Mierda De Vida

Lease los 7 habitos de las personas altamente efectivas, de esa forma encontrara el proposito de su vida y empezara a salir de sus adicciones y empezara a dejar de depender de personas (exnovia) para ser feliz, ya que su felicidad debe nacer en su interior y no por factores externos que son efimeros, si basa su vida en principios correctos tendra felicidad duradera, y no "pasajera" como le da los juegos en linea.

Saludos.

tener un brete es paliativo; a veces tengo ansiedad por varas de la U y otros asuntos, los dias que voy a bretear estoy tan ocupado que no tengo tiempo en pensar esas varas, entopnces busquese un brete pa que x lo menos se calmen los pensamientos..

Compa si tiene problemas lo mejor es buscar ayuda, no creo que el foro hayan psicologos que lo puedan tratar por medio de mensajes, cuando mucho uno le puede dar un consejillo que estoy seguro que ya usted sabe, despues de todo como dice el dicho "un consejo es algo que pedimos cuando ya sabemos la respuesta", usted se queja de su vida pero tiene la posibilidad de cambiarla y la deja botada, saque la vara en el INA, pongale, luego busquese un brete que le de para irse a vivir solo y irse armando.

Mae le advierto una cosa, despues de leer esto mio seguro le caere mal, pero eso que le pasa a usted se da por vagancia y por no hacer ni mierda para ganarse el pan de cada dia.
una persona que este breteando y con la mente ocupada en el trabajo y en las labores que desempeña no puede ni le queda tiempo para ponerse en esas varas de las que usted habla.

ese montón de consejos, de que haga deporte y otro monton de curioladas se quedan para gente mediocre, si usted quiere bretear mañana mismo lo coloco aquí donde estoy yo y vera usted que en un día se le quita esa vara que siente.

vea usted el ejemplo de se montón de viejas que hablan de la depre, y que se sienten mal, y se ponen a llorar porque el marido no las llamo por teléfono, y que el otro anda con la ex y que me veo gorda en el espejo, y que fulanito no me quiere y no es cariñoso y ese montón de basura que usted lee en este foro, es gente que pasa de vagos metidos en estos foros perdiendo el tiempo,, vaya usted pregúentele a una roca de esas que se verguea en chepe vendiendo aguacates con una batea y mas varas, pulseándola, criando hijos y enviándolos a la escuela con la panza pegada al espinazo del hambre , a ver si le da depresión o se pone a llorar por cochinadas .

en fin usted me avisa,, el ser humano tiene y debe de aprender a valorar las cosas, a ganarselas, a trabajar , pero trabajar duro para que sepa lo que es la vida,, pero estar ahi sentado en un sillón esperando que el tata le pague los estudios, le de plata para ir a los McDonald o BK a conversar estupideces y reirse como un tonto con los celulares y el facebook y con un hueco y un pereza intelectual en la jupa , ignorando los problemas nacionales y las decisiones que se toman en estos momentos y que le afectaran a ustedes las nuevas generaciones que son los que las viviran , y que llegue su tata y le compre tenis Nike Air,,, y le de todo lo material , y usted sin estudiar sea playo !!!!!!!!!!!!!!!!!! con razon

mejor no sigo ,, este foro por lo menos para eso si sirve, para abrirle la cabeza a ustedes

me avisa , entonces

Espero lea este comentario en especial, este forero(a) tiene la razon, ademas a nadie se le ayuda dandole un brazo donde llorar, se le ayuda diciendole las varas en la cara, vea mi caso (escrito por 25 ava vez)...mi novia se murio el año pasado por un cancer el 14 de febrero (dia de los enamorados pa peores),me dio cancer a mi, de higado (ni tomo ni fumo y soy joven tengo 21), durante ese mismo año fui a una U con una beca que me prometieron y nunca llego, me iba a pata, fue con un recurso de amparo que me la dieron, sino, no...supere el cancer hasta este año, y por el cancer quede esteril y si como chocolate me puedo morir.... y veame aqui, de lo lindo, si es feo y parido y horrible, pero es la actitud que lo hace vivir a uno o ser un emo...

Sepa que esta joven y la vida es larga, y trae muchos mas golpes y mas duros, si no supera este, mas adelante va a ser una tumba ud....la cuestion es ponerse las pilas....no esta tan mal de por si...cambie de perspectiva y vera que le va mucho mejor que los chiquitos que mueren de hambre en africa o aqui en las calles de chepe o en talamanca

he conocido gente como anaconda y son los que tienen mas problemas en el hogar porq los seres qeridos no sienten la confianza para decirles las cosas

y cuando le da depresion son llos que se ponen peor

no hay que cegarse los problemas se solucionan de una forma y es enfrentando ese sentiemiento

tiene su causa el divorcio la separacion de su ex,ser padrem su amigo no tan amigo ademas de entrar a la etapa adulta donde se manifiestan la mayoria de estos sentimientos, ud tiene algo donde ud tiene una lucha consigo mismo, estableciendo quien es ud, esta deprimido obviamente todo eso le paso de u solo quien sabe que mas cosas, pero si le digo esas cosas se curan, vaya busque medico y psicologo una antidepresivas en un mes obtendra maravillosos resultados una vez que se sienta mas animado tome valor vaya al psicologo a llevar psicoterapia para sacar y superar lossentimientos y traumas que tiene. creame esto le ayudara a tomar desiciones sobre si mismo su vida y si va a ser padre sera un maravilloso padre si aprende a comprender la vida y como llevarla o superarla.

yo pase por una depresion muy fuerte por situaciones similares y sumele aun mas cosillas ahi..
y que puedo decirle cada dia mejor

el estudio es la motivacion para luchar, su vida tiene un futuro y ese es el sentido de su vida. luche la lucha es la mayor motivacion disfrute mientras lo logra piense que esto que hace es por sus hijos aunq no este aun pero mas adelante estaran por el futuro amor de su vida

y no la agarre con su padre, recuerde q el es un ser humano como ud como yo, encasillamos a nuestros padres de perfectos alo que debemos sacar de nuestras mentes

Gente buena nota la verdad todavía existen seres humanos de verdad yo la verdad vine aquí mas que todo a desahogarme ya que nunca siento la confianza de mis familiares en general la verdad en mi familia nunca se habla como debe de ser en familia cada quien esta por su lado pero vivimos juntos gracias ahi lo que se lee aquí lo deja impactado a uno de nuevo ¡Gracias!

un espejo!

mae me veo como usted cuando tenia como 17 o 18 ahora tengo 21, sigo vivo jajja..

Mae yo pasaba aguevado, viendo tele, jugando play, durmiendo todo el dia, me levantaba a comer y me acostaba de nuevo, sentia que no habia nada que hacer y que el mundo conmigo o sin mi iba a seguir igual..

Mae cambie de mente, primero el mundo siempre va ser igual, no hay persona que lo pueda cambiar llamese obama o el mae que pide fuego pa encender una piedra por la esquina de su barrio.

Es normal sentirse aguevado a esa edad, uno viene de niño a hombre y no esta preparado para el cambio, de nino uno solo se preocupaba por divertirse y ser feliz, de hombre hay mas cosas como pensar en el futuro..

Mae, fijese prioridades, que quiere hacer, a donde quiere llegar, que tanto esta dispuesto a dar de usted para lograrlo.

Regalele ese juego a alguien que necesite relajarse y no toque mas la consola, despiertese a las 4 de la mañana vea el amanecer y se va dar cuenta todo lo que se ha perdido frente al tele.

Yo a esa edad estaba aguevado, como todos, sin novia, sin plata, sin consola, sin ropa, pero joven!
Me meti al Ina, saque el curso de ingles, consegui brete, y ahora estoy termninando el cole, espero terminar pronto por que eso me esta matando a pocos.

A mi cuando empezo este año me echaron del brete, el unico que he tenido y por el que daba todo, en ese tiempo le di la vuelta como a 5 juegos en la compu, buscaba brete y no encontraba, mi novia estaba ostinada de verme hecho mierda, mi mama me decia que hiciera algo por la vida, yo solo jugaba y dormia, me venia levantando y me dolia la cabeza de no hacer nada nunca, mae despeinado, ni me bañaba, hasta me daba verguenza servirme comida.

Despues de tanto buscar brete, volvi donde trabajaba antes, estaban contratando de nuevo y me dieron la oportunidad y aqui estoy, no lo veo como un retroceso lo veo como una luz, para poder seguir a algo mas alto, si me despidieran de nuevo obvio me sentiria mal, pero haria todo lo posible por alejarme de ese ollo.

Cuando valla a iniciar algo lo que sea, piense en usted su futuro, en su mama y papa que sea lo que sea todo lo que han hecho por usted y que usted hasta piensa en el camino facil, solo por que no supo convertirse en hombre.

Sea un orgullo y no una decepcion, una ayuda y no una carga..

Espero lea este comentario en especial, este forero(a) tiene la razon, ademas a nadie se le ayuda dandole un brazo donde llorar, se le ayuda diciendole las varas en la cara, vea mi caso (escrito por 25 ava vez)...mi novia se murio el año pasado por un cancer el 14 de febrero (dia de los enamorados pa peores),me dio cancer a mi, de higado (ni tomo ni fumo y soy joven tengo 21), durante ese mismo año fui a una U con una beca que me prometieron y nunca llego, me iba a pata, fue con un recurso de amparo que me la dieron, sino, no...supere el cancer hasta este año, y por el cancer quede esteril y si como chocolate me puedo morir.... y veame aqui, de lo lindo, si es feo y parido y horrible, pero es la actitud que lo hace vivir a uno o ser un emo...

Sepa que esta joven y la vida es larga, y trae muchos mas golpes y mas duros, si no supera este, mas adelante va a ser una tumba ud....la cuestion es ponerse las pilas....no esta tan mal de por si...cambie de perspectiva y vera que le va mucho mejor que los chiquitos que mueren de hambre en africa o aqui en las calles de chepe o en talamanca

No quiero caer en ser un chupamedias ni pensés que lo digo de forma sarcastica, pero yo desearía tener esa actitud que vos tenés, y eso que por más que me esfuerzo y que he progresado aún más falta para tener una mejor actitud, lo bueno es que ahorita tengo fijado objetivos en mi vida, ahí la actitud cada vez me irá creciendo para lucharla más, me falta pero ahí vamos poco a poco, aunque deseo adelantar parte del proceso.

sientese solo y sin distracciones y con un cuaderno y escriba cosas que le guste hacer y lo hagan feliz, talentos o habilidades que tenga y vaya probando cada cosa hasta encontrar algo que lo llene lo suficiente y apasione como para que lo vuelva su propósito.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás