Mi pequeño problema!!

Mae, que mal, pero también que responsable pensar de esa manera de no querer contagiar a nadie más.

Una pregunta ignorante me acaba de surgir: El condón lo previene en un buen porcentaje?

No protege al 100% porque los huevos pegan con la vagina y esa es una forma de contagiarse.

se me olvidó agregar, a pesar de que a ella le dió verrugas como dos meses antes de estar como novios, a mí nunca me dio nada, por eso digo que no se si lo tengo o no, pero tomando en cuenta que nunca se cura en la persona que lo porta de fijo lo tengo... y más que lo hicimos sin protección....

Mae, perdone que se lo diga, pero eso es ser las personas más irresponsables (usted y su novia) y peor aun es el no hacerse una prueba para saber si es portador o no, espero que usted no sea de los que andan contagiando a medio mundo, recuerde que la culpa es suya y nadie más tiene que pagar por eso.

hágase el maje deporsi ya te pegaron seguí la cadena ademas nadie se muere por esas cosas ,si fuera sida seria otra la historia

Espero que sea un sarcasmo.

Mae, perdone que se lo diga, pero eso es ser las personas más irresponsables (usted y su novia) y peor aun es el no hacerse una prueba para saber si es portador o no, espero que usted no sea de los que andan contagiando a medio mundo, recuerde que la culpa es suya y nadie más tiene que pagar por eso.
.

mae diga lo que quiera no me importa, segundo hace 5 meses terminé con ella, y no he estado con nadie más, tercero no soy de esos que anda haciendo loco callao OK cada uno hace con su vida lo que le pega

por cierto Don Pestillo, al final como ya dije el VPH hacerlo con condón no garantiza que no se infecte uno entonces para que cuidarse con una persona así, por eso me valió, se de gente que se infectó solo jugando incluso con condón, me valía hacerlo sin nada....acaso las personas con ellos ya están condenadas a no tener pareja y no tener nunca relaciones? de eso no se muere nadie trae más consecuencias emocionales que físicas

por cierto Don Pestillo, al final como ya dije el VPH hacerlo con condón no garantiza que no se infecte uno entonces para que cuidarse con una persona así, por eso me valió, se de gente que se infectó solo jugando incluso con condón, me valía hacerlo sin nada....acaso las personas con ellos ya están condenadas a no tener pareja y no tener nunca relaciones? de eso no se muere nadie trae más consecuencias emocionales que físicas

Amigo, con todo el respeto; me parece que una A no implica B....
Nadie esta diciendo que no se pueda tener relaciones sexuales, solo que se deben tener las medidas de precaución necesarias....

Yo una vez salí con una chavala que me confesó que lo tenía y estaba en tratamiento, yo le agradecí el gesto y le di apoyo....es genial cuando avisan con tiempo y uno puede decidir si sigue o si mejor huye por la izquierda

Un día estaba viendo esa vara del Dr Mauro, estaban hablando del virus de papiloma y me llamo la atención un dato que dieron en el programa, supuestamente hay un porcentaje altísimo de la población en nuestro país que esta infectado con alguno de los diferentes brotes del virus de papiloma, lo que pasa es que la gente no se da cuenta y solo las personas que van al urologo o ginecólogo se dan cuenta y empiezan un tratamiento, pero hay miles y miles de personas que tienen la enfermedad y como no se les manifiesta pues allí andan tranquilos, según ese Dr. pues el tratamiento se sigue y se evitan complicaciones sobre todo para la mujer, por el riesgo de que el virus genere tumores, sin embargo la mayoría de las trabajadoras del sexo y los clientes que las frecuentan están infectados y muchos ni cuenta se dan y lamentablemente el condón no protege de dicha enfermedad. Este virus se genera producto de que en el momento del coito la fricción genera un intercambio de ADN entre los dos cuerpos al cambiar de pareja se genera un nuevo intercambio de ADN y así por el estilo, cuando todos esos ADN se juntan se genera ese tipo de virus con una resistencia tremenda y con sepas muy heterogéneas lo que impide crear una vacuna que elimine todos los tipos de virus de papiloma, con toda esa info pues no hay que ser muy inteligente para saber que la mayoría de los adultos que han tenido relaciones pueden estar infectados sin darse cuenta, inclusive mencionan que hay sepas de virus que no generan efectos visibles y que son muy difíciles de identificar.

mae con la salud con se juega, ni con la de uno menos con la de otra persona, si yo fuera usted le hablaria a la pareja de una vez, le pongo las cartas sobre la mesa de una, asi usted va a estar un poco mas tranquilo y su pareja sabe a lo que se enfrenta. Como dicen por ahi: mejor prevenir que lamentar

Un día estaba viendo esa vara del Dr Mauro, estaban hablando del virus de papiloma y me llamo la atención un dato que dieron en el programa, supuestamente hay un porcentaje altísimo de la población en nuestro país que esta infectado con alguno de los diferentes brotes del virus de papiloma, lo que pasa es que la gente no se da cuenta y solo las personas que van al urologo o ginecólogo se dan cuenta y empiezan un tratamiento, pero hay miles y miles de personas que tienen la enfermedad y como no se les manifiesta pues allí andan tranquilos, según ese Dr. pues el tratamiento se sigue y se evitan complicaciones sobre todo para la mujer, por el riesgo de que el virus genere tumores, sin embargo la mayoría de las trabajadoras del sexo y los clientes que las frecuentan están infectados y muchos ni cuenta se dan y lamentablemente el condón no protege de dicha enfermedad. Este virus se genera producto de que en el momento del coito la fricción genera un intercambio de ADN entre los dos cuerpos al cambiar de pareja se genera un nuevo intercambio de ADN y así por el estilo, cuando todos esos ADN se juntan se genera ese tipo de virus con una resistencia tremenda y con sepas muy heterogéneas lo que impide crear una vacuna que elimine todos los tipos de virus de papiloma, con toda esa info pues no hay que ser muy inteligente para saber que la mayoría de los adultos que han tenido relaciones pueden estar infectados sin darse cuenta, inclusive mencionan que hay sepas de virus que no generan efectos visibles y que son muy difíciles de identificar.

lo que dije, no todos saben que lo tienen si no ven las verrugas, conoce Guatin, y si es cierto...las mayores portadoras son las trabajadoras del sexo....y tanta gente que las frecuenta... si la gente que nos las frecuenta se enferma ahora imaginense las que lo frecuenta...

Diay qué dificl! PERO:por qué diantres la gente no piensa en eso antes? Creen que lo peor puede ser un embarazo o sida, pero no, hay otras cosas.

Se contagian y cuando quieran tener una pareja estable, qué? Porque eso lo va andar ahí en el organismo por siempre. Mejor pagar la cariñosa vacuna y andar tranquilo antes que arriesgarse. Y si la persona que lo contagió es mujer si no se va a ver va ser un dato estadístico más entre la gente con cáncer en el cuello uterino.

Lo pero es que muchos todavía no conocen el VPH.

Bueno gente hace dias llevaba maquinando como escribir este post y como que ya hoy me anime.. Gente yo se que me puede basurear pero no importa todo comentario será bien recibido…

Mas o menos asi esta la historia:

La vara es que por cuestiones de la vida llamesen loqueras, fiestas, borracheras y hasta drogas poquitas pero habían jajaja resulte que ahora tengo el VPH.. Ya he ido donde el urólogo ya estoy en tratamiento (caro que sale por cierto) y di pues después de una aguevason grandísima pues ya voy saliendo de ese bajon emocional.. Bueno ya hace varios meses de que me lo diagnosticaron y para no aburrirlos con el cuento di la vida dio un giro de 350 (dijo el imbécil de Ganosa) ya cero fiestas y cero loqueras..

Y después de mucho pensar que va a ser de mi, me pregunto “puta si me sale una novia que hago yo, cuando se lo digo?” No se lo puedo decir en la primera cita porque fijo me patea el culo jajaja y tampoco soy tan carepicha de hacerme el mae y no decirle y contangiarla también y de andar pegando a mas gente…
Y todo se complica ahora que con una muchacha como que esta media reportada y hay mucha química entre los dos..

Que hago?, talvez con esta muchacha no pase a mas y no tenga que contarle pero y en el futuro? si le cuento a todo el mundo me voy a quedar mas Forever alone de lo que soy…

Gente se agradecen los comentarios, que harian ustedes?

si el post no va aqui porfa que lo muevan

Lo primero es aliste la billetera y compra la vacuna preventiva son 3 dosis y le sale como en 320000 mil todo el tratamiento lo segundo es vacuna preventiva no terapéutica y lo tercero tenga mucho tacto para decirle a ella las cosas recuerde que el VPH se trasmite hasta con el contacto de piel y no necesariamente por sexo, la verdad si ella no le vuelve a hablar tranquilo y si la vara va por bien término mucho cuidado

Chachito yo comprendo tu problema por que yo hace 2 años pense que lo tenia por que me aparecieron unas llagas en el pene mob en esa epoca tenia 19 años y te lo voy a contar como paso por que tambien me senti frustrado y varias veces llore xq pense que nunca me iba a dar una una enfermedad veneria:
Yo chachito, tenia 19 años y a pesar que tenia sexo con mi novia yo me masturbaba mucho y un dia me aparecieron unas llagas y inmediatamente hay empezo el problema y mi frustracion xq corte mi novia por miedo a que se diera cuenta que yo tenia una enfermedad venerea y verguenza a que se dieran cuenta mi familia y vecinos, a partir de ese tiempo me senti impotente y me deprimido de una manera que baje de 92 kilos a 84 kilos en un mes( ojo lo que hace el poder mental) y ni sabia que hacer al final chachito me dije voy a hablar con un medico que era amigo de la familia y en el consultorio llore por que necesitaba desahogarme con alguien y la verdad senti que descargue como 100 kilos de mi espalda en el, despues lo que procedio fue que el doctor me envio todo tipo de examenes en san jose para mayor discrecion, hasta de SIDA me los hizo y apareci gracias a dios con cero enfermedad venereas y despues me envio un cultivo de piel y era un hongo lo que me habia dado despues cai a cuentas que fue una ves pescando con mi papa y que me habia caido en los manglares y estuve 7 dias sin bañarme que me dio un pequeño hongo como 8 meses en la ingle de la pierna a los 16 años y con una crema se disminuyo pero se mantuvo oculto hasta que tuve determinada edad y aparecio como unas llagas en el pene.( gracias a dios con una hijueputa crema funjiciada y neomicina se curo en 2 dias)
Mob pero te cuento que yo en mi depresion se lo dije unicamente a mi exnovia cuando ya no eramos nada despues de hay a nadie mas y no quise tener sexo con ninguna mas me daba verguenza y miedo de contagiar a otra mujer
- Lo Primero que te aconsejaria es saber que tipo de papiloma tienes y como se cura.
-Tambien te aconsejaria que te consigas mujeres con la misma enfermedad venerea para tener sexo.
- y finalmente ser consiente que si ser o no un hijueputa al tener sexo con una mujer ya que los experimente horriblemente durante 8 meses cuando pense que lo tuve chachito ( y nunca tuve el corazon de hacerselo a una mujer y hasta de playo me trataron en determinado momento).

compadre que dura!!! pero a pesar de todo lo que sucedio , lo afrontaste como un hombre.. tomando en cuenta a tu novia en ese momento y visitando al doctor... eso si tremendas dificultades..

Chachito yo comprendo tu problema por que yo hace 2 años pense que lo tenia por que me aparecieron unas llagas en el pene mob en esa epoca tenia 19 años y te lo voy a contar como paso por que tambien me senti frustrado y varias veces llore xq pense que nunca me iba a dar una una enfermedad veneria:
Yo chachito, tenia 19 años y a pesar que tenia sexo con mi novia yo me masturbaba mucho y un dia me aparecieron unas llagas y inmediatamente hay empezo el problema y mi frustracion xq corte mi novia por miedo a que se diera cuenta que yo tenia una enfermedad venerea y verguenza a que se dieran cuenta mi familia y vecinos, a partir de ese tiempo me senti impotente y me deprimido de una manera que baje de 92 kilos a 84 kilos en un mes( ojo lo que hace el poder mental) y ni sabia que hacer al final chachito me dije voy a hablar con un medico que era amigo de la familia y en el consultorio llore por que necesitaba desahogarme con alguien y la verdad senti que descargue como 100 kilos de mi espalda en el, despues lo que procedio fue que el doctor me envio todo tipo de examenes en san jose para mayor discrecion, hasta de SIDA me los hizo y apareci gracias a dios con cero enfermedad venereas y despues me envio un cultivo de piel y era un hongo lo que me habia dado despues cai a cuentas que fue una ves pescando con mi papa y que me habia caido en los manglares y estuve 7 dias sin bañarme que me dio un pequeño hongo como 8 meses en la ingle de la pierna a los 16 años y con una crema se disminuyo pero se mantuvo oculto hasta que tuve determinada edad y aparecio como unas llagas en el pene.( gracias a dios con una hijueputa crema funjiciada y neomicina se curo en 2 dias)
Mob pero te cuento que yo en mi depresion se lo dije unicamente a mi exnovia cuando ya no eramos nada despues de hay a nadie mas y no quise tener sexo con ninguna mas me daba verguenza y miedo de contagiar a otra mujer
- Lo Primero que te aconsejaria es saber que tipo de papiloma tienes y como se cura.
-Tambien te aconsejaria que te consigas mujeres con la misma enfermedad venerea para tener sexo.
- y finalmente ser consiente que si ser o no un hijueputa al tener sexo con una mujer ya que los experimente horriblemente durante 8 meses cuando pense que lo tuve chachito ( y nunca tuve el corazon de hacerselo a una mujer y hasta de playo me trataron en determinado momento).

Pregunto tuvo la desencia de informarle a su novia que terminaba con ella porque podría tener un ETS y que ella podría estar contagiada o sólo se hizo el maje y término sin decirle nada

No, sólo protege para 4 tipos.
Según mi genicólogo son 3 vacunas, cada una vale 40 rojos más o menos.

Si estaba leyendo que solo para 4 tipos, lo peor es que al ser un virus entonces hay mutación OH sea la susodicha vacuna pues no va a servir para las nuevas sepas del virus. Además como el condón tampoco sirve de mucho entonces todo se complica, además usted puede cuidarse mucho y su novio también, pero que tal si usted tuvo algún otro novio que no se cuidada tanto o su pareja tuvo una novia que no se cuidaba, hay muchas posibilidades de tener el virus. Entonces pues no hay mucho que hacer, solo ir al doc, si uno lo tiene inicia el tratamiento, ya sea solo o con la pareja. Pero así como que la vacuna lo va a salvar creo que lamentablemente no es posible. Vi que la gente puede tener una vida sexual normal, solo deben iniciar un tratamiento y tener la conciencia de que en el momento de tener relaciones le van a trasmitir el virus a la pareja, porque la gente no es inmune simplemente se vuelven portadores, aunque no se manifiesten los efectos.

Mal ride por el compa que se enfermo. Tal vez esto les suene a parla pero en situaciones como esta es donde yo veo el problema de la gente que se autocalifica "open minded", el sexo no es un juego donde yo termino en la cama con alguien solo por que me gusta o tuvimos química. Cosas como el VPH así como lo vemos es el pan de cada día de mucha gente que no le toma la importancia adecuada a esas cosas.

Totalmente de acuerdo mae!! El sexo no es ningun juego!!

Y para el compa di mae sorry tiene que hablarle con la verdad, le aplaudo su decision de venir a escribie esto aqui, se nota que usted es un mae que no es carepicha, así que siga así y digale a la chavala de una para llevarse el webazo antes de que se ilusione mas. De verdad le digo que ojala y ella lo entienda.

Es necesario que se abstenga, comunique y se trate
Es un mito que el hombre solo transmite, esta comprobado que da cáncer de pene, y en el caso de que haya practicado sexo oral puede darle cáncer de garganta, este ultimo solo se detecta en la mayoría de los casos mes y medio antes de morir. La mayoría de los hombres muere de cáncer de próstata y hay estudios nuevos que indican que hay una gran cantidad de mutaciones que provocan esto

Para no hacer largo el post y como el foro es solo para vacilar
puede leer esto si le interesa
Virus del Papiloma Humano (VPH), cáncer y la vacuna contra el VPH ? Preguntas frecuentes

Prueba del ADN del virus del Papiloma Humano - Laboratorios Clínicos San José

sencillo bobbi la vara es haci....

aguantese, no diga nada y culee solo con condon...... todo solo con condon......... no sea templado y siga en tratamiento...

Cuando la wila le pregunte el x que del condon........ digale sin mentirle... y si no le pregunta un tiempo prudencial de 1 meses de estar follando digale........

pero mae no se ponga de picha loca a pearle el papiloma a media humanidad... esas varas se pagan!!!

Cargando...
sencillo bobbi la vara es haci....

aguantese, no diga nada y culee solo con condon...... todo solo con condon......... no sea templado y siga en tratamiento...

Cuando la wila le pregunte el x que del condon........ digale sin mentirle... y si no le pregunta un tiempo prudencial de 1 meses de estar follando digale........

pero mae no se ponga de picha loca a pearle el papiloma a media humanidad... esas varas se pagan!!!

Excelente el uso del condón es fundamental para relaciones casuales, y una buena practica en parejas estables. Sin embargo el condón no protege al cien por ciento, eso debido a los fluidos vaginales, oh sea si es una persona común y corriente que disfruta del juego previo entonces hay tacto, roce, sexo oral, etc. Por ende igual se le va a trasmitir la jugada, como dijeron por allí el mismo roce de los genitales puede trasmitir la enfermedad, oh sea las secreciones de la mujer corren por sus testículos y listo se te pego el asunto en el momento que hay fricción.

relajado pie.....cuesta mucho que un hombre lo transmita ademas existen , no se el dato exacto , cualquier cantidad de Papilomas y casi todos tienen cura.

si no se le hacen verrugas no deberia preocuparse , es mas , estudios serios ( no como los del SIDA , que para mi es un cuento urbano y una forma mas de sacarle plata a la gente pero eso es otro tema) dicen que todas las personas que tengan sexo van a tener alguna vez en su vida alguna ETS aunque no se le manifieste , asi que tranquilo nada mas siga con el tratamiento y ya despues se pone otra vez en lo mismo pero mas prudente.

un compa mio tubo gonorrea y se curo asi que tranquilo miher

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás