la verdad hay cosas que hay que tener nocion para hablar de esto, yo por mi parte por mi experiencia te comento esto pero tu debes sacar tus conclusiones:
1.No se necesita plata pa los vicios los compas a uno le niegan la comida pero jamas el vicio asi son las cosas.
2.No todos los vicios son iguales pero van de la mano...si huele coca MUY PROBABLE es que fume marihuana
3.El crack es derivado de la coca asi que ya sabes cual PUEDE SER el camino
4.La cocaina no es tan adicitiva lo que pasa es que es una droga de fiesta, la utilizan para que se les baje la borrachera generalmente, asi que no es tanto el vicio sino la necesidad de la fiesta y la pachanga y la buya y yuuuuju que pichudos somos, lo que cuesta no es quitar el vicio sino las costumbres que lo traen al vicio
5. Cosas que debes saber....pupilas dilatadas, sumamente ansisoso, muecas y habla continua, y si te da un beso y se te duerme la boca definitivamente anda olido...
el mundo de las drogas es muy complejo, no hay nada seguro pero se arriesga mucho, hay gente que se controla pero muchos NO, solo tu lo debes saber pero si el confio en ti tu debes respetarle la confianza pero el cambio debe de ser de los dos, el debe de mostrarte el cambio en todo no es nada mas dejar de oler sino demostrarte que tanto te quiere...
te doy un comentario: el efecto directo que hace la coca en nuestro ser es literalemte calsifica las venas del corazon, las que se encargan de llevar sangre hasta este organo y no es reversible, de esa cal con la pintaban las canchas...asi que diles si me quieres tanto no me traigas sufrimiento y que te de un infaro joven...
espero que te haya ayudado con gusto te puedo guiar mas yo he visto ese vicio desde muy cerca y tengo mucho mas que te puede ayudar...Que Dios te ilumine y te guie en escoger la respuesta y que te de fuerzas pa no torcerte...si el te lo confeso tal vez y tu seas primer piedra en su sanazion me cuentas como te va!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.