Deactivated
The Crow
Al fin, luego de un buen tiempo tengo esto:
-Dual Core E5700 3.00 GHz
-8 GB RAM DDR3
-ASUS HD 6670 1 GB GDDR5
-HDD 500 GB
-Monitor a 1280x1024
Es humilde y me conformo con esto, corro Battlefield 3 en Alto a la máxima resolución de forma óptima, calculo que a más de 30 FPS todo el rato. Me salió buenilla la tarjeta.
Bueno. Sobra decir que en todo ese transcurso la pobre compu estuvo tragándose cortes de luz cortesía del ICE día sí y día también (a veces hasta cuatro veces al día) y al final mi batería colapsó y, para desgracia, parte de esa compu murió a finales de 2013.
Hoy, esta es la que tengo:
-Placa base: Gigabyte GA-F2A58M-DS2
-Procesador: AMD A8-5600K 3,6 GHz
-Disco: Seagate Barracuda 7200 RPM 500 GB (Sí, es el mismo guerrero de la computadora anterior, desde 2011 y sigue en pie de guerra xD)
-RAM: 6 GB, 4 GB de una Corsair XMS3 (sólo me sobrevivió un módulo) y 2 GB de una Kingston. Ambas 1333 MHz
-Gráfica: Gigabyte R7 360 2GB GDDR5
-Monitor: AOC E1660Sw - 1366x768 a 60 Hz
-Headset: Genius GX Lychas HS-G550
-Gamepad: Logitech F310
Nunca he sido de comprar componentes muy extravagantes, porque no puedo y porque en cierta parte tampoco quiero. Me sirve para el gasto, pues son pocos los juegos de nueva generación que me interesan para comprar en un futuro: The Phantom Pain, Overwatch, Arkham Knight, Rise of the Tomb Raider, algun otro que se me escape y poco más... de los cuales sólo tengo el Arkham Knight que aunque ha sido un fiasco en PC por lo menos ya no es el ñordo de hace un año.
A veces uso el Virtual Super Resolution que ofrece el programa de Radeon para jugar a 1080p en mi monitor, pero no lo entiendo. Por ejemplo, lo he corrido en juegos ya viejos; en Resident Evil 5 me sigue corriendo a la perfección con todo en ultra, pero se ralentiza en el Menú; con Call of Duty 4 me corre bien, pero tan pronto le saco un screenshot con Steam el juego pega un trabonazo de dos segundos. Tal vez sea mi poca RAM...