mi suegra es ahora mi amante!!

Aquí lo importante es que el compa tiene claro que si se saca unos pichazos (o es con s ???) o un balazo lo tiene merecido por meterse donde no debe.....

Se se hace cargo de sus actos y consecuencias, haga lo que ud crea correcto o conveniente....

Lo que son uds en el foro!!! Si hubiera sido una mujer la que escribe este post ya la hubieran sermoniado, jugando todos de que son santas palomas diciendo que con hombres o mujeres casad@s no hay que meterse....Como ha pasado en otros posts, pero como fue un hombre, elogiémoslo y digámosle que es una experiencia que no puede dejar pasar. :|

Hay que darse cuenta de una realidad ahora la infidelidad anda en el aire, oh sea, no hay que decir de esta agua no bebere hay que darle tiempo al tiempo. De nada sirve decirle al compa que deje todo asi pq simplemente no lo va a hacer, el mae esta en una situación de ventaja con una mujer que con la que quiere sacarse las ganas. Todo cae por su propio peso y cuando lo medio maten el mae sabra que no debió meterse con viejas casadas.

Olde tenia una noviecilla hace mucho vea, y vieran la suegra que buena que estaba. estaba mejor que la hija vea. la cuestion es que un dia olde llego a marcar a la carajilla no estaba y me sale la suegra y me dijo un poco de tonteras vea, olde mejor jalo antes de meterse en una bronca vea

images

Que me late q al mae autor del tema ya le gusto volarle a la suegra y por eso no volvio a contestar el post q él publico, esperamos q no se le haga mucho el vicio...

una vez en un paseito la que pudo haber sido mi suegra me echo los perros al descaro, no quedo otro remedio que complacerla y dejarse ir

:rico:

Olde tenia una noviecilla hace mucho vea, y vieran la suegra que buena que estaba. estaba mejor que la hija vea. la cuestion es que un dia olde llego a marcar a la carajilla no estaba y me sale la suegra y me dijo un poco de tonteras vea, olde mejor jalo antes de meterse en una bronca vea

images

Esta loco Olde? al chile usted le paso eso?, bien dice el refrán: aqui corrio y aqui no murio...

otra humilde opinion

Estoy muy de acuerdo que es mejor no meterse en problemas ya que mujeres casadas problemas solo traera.
Hace un tiempo un amigo mio se metio con una mujer casada el jueguito le duro 4 meses hasta que el esposo le puso un investigador a la esposa, les siguieron todos los pasos y a mi amigo por poco y no cuenta el cuento lo dejaron como jarro loco, para empeorar el esposo practicaba artes marciales y se fue con un amigo de el, este mae fue a parar al hospital y quedo en cama durante casi una semana de la clase de majada de ocico que le pegaron. Y despues que sucedio los esposos andan como si nada hubiera pasado y este mae quedo con un recuerdo no grato y con la moral rota, ese mae volvio a llamar a la doña para saber de ella y que fue lo que le dijo: no me llames mas porque mi esposo es por lo que tengo que luchar puff que habladas....osea mae ESPOSAS O ESPOSOS esos negocios son peligrosos y el que pierde sera usted. Asi que si ya lo hizo mejor quedar con el recuerdo de que conocio a una doña que sexualmete le dio una experiencia bonita pero mejor quedarse quieto porque existe que lo que hagas te lo haran en algun momento KARMA. MUCHAS GRACIAS.

images

¿Cúando le paso eso Olde?, ¿hace mucho?

En mi opinion de lo que conto RODOFRANK , solo gente maricona tiene que ir en grupillo para apearse a alguien , porque solo no tiene las suficientes pelotas para hacerlo.

Con respecto al tema , di mop si te vas a meter con una casada , mejor hagalo con discrecion (creo que lo escribi mal xD) , y NO SE ENAMORE . El que se enamora pierde.

Compa tonces recapitulando la vara, el asunto esta asi:

Usted tiene 30
La hija de ella 20
La donnita 38

Osea la donita tuvo a su hija a las 18 o 17..... Quizas eso explica un poco la situacion, la pobre vieja no disfruto como que mucho su juventud puesto que quedo embarazada bastante joven y al rato se junto o caso con su ahora esposo a esa edad. Dicho de otro modo, ella se esta dando un gustillo o canita al aire que no se dio cuando era joven ademas de que esta en la etapa de la Menopausia...

Por otro lado nada que ver lo que dice un compa del complejo de edipo, y que casi si esta cogiendo a la madre... Puesto que la donna si bien es cierto es mayor que el mae 7 u 8 annos, JAMAZ va a ser la mama, ademas de que es una cuestion de sexo y nada mas.

Y lo digo xq hace como 2 annos me cogi a una vieja que tenia como esa edad, y la mae me decia que tenia un hijo en el cole como 4 o 5 annos menor que yo, y pues me ponia a pensar q efectivamente la donna estaba bastante vieja y con un hijo casi de mi edad, PERO, eraa solo sexo y nada mas, tons me valia picha el resto. La muy cara de barro no estaba casada pero si me decia que tenia una relacion bastante seria con un mae, y QUE ESTABA ENAMORADA DE EL.... sino..

Por otro lado tiene mucha razon el compita en mencionar que como putas una persona se acuesta con un hombre o mujer, y despues llega como si nada a verle la cara a su esposa o esposo... me parece algo demasiado bajo y feo para la otra persona.. porque todavia a nivel de noviazgo o amigos con derechos no me parece tan grave, pero ya cuando uno convive en un hogar con otra persona y obviamente estando casados, es ser una mierda de ser humano hacer eso.

En mi opinion de lo que conto RODOFRANK , solo gente maricona tiene que ir en grupillo para apearse a alguien , porque solo no tiene las suficientes pelotas para hacerlo.

Con respecto al tema , di mop si te vas a meter con una casada , mejor hagalo con discrecion (creo que lo escribi mal xD) , y NO SE ENAMORE . El que se enamora pierde.

En eso tenes razon pero lastimosamente, el que se mete en problemas eso es lo que encuentra problemas, no importa si van en pelota o no. Obviamente se espera enfrentarse hombre a hombre sin embargo en estas cosas no podes pedir gustos siempre llevaras las de perder. Y que es lo mejor? Pues cada quien logicamente maneja su vida a su antojo pero la realidad es tal cual o blanco o negro, y si te metes con una casada, pues a los problemas debes de enfrentar porque Hombre no define si sos capaz de pelear o si tenes cojones para enfrentar 1 o 2 o 3 maes es de como enfrentas tu vida ante estas situaciones. Y a mi querido amigo, pues el aprendio por las malas pero el ahora piensa que las casadas pero ni en pintura y de estos casos hay muchos y que ahora no pueden contarlo por culpa de un esposo celoso. La vida es muy hermosa como para hecharla a perder por una casada hay muchas pero muchas mujeres deseosas.

Cargando...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás