormonas para después producir un óvulo y estar en capacidad de volver a quedar embarazada, eso sería la mitad del ciclo. Si esos ciclos duran al menos veinte días, quiere decir que, después de bajarle la regla, como hasta el décimo día vuelve a tener chance de embarazo. Hay que recordar que esa "ventana" de riesgo de embarazo dura varios días e incluso el semen puede permanecer "funcionando" dentro de la mujer casi tres días. Ahora bien si ella no es regular o es de ciclos muy cortos, el riesgo aumenta.

O sea por decirlo así el ejemplo que vos das de 10 días seria desde el comienzo del periodo o el ultimo día de este?

Las veces que he hecho eso...

... lo lavo primero con jabón azul y ahora sí me lo encaramo de nuevo :emot8:.

PD: ¡Eso sí es economía! Pero ojalá no sea tan cochino con la criatura que viene en camino.

se le safo el condon y se lo volvio a poner??????

Segun el, no tuvo problema-
Lo volteó y lo usó por el otro lado.

15xajjs.gif

Aquí le dejo el enlace, es una "calculadora" de los dias fertiles y no fertiles, solo tienen que meter los datos del dia que le vino la menstruacion, así se da cuenta si el día del accidente estaba o no ovulando. Tambien tiene que tener en cuenta que los espermatozoides que queden adentro pueden vivir creo que por 48 horas.

Calculadora de ovulación*y el calendário*menstrual - Calendar.sk

Por otro lado no entiendo, como diablos se le salio el condon y se lo volvio a poner??? Y porque putas se echó un segundo polvo??? Con lo que cuesta mantener a un carajillo si no tenía ni ¢1,500 para comprar mas condones porque no se conformó con un polvito y ya...

:fumo:

Esos calendarios funcionan únicamente...

Aquí le dejo el enlace, es una "calculadora" de los dias fertiles y no fertiles, solo tienen que meter los datos del dia que le vino la menstruacion, así se da cuenta si el día del accidente estaba o no ovulando. Tambien tiene que tener en cuenta que los espermatozoides que queden adentro pueden vivir creo que por 48 horas.

Calculadora de ovulación*y el calendário*menstrual - Calendar.sk

Por otro lado no entiendo, como diablos se le salio el condon y se lo volvio a poner??? Y porque putas se echó un segundo polvo??? Con lo que cuesta mantener a un carajillo si no tenía ni ¢1,500 para comprar mas condones porque no se conformó con un polvito y ya...

:fumo:

... si la mujer tiene la menstruación "como un relojito".
Y la respuesta es muy sencilla: quería romper su marca personal de más de cuatro panzasos con el mismo condón. Fijo es un mocoso que se pega 2 ó 3 panzasos y listo pa'la foto.

Buenas gente estuve consultando y la vara en San Google y según ahi 5 días después de que le baja a la guila hay menos probabilidades de que quede embarazada? Será cierto? Es que di maes estaba en el acto y la vara y la saque para que respirara el compita jaja y como que se me salió el hpta condón y di me lo volví a poner y di lo dure para 2 polvos en la misma situación con ella misma pero todo el rato me lo deje puesto o sea me vine y seguí hasta la 2* vez se que es una yeguada pero di no tenía otro y le seguimos dando... Pero lo que me interesa saber es esa vara de San Google si es cierto o no?

Man tanta vara mejor use el condón, es mas seguro que lo que pueda decirle ese santo.

Eso trae a mi mente una vez de niña...que abrí el cajón de una vecina y vi lo que parecía ser una bomba
..feliz me lo puse en la boca y tenía pequeñas gotas dentro como quien lo había lavado....si señores era un condón usado y probablemente reciclado!!!

Me pareció leer en otro tema que el forero es un adolescente, nada cuesta contestarle como gente adulta y no ponerse al nivel de él.

"Mayelo" lo que usted hizo fue una completa ESTUPIDEZ, si anda jugando de grande teniendo sexo, al menos ande condones en el maletín. Si no tiene plata, el seguro los REGALA. Peor sería tener que ponerse a trabajar desde chiquillo para mantener a un bebé (no deseado) por andar de calenturiento a lo estúpido.

Mae, trankilo, eso le pasa a cualquiera en sus inicios, pero si fue una caballada..., lo del "ritmo" no es muy seguro, pero de algo de información no cae mal, 10 días antes o 10 días después de periodo de la dama, mejor se la soba o realicen sexo oral, si el condon se le salio, no se arriesgue, no se desgracie la vida y la de la dama por no saber pensar..... el día de pago compre mas condones Guevón....!!!!

Pues si mae, fue una completa caballada el volverse a poner el condon si se le safo. Si eso pasa, aunque usted no se haya venido, lo que debe de hacer es botar ese que se le safo y ponerse otro nuevo (y mas si van a seguir teniendo relaciones en ese momento). Por eso es que cuando va a tener relaciones, SIEMPRE debe de tener a la mano mas de un condon por si algo pasa y tambien para no andar reciclando condones usados pues imagino que si uno intenta volver a ponerse un condon que ya esta estirado no le quedara comodo a uno.

Y con respecto al metodo del ritmo pues siento que es bastante efectivo si la mujer tiene el ciclo menstrual muy regular. O sea que si la guila con quien se acosto le da por ser irregular con la regla o si es propensa a que se le altere por estres pues lo mejor es no intentar usar ese metodo. De verdad que ahorita, lo mas efectivo si se sabe usar bien, es el condon.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás