Mae le advierto una cosa, despues de leer esto mio seguro le caere mal, pero eso que le pasa a usted se da por vagancia y por no hacer ni mierda para ganarse el pan de cada dia.
una persona que este breteando y con la mente ocupada en el trabajo y en las labores que desempeña no puede ni le queda tiempo para ponerse en esas varas de las que usted habla.
ese montón de consejos, de que haga deporte y otro monton de curioladas se quedan para gente mediocre, si usted quiere bretear mañana mismo lo coloco aquí donde estoy yo y vera usted que en un día se le quita esa vara que siente.
vea usted el ejemplo de se montón de viejas que hablan de la depre, y que se sienten mal, y se ponen a llorar porque el marido no las llamo por teléfono, y que el otro anda con la ex y que me veo gorda en el espejo, y que fulanito no me quiere y no es cariñoso y ese montón de basura que usted lee en este foro, es gente que pasa de vagos metidos en estos foros perdiendo el tiempo,, vaya usted pregúentele a una roca de esas que se verguea en chepe vendiendo aguacates con una batea y mas varas, pulseándola, criando hijos y enviándolos a la escuela con la panza pegada al espinazo del hambre , a ver si le da depresión o se pone a llorar por cochinadas .
en fin usted me avisa,, el ser humano tiene y debe de aprender a valorar las cosas, a ganarselas, a trabajar , pero trabajar duro para que sepa lo que es la vida,, pero estar ahi sentado en un sillón esperando que el tata le pague los estudios, le de plata para ir a los McDonald o BK a conversar estupideces y reirse como un tonto con los celulares y el facebook y con un hueco y un pereza intelectual en la jupa , ignorando los problemas nacionales y las decisiones que se toman en estos momentos y que le afectaran a ustedes las nuevas generaciones que son los que las viviran , y que llegue su tata y le compre tenis Nike Air,,, y le de todo lo material , y usted sin estudiar sea playo !!!!!!!!!!!!!!!!!! con razon
mejor no sigo ,, este foro por lo menos para eso si sirve, para abrirle la cabeza a ustedes
me avisa , entonces