PUBLICIDAD
Wilas

mi novio es un codo!!!

Se la quiere coger...ok...siguiendo el tema mmmm es codo mandelo a la mierda...si es codo de novio es recodo de esposo...FUSHI LOS CODOS

Siguiendo el tema, danielita es la que estaba con el codo y ahora esta con el casado que se desvive por ella ....
 
Siguiendo el tema, danielita es la que estaba con el codo y ahora esta con el casado que se desvive por ella ....

sorry es k no lei lo de antes por k me dio pereza....en fin ahora esta con un casado que SE DESVIVE POR UD Y ES CASADOOOOO...

Mujer ud va de mal en peor
 
Es casado o no es casado?

hola compás vieras que les cuento que estoy jalando con un mae que es super tuanis, me trata como reina y no es un millonario, pero seguro me ama demasiado por que se desvive por mi.


Mi amiga es casado oh es soltero, y si es bueno tipo cual es el problema,, cual es que no lo quieres? si no lo quieres mejor diselo, xq diay pues nada que ver al rato al mae la quiere de verdad..
 
Mala suerte nunca le salen perfecto.......Bienvenida a la realida

Pues ni me lo diga que yo tmb he tenido mala suerte pero digamos que hay que aprender de las malas experiencias...Luego va a decir que todos son iguales..y no es cierto...esta siguiendo un mal patrón
 
hola chicos necesito que me aconsejen sobre un problemita que estoy notando con mi novio. Mi novio nunca me invita a NADA, yo soy siempre la que tengo que pagar TODO. El tiene 22 años y yo tengo 26 ...no se que hacer porque la verdd ya me molesta que nunca tenga detalles conmigo ,, ni por vergüenza saca la billetera para hacer el intento por pagar una cuenta. El no trabaja y vive expensas de los papas...ayuda por favor

Ayuda en que?? en buscarle brete a ese mae o a usted en buscarse alguien mayorcito???
el que con wilas duerme miado amanece
 
No se si quieres tener con ese chico un futuro, si siendo novio es así, imagínese en el matrimonio; una amiga mi tubo un novio parecido, lo que hacia el novio era que lo invitaba a un bar caro y cuando llega la cuenta que son como 80mil colones ya el mae dice que dejo la billetera en la casa, que si podía canelar y que luego se la paga, al fin nuca se lo pago y la relación termino antes del mes.
Si el hombre esta estudiando en una U, asta cierto punto lo justifico que no este trabajando y vive con los padres; pero si no, es un vividor que ni siquiera sabe comprase papel higiénico para limpiarse su propio trasero, y que futuro le esperara un tipo como ese como pareja; alguien que ni se sabe mantener así mismo que dependa de otros; si lo amas lo suficiente para mantenerlo de por vida en un futuro, allí me bajo el sombrero y gustosamente me trago mis propias palabras.

hay muchos hombres en este mundo, búsquese a alguien que al menos que sabe pague su propio apartamento, así amenos sabes que es una persona que sabe mantenerse así mismo y tal vez no sea codo porque una persona que puede darse así mismo tiene para dar, personas que no tiene para darse a si mismo no puede dar a otro porque ni siquiera tiene para si mismo. Eh allí del por que es codo, no tiene para si, no generar ingresos propios y lo que tiene es gracias a los papas, que te puede dar? besos, abrazos, un "te quiero", un "te amo", un apodo de "mi amor"...etc, HELLOOO!!!
 
Jajajajajaja que Hijode$#%^ mas descarado que colera me da con los maes asi...mandemelo pa meterle un par de coscos....
:emot177:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie