Mi novio me hizo una confesión muy fuerte y ahora no sé que pensar!

la verdad hay cosas que hay que tener nocion para hablar de esto, yo por mi parte por mi experiencia te comento esto pero tu debes sacar tus conclusiones:

1.No se necesita plata pa los vicios los compas a uno le niegan la comida pero jamas el vicio asi son las cosas.
2.No todos los vicios son iguales pero van de la mano...si huele coca MUY PROBABLE es que fume marihuana
3.El crack es derivado de la coca asi que ya sabes cual PUEDE SER el camino
4.La cocaina no es tan adicitiva lo que pasa es que es una droga de fiesta, la utilizan para que se les baje la borrachera generalmente, asi que no es tanto el vicio sino la necesidad de la fiesta y la pachanga y la buya y yuuuuju que pichudos somos, lo que cuesta no es quitar el vicio sino las costumbres que lo traen al vicio
5. Cosas que debes saber....pupilas dilatadas, sumamente ansisoso, muecas y habla continua, y si te da un beso y se te duerme la boca definitivamente anda olido...

el mundo de las drogas es muy complejo, no hay nada seguro pero se arriesga mucho, hay gente que se controla pero muchos NO, solo tu lo debes saber pero si el confio en ti tu debes respetarle la confianza pero el cambio debe de ser de los dos, el debe de mostrarte el cambio en todo no es nada mas dejar de oler sino demostrarte que tanto te quiere...

te doy un comentario: el efecto directo que hace la coca en nuestro ser es literalemte calsifica las venas del corazon, las que se encargan de llevar sangre hasta este organo y no es reversible, de esa cal con la pintaban las canchas...asi que diles si me quieres tanto no me traigas sufrimiento y que te de un infaro joven...

espero que te haya ayudado con gusto te puedo guiar mas yo he visto ese vicio desde muy cerca y tengo mucho mas que te puede ayudar...Que Dios te ilumine y te guie en escoger la respuesta y que te de fuerzas pa no torcerte...si el te lo confeso tal vez y tu seas primer piedra en su sanazion me cuentas como te va!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Por que dices que no nocion de lo que digo ??

mae para que alguien aqui consiga heroina primero tiene que tener contactos muy arriba en el narco y dos tiene que tener mucha plata...muchiiiiiisima plata... le recuerdo que la heroina es totalmente procesada en afganistan y Costa Rica no tiene vela en ese asunto, la coca es procesada en un 90% en colombia por lo que su paso a traves de CR para USA y europa que es el mercado real hacen que parte quede en nuestro pais...pero aun asi la pureza es muy cuestionable...las drogas es un mundo de una complejidad increible y no es como lo dibujan las abuelas que ponen drogas en los confites pa hacer a los jovenes adictos y mucho menos que la gente se pasa a la coca por que la mota ya no les hace nada...estamos llenos de tabues...pero le garantizo que heriona JAMAS

mae para que alguien aqui consiga heroina primero tiene que tener contactos muy arriba en el narco y dos tiene que tener mucha plata...muchiiiiiisima plata... le recuerdo que la heroina es totalmente procesada en afganistan y Costa Rica no tiene vela en ese asunto, la coca es procesada en un 90% en colombia por lo que su paso a traves de CR para USA y europa que es el mercado real hacen que parte quede en nuestro pais...pero aun asi la pureza es muy cuestionable...las drogas es un mundo de una complejidad increible y no es como lo dibujan las abuelas que ponen drogas en los confites pa hacer a los jovenes adictos y mucho menos que la gente se pasa a la coca por que la mota ya no les hace nada...estamos llenos de tabues...pero le garantizo que heriona JAMAS

Como dijo la compañera... para la droga siempre hay plata.... ademas la idea del post era hablar de las drogas inyectadas

Como dijo la compañera... para la droga siempre hay plata.... ademas la idea del post era hablar de las drogas inyectadas

perdon yo pense que era ayudar a la amiga a tomar una decision real basada en realidad y no en figuraciones perdon me confundi entonces...como dije simplemente es mi experiencia no la verdad absoluta...pero lo sigo diciendo jamas coca injectada nunca y heroina JAMAS...tampoco la asuste pobre chica va a pensar que su novio quien sabe que es...y no es por plata es por que de este lado del mundo la heroina aun no es rentable...

perdon yo pense que era ayudar a la amiga a tomar una decision real basada en realidad y no en figuraciones perdon me confundi entonces...como dije simplemente es mi experiencia no la verdad absoluta...pero lo sigo diciendo jamas coca injectada nunca y heroina JAMAS...tampoco la asuste pobre chica va a pensar que su novio quien sabe que es...y no es por plata es por que de este lado del mundo la heroina aun no es rentable...

si lees un poco (cosa que se vale, leer todos los post) te daras cuenta el origen de mi comentario :buffo4:

mae para que alguien aqui consiga heroina primero tiene que tener contactos muy arriba en el narco y dos tiene que tener mucha plata...muchiiiiiisima plata... Le recuerdo que la heroina es totalmente procesada en afganistan y costa rica no tiene vela en ese asunto, la coca es procesada en un 90% en colombia por lo que su paso a traves de cr para usa y europa que es el mercado real hacen que parte quede en nuestro pais...pero aun asi la pureza es muy cuestionable...las drogas es un mundo de una complejidad increible y no es como lo dibujan las abuelas que ponen drogas en los confites pa hacer a los jovenes adictos y mucho menos que la gente se pasa a la coca por que la mota ya no les hace nada...estamos llenos de tabues...pero le garantizo que heriona jamas

perdio el examen escrito amigo retagura .....en colombia y mexico y guatemala se produce la heroína

colombia cultiva 20.000 ha. De amapola y potencialmente puede producir 20 t. De opio y 2 t. De heroína; méxico, a pesar de que sólo cultiva unas 4.000 ha. Puede producir 50 t. De opio y 5 t. De heroína por el alto rinde de sus sembradíos; y guatemala no supera a las 500 ha. Sembradas de amapola con capacidad para producir 4 t. De opio y 300 kg. De heroína.

Bueno yo hace poco escribí porque tuve un problema con mi carrera y mis papás, pero bueno eso ya se solucionó. Lo triste es que se acaba un problema y comienza otro.
El viernes mi novio y yo cumplimos un mes de noviazgo y salimos, fuimos a tomar y luego cada uno para su casa. La cosa es que le dije que me llamara cuando llegaba a su casa. Pues así lo hizo y me había dicho que antes de llegar a la casa había estado en un bar con un amigo suyo. Y estaba demasiado tomado, tanto así que me hizo una confesión muy fea y fuerte.
Me confesó, que consumía cocaína desde los 18 años, y que en esa época lo hacía todos los días.. estaba tomado y obviamente estaba muy triste, estaba llorando y me decía que el se arrepentía mucho, pero desde que me conoció no lo había vuelto a hacer excepto una vez que andaba con unos amigos estúpidos que el tiene, que ya el no quería estar así, que ya no quería sentirse así y todo me lo decía llorando.
Lo curioso es que esos amigos idiotas que el tiene, lo incentivan a hacer estupideces, incluida una vez que uno le estaba echando mujeres aunque sabía que estaba conmigo. Yo no sé que pensar sobre todo esto, es claro que yo a esos amiguitos de el los odio y no quiero saber nada de ellos, porque son mujeriegos, chulos vividores que le sacan plata a las mujeres y aparte son drogadictos y borrachos.
Tengo miedo de que el vuelva a caer en eso, yo no confío para nada en el en este momento. El me dice que a nadie nunca le había confesado esto, que yo soy la primer novia a la que se lo dice y que ahora tiene miedo de que yo lo abandone. Lo que me da terror es que lo siga haciendo y me quiera ver la cara de tonta, lo que me tiene tranquila es que yo sé que no tiene plata porque no está trabajando entonces no lo puede hacer pero tampoco quiero parecer una controladora, y no quiero decirle con quién puede o no puede salir, pero yo odio a esos amigos y si me entero que el está saliendo con ellos por supuesto no voy a pensar nada bueno. Ahorita me siento muy mal, me siento confundida sobre cuales son las medidas que tengo que tomar. No sé si seguir con el, yo lo quiero mucho, es un excelente novio pero luego pienso en estas cosas y la verdad sí estoy muy decepcionada de el. Que hago? Que opinan, consejos?

Se consigió un novio drogadicto, borracho y vagabundo? con razón sus papás andan encima suyo todo el tiempo con esa clase de decisiones que toma, qué cabeza muchacha!

A mi me parece que si a ud le interesa bastante el muchacho lo podría ayudar a dejar el vicio, que lo dejó solo es poco difícil de creer, porque yo tengo un caso MUY cercano y lo dejó después de 2 años en un centro de rehabilitación y darse cuenta de que está enfermo. Por otro lado, si ud ya no va a confiar en el ni tampoco le interesa ayudarlo a salir, entonces mejor déjelo desde ya, porque una relación sin confianza no es nada.

bueno, que bien que resolvio lo de la u con sus tatas! :eso:

y ud como sabe que ya no consume? diay si lo juro pero y que? y ademas seria peligrosillo seguir con el, porque si tiene ganas de eso de repente algun dia? y no tiene harina y de repente viene hacia ud pidiendole plata!! y si ud no le da palta y la manda a matar o algo asi?? dejelo y busquese otro, aqui en el foro hay bastantes hombres!!!

Cargando...
eso si es cierto... la forera tiene una vida complicada.... primero la mentira a los padres con los cuatrimestres, ahora con el novio coquero

Si esta chiquita esta llena de problemas rajados, si es verdad todo lo que cuenta al menos esta pidiendo ayuda.

facil deje al mae porq la verdad alguien q consume coca y ademas de seguro prueba mas varas es un problema, no atraiga mas problemas a su vida deje a ese mae , ademas los compas lo "influencian" eso es mentira a nadie influencian el cae porq quiere y no tiene huevos!!! es la verdad, no le voy a decir ayudelo mire guielo porq la verdad solo va perder el tiempo y ganarse mas problemas cn alguien q seguro quiere seguir la fiesta , pienselo a largo plazo una relacion cn alguien asi y veras!!!

Attachments

He probado la mota pero nunca probaría la coca y he visto gente metiéndose esa shit en mi cara...jueputa impresión mas rajada es algo que lo deja a uno petrificado, claro que esa gente se acostumbra a ver esas cosas y no les causa ningún impacto. Di yo creo que usted lo quiere ayudar pero lastimosamente la gente se ayuda sola así que le recomiendo que lo ayude como compa y no se haga novia del mae o sea ayudelo desde lejos.

Como no vas a saber que pensar? XD

Su novio es drogadicto y usted es no-drogadicta.... eso es una clara diferencia y muy marcada en mi caso es suficiente para no emparejarme, claro si hubiera sabido desde antes hubiera sido mas fácil.

No se cuanto tiempo llevas conociéndolo pero me atrevo a pronosticar que su novio, sufre de des estabilidad emocional, quizás tiene muchos cambios en un mismo dia, cambios de humor.

Una persona adicta es una persona enferma y una persona enferma, enferma la relación de pareja, usted esta enamorada esta en la parte donde se idealiza a la persona pero es buen momento que empieces a sentar cabeza, y vea a las personas tal como son, si usted quiere una relacion feliz y sana, trabaje en ello, pero esta persona que tienes ahora, no es el mas indicado, como te dijeron por ahi, es buena idea que lo ayudes como amiga, pero no como novia, a lo mejor si se vuelve una persona sana podrian volver, pero no ahora.

Yo diria que no se complique su vida, lo chistoso es que luego se separan, claro son experiencias, pero puedes ahorrar tiempo! el tiempo no se recupera nunca.... y eso es nunca.

Por sus comentarios me doy cuenta que no eres de mentalidad abierta y he basado mi comentario en mis observaciones hacia su persona, y siento que usted se merece cosas buenas, o sea no estar sufriendo por alguien que puede ponerle cuernos por efecto de la droga, o simplemente dejarte abandonada porque no puede tomar las cosas en serio.

un abrazo.

Un mes de noviazgo! Qué montón!

Solo puedo decir que para empezar, eso de que estaba superborracho nada que ver (al menos para mi eso es muy desagradable). Además, eso de las drogas es delicado y hasta donde yo se no sedeja así tan facil, pueden haber recaidas y en resumen........ESO TRAE PROBLEMAS.

Como diria un conocido:

VAYA FLETANDO A ESE MAE!!!

No entiendo porqué la gente se complica su vida con este tipo de relaciones problemáticas...

El tipo es borracho, drogo y ni trabajo estable tiene.... así o más razones para salir huyendo???

Yo ni hubiera salido con un tipo así, no entiendo como alguien lo puede considerar como pareja...

jale corriendo ahorita que puede, porq si llegas a tener algo serio con el, mañana mas tarde hasta los calzones te va a robar para venderlos y comprar perico.....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás