Mi mejor polvo!!!

El mejor mio es mi novia actual ya q ella es igual de freak q yo entonces un viernes nos fuimos a un motelito pero antes pasamos a un mas x menos y compramos chantilly, chocolate, fresas, birras y jama ....uds no se imaginana el despiche a ese cuarto lo volvimos al reves!!! :-o :-o :-o :-o :evil: :evil: :evil: :evil:

La mañana siguiente ese cuarto olia a pura leche (de la chantilly) chocolate y a birra hahahahaha!! La verdad con ella muchos han sido geniales y cada vez es mejor x la confianza q existe pero ese es uno de los q mas recuerdo!!! :cool1: :cool1: :cool1: :evil: :evil: :evil:

:P

Hola forer@s 8-)
Mi mejor polvo fue con mi actual novio, les cuento, a mi me encanta comprarme lencería bien sexy o disfrazarme (no se de secretaria, femme fatal, en realidad cualquier idea sexy que se me ocurra) y luego que cuando llegue mi novio a la casa sorprenderlo y que se excite todo y me haga el amor súper rico, :evil: pues un día se me ocurrió ponerme un hilo de encaje negro, una de esas falditas de color blanco diminutas que dejan ver un poquito mas que las puntitas de las nalgas, botas negras de cuero hasta las rodillas y obvio de tacón (elemento básico de seducción en mi humilde opinión hahaha) y en la parte de arriba un corsé negro ceñido al cuerpo que hace que a uno se le vea la cinturita como de avispa hihihi, me arregle el pelo, full cremitas, perfume un poquito de maquillaje y luego en el cuarto puse velas por todos lados encendí mi lámpara de lava, incienso y una mesita con elementos básicos, gel comestible, aceite, un par de cintas (por aquello que quisiera amárralo porque aun no he comprado las esposas hahaha) en fin artículos útiles para estas ocasiones, bueno todo listo y a esperar cuando llego yo tenía la puerta del cuarto cerrado y le dije que entrara, ustedes no saben la cara que puso cuando me vio :twisted: :cool1: (esa expresión me fascina), como de que la quieren tirar a una a la cama arrancarle la ropa y solo cogérsela , bueno el empezó a besarme y acariciarme súper sádico pero le dije que por favor esperaba que quería jugar a algo no se imaginan lo que me estaba costando decirle lo que quería a pesar de que nos tenemos un montón de confianza y que él es igual de loco que yo en estas cosas, en fin con ayuda de él salió la idea lo que quería era hacerme pasar por una prostituta y complacerlo en lo que a él se le ocurriera y ahí empezó todo (si hay algo que me excita es ver un hombre realmente excitado) y mi novio ese día logro excitarme como nunca, primero le pregunte que quería que le hiciera porque a los dos nos encanta decirnos cosas sádicas y sucias, luego yo le mejore la oferta hahaha, después de esa calentada de oído, me pidió que bailara para él, mientras me iba quitando la ropa, luego lo desvestí a él y le pegue una chupadota que se retorcía de placer (ver eso en un hombre es buenísimo), como mi papel era de una prostituta tenía un nombre ficticio (ese toque es buenísimo porque como que hace que uno se desinhiba más y se meta en serio en el papel) bueno en resumen porque ya me he extendido demasiado ese cuarto quedo vuelto al revés y ambos muy pero muy cansados, aunque hasta el momento ha sido uno de mis mejores polvos, espero que se nos ocurra otro mejor si pasa ahí les cuento. 8-)

Angeles dijo:
Hola forer@s 8-)
Mi mejor polvo fue con mi actual novio, les cuento, a mi me encanta comprarme lencería bien sexy o disfrazarme (no se de secretaria, femme fatal, en realidad cualquier idea sexy que se me ocurra) y luego que cuando llegue mi novio a la casa sorprenderlo y que se excite todo y me haga el amor súper rico, :evil: pues un día se me ocurrió ponerme un hilo de encaje negro, una de esas falditas de color blanco diminutas que dejan ver un poquito mas que las puntitas de las nalgas, botas negras de cuero hasta las rodillas y obvio de tacón (elemento básico de seducción en mi humilde opinión hahaha) y en la parte de arriba un corsé negro ceñido al cuerpo que hace que a uno se le vea la cinturita como de avispa hihihi, me arregle el pelo, full cremitas, perfume un poquito de maquillaje y luego en el cuarto puse velas por todos lados encendí mi lámpara de lava, incienso y una mesita con elementos básicos, gel comestible, aceite, un par de cintas (por aquello que quisiera amárralo porque aun no he comprado las esposas hahaha) en fin artículos útiles para estas ocasiones, bueno todo listo y a esperar cuando llego yo tenía la puerta del cuarto cerrado y le dije que entrara, ustedes no saben la cara que puso cuando me vio :twisted: :cool1: (esa expresión me fascina), como de que la quieren tirar a una a la cama arrancarle la ropa y solo cogérsela , bueno el empezó a besarme y acariciarme súper sádico pero le dije que por favor esperaba que quería jugar a algo no se imaginan lo que me estaba costando decirle lo que quería a pesar de que nos tenemos un montón de confianza y que él es igual de loco que yo en estas cosas, en fin con ayuda de él salió la idea lo que quería era hacerme pasar por una prostituta y complacerlo en lo que a él se le ocurriera y ahí empezó todo (si hay algo que me excita es ver un hombre realmente excitado) y mi novio ese día logro excitarme como nunca, primero le pregunte que quería que le hiciera porque a los dos nos encanta decirnos cosas sádicas y sucias, luego yo le mejore la oferta hahaha, después de esa calentada de oído, me pidió que bailara para él, mientras me iba quitando la ropa, luego lo desvestí a él y le pegue una chupadota que se retorcía de placer (ver eso en un hombre es buenísimo), como mi papel era de una prostituta tenía un nombre ficticio (ese toque es buenísimo porque como que hace que uno se desinhiba más y se meta en serio en el papel) bueno en resumen porque ya me he extendido demasiado ese cuarto quedo vuelto al revés y ambos muy pero muy cansados, aunque hasta el momento ha sido uno de mis mejores polvos, espero que se nos ocurra otro mejor si pasa ahí les cuento. 8-)
+}

q buen polvo :cool1: :cool1:

el toque del nombre ficticio + 1000 eso demustra que te metiste en el papel mucho y eso para mi es genial, no hay nada mas bueno q la guila se meta en el papel de lo q lleva puesto, (colegiala, enfermera etc)

+1000000

Angeles dijo:
Hola forer@s 8-)
Mi mejor polvo fue con mi actual novio.
Espero que se nos ocurra otro mejor si pasa ahí les cuento. 8-)

Que historia por Dios...

y si los que se an apuntado a el reto de no jalarsela leen lo que usted cuenta pierden de una vez. :evil:

parrilladan.gif

dragusgold dijo:
Angeles dijo:
Hola forer@s 8-)
Mi mejor polvo fue con mi actual novio.
Espero que se nos ocurra otro mejor si pasa ahí les cuento. 8-)

Que historia por Dios...

y si los que se an apuntado a el reto de no jalarsela leen lo que usted cuenta pierden de una vez. :evil:

parrilladan.gif

Todavia es junio x lo menos :-o :-o :evil: :evil: :evil: :evil: Pero q historia +1000 :evil:

Alejandra1083 dijo:
Era una noche calurosa de abril, estaba sentada en la sala de mi casa cuando de pronto tocaron la puerta, al abrirla estaba mi Adonis con sus enormes musculos sosteniendo un ramo de rosas en una mano y en la otra un paquete desconocido....no faltaria mucho tiempo para que yo conociera su contenido.... me tiro las rosas en la cara y me levanto con sus poderosos brazos para llevarme a la cama, fue en ese preciso instante cuando descubri lo que habia en la cajita...una ropa tan indecente que a las mismas prostitutas les daria verguenza utilizar pero yo, por complacerlo me la puse, ese diay me hizo el toque del ropero, el del helicoptero, el del perro me dio por cada huequito visible de mi cuerpo...hasta por la nariz lo intento pero las bolas no le pasaban asi que mejor lo dejamos ahi.... luego de esa noche, el viene todos los jueves con las rosas y otro paquete extranho que no tardare en descubrir :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o (diay es para seguir en las mismas historias que se estan contando)
Obviamente nunca a sucedido... :-o :-o :o :o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
+ 1000

Alejandra si dejas tu dirección la proxima vez podrian ser 2 los Adonis que toquen a tu puerta :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás