Para los interesados en el tema, vengo a escribir el final de esta historia.
Ayer en la tarde fui a visitar a mi amiga que esta internada y aproveche para hablar con un psicologo del centro. Siendo estudiante de psicologia no tuve ningun problema con entrar en confianza y le relate toda la historia con lujo de detalles, incluso varios detalles que aqui no expuse como el plano sexual. Me dijo que de quien yo estoy realmente enamorado es de la muchacha que esta internada, que lo que sucede es que yo la quiero ver de manera perfecta, y los defectos que en ella encuentro los exteriorizo en la muchacha cristiana, ya que ella me llama poderosamente la atencion, y al no conocer practicamente nada de su personalidad y el tiempo sin verla, en ella idealizo los defectos convirtiendolos en virtudes para así rellenar esa parte de ella que no conozco. Esto debido a que soy una persona un tanto compulsiva y obsesiva. Me dijo que si queria intentar algo con ella no habia problema pero no lo voy a hacer (respuesta definitiva). Tambien hablamos sobre mi familia y mi circulo de amigos.
La ruptura con mi ex-novia no me la habia tomado tan bien como pensaba y los ultimos 2/3 meses he vivido en el aislamiento, evitando salir mas de lo necesario de mi casa, por lo que me la he pasado guindando de la internet (porque creen que me hice una cuenta en foro de costa rica??? jejeje) este comportamiento es atípico en mí ya que soy una persona bastante "callejera" (soy de los que cuando tienen una tarde libre prefieren irse a sentar al parque a leer el periodico antes de estar al frente de la compu) y esto me ha puesto en contacto con mi verdadera personalidad reflejando que soy una persona suseptible y bastante sentimental, aunque normalmente me guste aparentar que soy un tipo "duro". Todo este rompecabezas lo tenia medio armado en mi mente, de hecho muchos aqui en sus comentarios hablaron sobre estas cosas, pero es gracioso el golpe de autoridad que sientes cuando viene de una persona profesional.
Oficialmente estoy jodido de la jupa, este fin de semana me voy de paseo para Guanacaste a poner en claro mis pensamientos y pasar un tiempo lejos de todo. Afortunadamente para mí el semestre en la U ya empezo asi que voy a dedicar todo mi tiempo y esfuerzo en esto, siempre me ha gustado leer y voy a aprovechar este razgo en mí para mejorar mi salud mental, voy a empezar a hacer ejercicio y cambiar mi dieta para mejorar mi salud fisica y sobre todo seguir con mi abstinencia y bajar el consumo de alcohol. Voy para adelante.
Gracias a todos los que se detuvieron a leer y dejar sus opiniones y comentarios, al menos sirvo de mal ejemplo jajajaja.
FIN DE LA TRANMISION!!