Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que son uds en el foro!!! Si hubiera sido una mujer la que escribe este post ya la hubieran sermoniado, jugando todos de que son santas palomas diciendo que con hombres o mujeres casad@s no hay que meterse....Como ha pasado en otros posts, pero como fue un hombre, elogiémoslo y digámosle que es una experiencia que no puede dejar pasar. :|
Que me late q al mae autor del tema ya le gusto volarle a la suegra y por eso no volvio a contestar el post q él publico, esperamos q no se le haga mucho el vicio...
Olde tenia una noviecilla hace mucho vea, y vieran la suegra que buena que estaba. estaba mejor que la hija vea. la cuestion es que un dia olde llego a marcar a la carajilla no estaba y me sale la suegra y me dijo un poco de tonteras vea, olde mejor jalo antes de meterse en una bronca vea
![]()
Olde tenia una noviecilla hace mucho vea, y vieran la suegra que buena que estaba. estaba mejor que la hija vea. la cuestion es que un dia olde llego a marcar a la carajilla no estaba y me sale la suegra y me dijo un poco de tonteras vea, olde mejor jalo antes de meterse en una bronca vea
![]()
En mi opinion de lo que conto RODOFRANK , solo gente maricona tiene que ir en grupillo para apearse a alguien , porque solo no tiene las suficientes pelotas para hacerlo.
Con respecto al tema , di mop si te vas a meter con una casada , mejor hagalo con discrecion (creo que lo escribi mal xD) , y NO SE ENAMORE . El que se enamora pierde.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.