Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo paso por ahí muy frecuentemente y no ha habido un solo día en que no este hasta la #@#$ de gente! Que increíble... Estoy deacuerdo en que migración no debería legalizar a diestra y siniestra por que no sé como vamos a hacer en unos años para dar a basto con los centros de salud y educación, sin embargo, no creo que los ticos tengamos cara para hablar del basurero que hay ahí... El escenario de la basura esta en todo CR por un montón de ticos cochinos...
pronto este país va a ser 50% ticos 50% nicas, esto es una invasión, malditas autoridades que nunca pararon esto, pronto voy a ser un extraño en mi propia tierra.
y qué espera migración para llegar y hacer una limpia????? Aunque probablemente si llegan los de la embajada nica meten a todos los nicas a la embajada para protegerlos, algo parecido a como está haciendo la embajada de ecuador en inglaterra al defender al delincuente de wikileaks.....
hablan de suciedad?? como si los ticos fueramos muy limpios
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
pues hable por ud y su cochinada y no generalice!
No hablo de ti ni de mi, hablo de la sociedad costarricense, o sera que solo los nicas hacen esto???
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
por eso mismo mae no generlice por q en mi vida he ido a tirar bazura a un rio y jamas lo haria, en este caso hablamos especificamente de paisas por q en la foto unicamente hay paisas y hay un basusrero asqueroso, entonces hablemos de la gente inculta Nica o tica q son unos cerdos sin cultura q tiran la bazura!!
concuerdo, pero aqui se esta generalizando a todos los nicas que viven como cerdos. En realidad los centroamericanos tienen el problema de no tener mucha cultura con la basura, de hecho en comentarios mas arriba han hecho esa anotacion, que el basurero no es por que son nicas
voy a sacar el troll xenofobico,
Me parece compañera forera que claramente la imagen habla mas que mil palabras en ese caso particular la contaminación es por la falta de cultura de esa gente que esta haciendo fila, montones de veces ve uno en la calle donde una persona tira un papel en media calle y hay de todo como dice usted, pero vea son miles de personas que no les importa un carajo y con esa cara van y piden cédula de residencia.
Entonces a los ticos que también dejan su basurero en todo lado que no les den la cédula? A lo que me refiero es que el problema de la basura es general, ahora solo los nicaragüenses ensucian? como les podemos decir que no lo hagan si aquí en CR es lo mismo... Claro hay otras cosas más importantes para considerar si se les da la cédula o no, pero la basura, cuando ni un sólo tico tire basura en la calle, tal vez...
Entonces a los ticos que también dejan su basurero en todo lado que no les den la cédula? A lo que me refiero es que el problema de la basura es general, ahora solo los nicaragüenses ensucian? como les podemos decir que no lo hagan si aquí en CR es lo mismo... Claro hay otras cosas más importantes para considerar si se les da la cédula o no, pero la basura, cuando ni un sólo tico tire basura en la calle, tal vez...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.