PUBLICIDAD
Wilas

Mi introducción para un tema que ustedes ignoran

Pues es obvio que lo que el mae dice no es cierto ni lo puede probar, pero como el moderador ese el pibe77 quiere que sigamos con la fiesta entonces, Continuemos


No es bueno basurear , se nos va a dar mala reputación con los nuevos.
 
increible, no que este man tenia informacion de la cual lo estaban buscando los gringuitos, ahora sale con un monton da babas y ya le estan dando pelota, hasta ahora no dicho ni costra de que nos podamos decir a bueno ya esto es para pensar, como dije si un ente como slender man puede moverce entre dimenciones debe contar con alguna tipo o de tecnologia o poder, entonces surge la pregunta, que si los gringos quieren terminarlo a usted, por que no lo hace el mismo slender man, entonces diria uuuyyy que miedo ese tener un enemigo del cual ni existe,

mae como dije hasta ahora usted a escrito y ha puesto, puras cosas que ya de por si en la red hay hasta para tirar para arriba,

esto viene siendo igual al mito de lagarto que vive en las alcantarillas y que solo unos pocos o casi solo dos han visto.

pensando en lo que dice el pibe, no hay mucha diferencia del charlatan de la foto y sus habladas.
 
El creador del hilo tiene que entender que con lo que está diciendo sólo lo podemos tomar como a un loco , por qué? Porque no podemos corroborar su información la cual es a su vez muy fantasiosa y descabellada. Tiene que entender nuestro punto de vista.( Esto como excusa para la basureada que le pegaron antes)


...

como fantaciosa, con solo que hable con un mae que le entre duro a la mota, le dira que con dos o tres puros usted ve hasta las hormigas que hay en pluton.
 
Yo creo que ya lo dejamos hablar, no dijo ni demostro nada nuevo solo viejas teorias de conspiracion de USA y la URSS, le dimos chance, lo que que hizo fue mal gastar tiempo y trollear un rato, lo que queda es poner candado y punto final.
 
Debemos sentirnos afortunados...

Desde su persecución en los Estados Unidos, este forero eligió Foro de Costa Rica para darnos a conocer esta gran verdad!
 
Pues es obvio que lo que el mae dice no es cierto ni lo puede probar, pero como el moderador ese el pibe77 quiere que sigamos con la fiesta entonces, Continuemos


Cuando dije que siguieran la fiesta basureando? Es muy diferente basurear a hacer ejemplo lo que hice yo o hizo chema... Yo en ningun momento dije sigan basureando simplemente queria saber con que queria llegar este man.. Y llego siendo igual a un monton que solo dice teorias falsas sin pruebas.
 
Cuando dije que siguieran la fiesta basureando? Es muy diferente basurear a hacer ejemplo lo que hice yo o hizo chema... Yo en ningun momento dije sigan basureando simplemente queria saber con que queria llegar este man.. Y llego siendo igual a un monton que solo dice teorias falsas sin pruebas.


diay compa si el mae queria dar su verdar, hubiera dicho aqui estan las pruebas, en tan lugar bajo tal nombre, vean unas fotos, el mae solo llega con un monton de babas tontas y como queriendo impresionar, como si aqui fueramos un monton de micos amaestrados, fueputa falta de seriedad de un mae que disque dice que usa y los rusos lo siguen, es mas este mae fuma mota con aderezada con thinner, para que le llegue ondo.

para que el no entendio que dije, es como llegar al foro y decir en la guacamaya estan vendiendo tarros con aceite de cocina.
 
Para sacar algo bueno del tema, Slender25, solo quiero decirle algo, digamos que es cierto todo lo que ud nos cuenta, ahora, si eso es algo que le tomó un montón de años en investigaciones, pues creo que ud sabía a lo que se expone al "compartir" ese tipo de información. Ahora cuando estaba chiquitilla a mi me salió un bicho muy feo, como de 1 metro de estatura, tenía sombrero de ala ancha, andaba una chaqueta larga de esas que se cruzan al frente, tenía los ojos redondos y dos dientes grantes que se le sobresalían de una boca un tanto pequeña, cuando intentaba alejarme "algo" me agarraba los pies y no me dejaba.... (al chile que es cierto), ud me puede decir si fuí visitada por alguno de esos seres de otras dimensiones?

Por otra parte ud se puede hacer millonario haciendo tiras cómicas.
 
Para sacar algo bueno del tema, Slender25, solo quiero decirle algo, digamos que es cierto todo lo que ud nos cuenta, ahora, si eso es algo que le tomó un montón de años en investigaciones, pues creo que ud sabía a lo que se expone al "compartir" ese tipo de información. Ahora cuando estaba chiquitilla a mi me salió un bicho muy feo, como de 1 metro de estatura, tenía sombrero de ala ancha, andaba una chaqueta larga de esas que se cruzan al frente, tenía los ojos redondos y dos dientes grantes que se le sobresalían de una boca un tanto pequeña, cuando intentaba alejarme "algo" me agarraba los pies y no me dejaba.... (al chile que es cierto), ud me puede decir si fuí visitada por alguno de esos seres de otras dimensiones?

Por otra parte ud se puede hacer millonario haciendo tiras cómicas.


Legal le paso eso que gacho! y logro escapar?
 
A decir verdad me ha entretenido el tema
El mae esta ceñido que todo lo que está mostrando es real en internad pueden encontrar fotos
Y me llama la atención que en otros foros está este cuento pero en paranormal no e visto nada
Pero lo que me ha asustado es todo lo que está saliendo a la luz
· El engendro que le salió a Gis pero logro escapar
· La teoría de los dragones en los volcanes como ultima defensa de los humanos ,,,,de pibe
 
Para sacar algo bueno del tema, Slender25, solo quiero decirle algo, digamos que es cierto todo lo que ud nos cuenta, ahora, si eso es algo que le tomó un montón de años en investigaciones, pues creo que ud sabía a lo que se expone al "compartir" ese tipo de información. Ahora cuando estaba chiquitilla a mi me salió un bicho muy feo, como de 1 metro de estatura, tenía sombrero de ala ancha, andaba una chaqueta larga de esas que se cruzan al frente, tenía los ojos redondos y dos dientes grantes que se le sobresalían de una boca un tanto pequeña, cuando intentaba alejarme "algo" me agarraba los pies y no me dejaba.... (al chile que es cierto), ud me puede decir si fuí visitada por alguno de esos seres de otras dimensiones?

Por otra parte ud se puede hacer millonario haciendo tiras cómicas.

No sea tan ignorante en el tema... (Disculpe Gis) a ud le salio el famoso COCO... a mi también me ha salido pero se hizo compa mio y ahora salimos a tomar juntos... o la otra era que ud estaba al final de un arcoiris y le salio un duende que estaba cuidando la olla de oro...
:hip:
 
  • Me gusta
Reacciones: g
Cuando dije que siguieran la fiesta basureando? Es muy diferente basurear a hacer ejemplo lo que hice yo o hizo chema... Yo en ningun momento dije sigan basureando simplemente queria saber con que queria llegar este man.. Y llego siendo igual a un monton que solo dice teorias falsas sin pruebas.

Man no se lo tome personal, pero usted como forero ''ejemplar'', desde el inicio del tema debería haber olfateado que éste tema es pura mierda, ni siquiera tráfico le da al foro ya que uno entra y se encuentra éste tipo de temas, y no dan ganas de meterse más...

Para que esperar hasta el final para decir ''.. Y llego siendo igual a un monton que solo dice teorias falsas sin pruebas.''??? Osea...

Mejor lo deja un par de Horas a que lo basureen, y lo manda para el basurero...
:arte:
 
Nada nuevo bajo el sol, que em traigan a un reptil extraterrestre de esos a ver si es verdad, pq no los tienen ? pq no sacan una nave extraterrestre ? pq sencillamente no existen..ni siquiera en el Radiotelescopio de arecibo se ha recibido ninguna señal confiable de extraterrestres y éste tiene 305 mts de diámetro, entonces ???
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Man no se lo tome personal, pero usted como forero ''ejemplar'', desde el inicio del tema debería haber olfateado que éste tema es pura mierda, ni siquiera tráfico le da al foro ya que uno entra y se encuentra éste tipo de temas, y no dan ganas de meterse más...

Para que esperar hasta el final para decir ''.. Y llego siendo igual a un monton que solo dice teorias falsas sin pruebas.''??? Osea...

Mejor lo deja un par de Horas a que lo basureen, y lo manda para el basurero...
:arte:

COMO!!! Esto no esta en el basurero?, uuummm pibe compañero realmente te gustan las cosas raras.

mi estimada GIS, no fue este el que te salio, aqui esta sin sombrero, seguro lo dejo perdido o algo asi.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Man no se lo tome personal, pero usted como forero ''ejemplar'', desde el inicio del tema debería haber olfateado que éste tema es pura mierda, ni siquiera tráfico le da al foro ya que uno entra y se encuentra éste tipo de temas, y no dan ganas de meterse más...

Para que esperar hasta el final para decir ''.. Y llego siendo igual a un monton que solo dice teorias falsas sin pruebas.''??? Osea...

Mejor lo deja un par de Horas a que lo basureen, y lo manda para el basurero...
:arte:


Man yo creo que todo USUARIO del FDCR merece un poco respecto con respecto a los temas que saca excepto algunos... Este simplemente es un temas tiene algo curioso que no lo considero que va directo al basurero como hable con Pupys el me permitio ver a donde queria llegar este man...
 
Explicación

Agradezco la cantidad de interés y respuestas suscitadas por mi tema de algún modo estoy logrando lo que quería en un principio; introducirlos al tema. Espero sigan leyendo lo que tengo que decir acerca de lo que la mayoría no comprende a pesar de ser insultado, trata de loco y adicto a los psicotropicos... Me gustaría en esta respuesta aclarar algunos temas tocados anteriormente

Veo que mucha gente habla sobre el peligro que corre mi vida y y sobre el peligro que corre sus propias vidas. Sobre mi vida, sepan que ya he tomado todas las medidas correspondientes para al menos dificultar que sea encontrado fácilmente por entes gubernamentales tanto nacionales como internacionales. Sus vidas no corren ningún peligro, aun no he revelado información ni he publicado mi verdadero nombre para asegurar su seguridad. Cuando Jean-Paul Sarte habla sobre responsabilidad su discurso no se basa en cosas abstractas dentro de un marco filosófico sino también en cuestiones físicas como la toma de decisiones y aceptar consecuencias. Existen aproximadamente 6 mil millones de personas en el mundo, se prevee que para el 2014 sean 7 mil millones, lo que una persona a pesar de la gran cifra hace la diferencia en todos los términos imaginables. En este sentido revelar la verdad es mi responsabilidad pero lo haré paulatinamente para no comprometer la segurar de alguien y ademas abrir poco a poco las condicionadas mentes de las personas.

Muchos acá también se jactan de refutar toda evidencia histórica que vincula a los extraterrestres con la raza humana. Bueno espero sepan algo de física cuántica o de los principios de la misma, esta rama de la física ha cambiado el paradigma moderno y la vision de mundo en una escala de tiempo impresionante tanto así que autores como Zygmunt Bauman hablan de una transición de la posmodernidad a una modernidad liquida por los cuestionamientos con respecto a la probabilidad dentro de los componentes de la naturaleza. La materia es una simple ilusión y esto ya fue comprobado incluso por Steven Hawkins... Saben cuanta es la distancia entre entre un el núcleo de un átomo y su neutron? Proporcionalmente es la misma que habría entre usted señor lector y la luna.. por lo tanto todo es vacio y lo que podemos obserbar y tocar son la relaciones magnéticas entre las partículas subatomicas.. ¿Nuevo paradigma? Se equivocan este conocimiento proviene desde los egipcios y las culturas helenicas cuando Hermes Trimefisto dio sus principios herméticos donde proclamaba la importancia de ver estas características intangibles en los planos fisicos mediante sus 7 postulados como el principio de vibracion... Cabe rescatar ademas que Hermes Trimefisco considerado por los egipcios como Thot Dios de la sabiduría y la invención, era un Annunaki con la misión de instruir a los pueblos humanos misión de encaminar a al progreso, las pruebas están a la vista de cualquiera...

Estoy anuente a seguir respondiendo todas sus preguntas en tanto la información este a mi alcance y los de mis asociados...
 
Legal le paso eso que gacho! y logro escapar?

No Pibe aún estoy encerrada en la otra dimensión, si posteo aquí es porque los seres interdimensionales poseen la tecnología necesaria para interactuar con uds.:buffo4::-o

Pero al chile, lo del bicho si es cierto!!!!:(
 
No Pibe aún estoy encerrada en la otra dimensión, si posteo aquí es porque los seres interdimensionales poseen la tecnología necesaria para interactuar con uds.:buffo4::-o

Pero al chile, lo del bicho si es cierto!!!!:(

Ummmmmmmm ya decía yo con razón le salen esos bichos si estas en otra dimensión.

Y yo que la queria conocer que me salga ese bicho y me lleve....:chiodo1:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie