Miles de nicaragüenses hacen fila en su Embajada

pronto este país va a ser 50% ticos 50% nicas, esto es una invasión, malditas autoridades que nunca pararon esto, pronto voy a ser un extraño en mi propia tierra.

Ayer pasé por ahí y que chiquero se tienen!!!! Que asco!!!! :guacala:

Aunque eso si, hay que ser parejos, porque si ese filón fuera de ticos probablemente también estaría súper sucio. Pero bueno, ticos o nicas nunca entenderé como hay gente tan cochina como para tirar basura en la calle!!!!

Miles de nicaragüenses hacen fila en su Embajada - EL PAÍS - La Nación

GetFile.aspx

yo paso por ahí muy frecuentemente y no ha habido un solo día en que no este hasta la #@#$ de gente! Que increíble... Estoy deacuerdo en que migración no debería legalizar a diestra y siniestra por que no sé como vamos a hacer en unos años para dar a basto con los centros de salud y educación, sin embargo, no creo que los ticos tengamos cara para hablar del basurero que hay ahí... El escenario de la basura esta en todo CR por un montón de ticos cochinos...

yo paso por ahí muy frecuentemente y no ha habido un solo día en que no este hasta la #@#$ de gente! Que increíble... Estoy deacuerdo en que migración no debería legalizar a diestra y siniestra por que no sé como vamos a hacer en unos años para dar a basto con los centros de salud y educación, sin embargo, no creo que los ticos tengamos cara para hablar del basurero que hay ahí... El escenario de la basura esta en todo CR por un montón de ticos cochinos...

Me parece compañera forera que claramente la imagen habla mas que mil palabras en ese caso particular la contaminación es por la falta de cultura de esa gente que esta haciendo fila, montones de veces ve uno en la calle donde una persona tira un papel en media calle y hay de todo como dice usted, pero vea son miles de personas que no les importa un carajo y con esa cara van y piden cédula de residencia.

pronto este país va a ser 50% ticos 50% nicas, esto es una invasión, malditas autoridades que nunca pararon esto, pronto voy a ser un extraño en mi propia tierra.

Si mae, todo por culpa de fomentar aquí la cultura de un país amante de los derechos humanos y con fronteras abiertas. Yo no entiendo porque a esos inmigrantes que no están legales no se les detiene y se tiran en calero, en vez de eso, se les hace una trocha para que pasen caminando tranquilamente para el valle central.

y qué espera migración para llegar y hacer una limpia????? Aunque probablemente si llegan los de la embajada nica meten a todos los nicas a la embajada para protegerlos, algo parecido a como está haciendo la embajada de ecuador en inglaterra al defender al delincuente de wikileaks.....

Assange fundador de wikileaks es buscado por desnudar a funcionarios y paises corruptos se q el no es un santo pero su pecado fue dar a conocer muchas verdades de estos mafiosos de cuello blanco

hablan de suciedad?? como si los ticos fueramos muy limpios

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

No hablo de ti ni de mi, hablo de la sociedad costarricense, o sera que solo los nicas hacen esto???

por eso mismo mae no generlice por q en mi vida he ido a tirar bazura a un rio y jamas lo haria, en este caso hablamos especificamente de paisas por q en la foto unicamente hay paisas y hay un basusrero asqueroso, entonces hablemos de la gente inculta Nica o tica q son unos cerdos sin cultura q tiran la bazura!!

Cuesta tolerar este tipo de situaciones... Máxime cuando muchos (no todos) de los nicas que vienen sólo causar problemas...

Hay que ser tolerantes, pero todo tiene un límite...

Deberían deportar a la mayoría de dejar solo los que en realidad trabajan y contribuyen de forma positiva al país.

Y no quiero decir que sólo con los vecinos del norte de debería hacer eso... Si no con los que vienen de otros países...

Y no deben culparnos a los ticos por tener este sentimiento en contra de los nicas... Es un sentimiento típico de los habitantes de los países que sufren "invaciones" de otros. Si no pregunten a los argentinos qué piensan de los bolivianos, a los gringos de los latinos, a los alemanes de los turcos... etc

Es un sentir normal!!!

Cargando...
por eso mismo mae no generlice por q en mi vida he ido a tirar bazura a un rio y jamas lo haria, en este caso hablamos especificamente de paisas por q en la foto unicamente hay paisas y hay un basusrero asqueroso, entonces hablemos de la gente inculta Nica o tica q son unos cerdos sin cultura q tiran la bazura!!

concuerdo, pero aqui se esta generalizando a todos los nicas que viven como cerdos. En realidad los centroamericanos tienen el problema de no tener mucha cultura con la basura, de hecho en comentarios mas arriba han hecho esa anotacion, que el basurero no es por que son nicas

Última edición:
concuerdo, pero aqui se esta generalizando a todos los nicas que viven como cerdos. En realidad los centroamericanos tienen el problema de no tener mucha cultura con la basura, de hecho en comentarios mas arriba han hecho esa anotacion, que el basurero no es por que son nicas

voy a sacar el troll xenofobico, por q no pienso seguir discutiendo al respecto...

en fin si la jartada es por q aparte de ser paisas tienen un bazurero de la gran puta q da asco, sino fueran paisas diriamos jueputa muni q no sirve de nada!

pero son paisas esperando vivir aqui legalmente y vea como ya tienen esa vara!!

Me parece compañera forera que claramente la imagen habla mas que mil palabras en ese caso particular la contaminación es por la falta de cultura de esa gente que esta haciendo fila, montones de veces ve uno en la calle donde una persona tira un papel en media calle y hay de todo como dice usted, pero vea son miles de personas que no les importa un carajo y con esa cara van y piden cédula de residencia.

Entonces a los ticos que también dejan su basurero en todo lado que no les den la cédula? A lo que me refiero es que el problema de la basura es general, ahora solo los nicaragüenses ensucian? como les podemos decir que no lo hagan si aquí en CR es lo mismo... Claro hay otras cosas más importantes para considerar si se les da la cédula o no, pero la basura, cuando ni un sólo tico tire basura en la calle, tal vez...

Entonces a los ticos que también dejan su basurero en todo lado que no les den la cédula? A lo que me refiero es que el problema de la basura es general, ahora solo los nicaragüenses ensucian? como les podemos decir que no lo hagan si aquí en CR es lo mismo... Claro hay otras cosas más importantes para considerar si se les da la cédula o no, pero la basura, cuando ni un sólo tico tire basura en la calle, tal vez...

cómo va a comparar una situación obligatoria como el que el gobierno brinde la cédula de identidad a todos los costarricenses sin restricción alguna al hecho que se les dé cédula de residencia a personas que probablemente entraron de forma ilegal al país.¿?????

it really makes no sense!!!!!!

yo digo q eso la culpa es de la embajada hubieran puesto un letrero de que hay camaras y quien bote basura tendra q pagar mas plata o que se yo no dar nada y poner muchos basureros si llegan siempre ese monton de nicaraguenses

digo yo si uno les echa la migra a los que hacen fila ? jejeje toda malvada

esos que hacen fila son los nicas que por lo menos qieren hacer algo bien porque hay muchos que prefieren estar indocumentados una vez oi a una señora decir que les quitan una parte de el salario supongo q es el seguro pero ella decia q eran unos ladrones por eso

Pura xenofobia

Yo marqué un tiempo en San Juan de La Unión (conocido vulgar e incorrectamente como Tres Ríos) y me constan las TONELADAS de basura que nuestros fervientes y TICOS romeros dejaban en todo el trayecto a Cartago.
También me constan las TONELADAS de basura que quedan tiradas en el estadio chino y alrededores cada vez que hay una actividad ahí. ¿Será que la mayoría de asistentes a esos eventos (incluidos partidos de la sele) son nicas?
La verdad es que somos un pueblo cochino y además nada autocrítico que le gusta echarle la culpa de sus propios defectos a los demás, especialmente si no son rubios, altos y ojiclaros.
Por otra parte, no veo por qué los nicas se van a legalizar a su propia embajada. Si lo han de hacer, que sea en nuestra Migración y Extranjería.

Tanto al tico cómo al nica que botan basura lo que hay que hacer es educarlos...
Me contaba un amigo de Guatemala que haya los indios van a la capital y tiran la basura al suelo, según ellos que porque hay concreto si se puede tirar al basura ahí, pero es su tierra no...

Esa es la cultura del que me importa....

En este país se ha trabajado mucho con eso....
Al menos yo soy uno que separo para reciclar y no ando comiendo mierdillas en la calle para no de hacer basura....
Y se que muchos aquí tienen esas buenas costumbres....

Ahora bien...
Sí el paisita se viene y tira la basura al suelo, es porque algo falló en su educación....
En mi opinión se cazan mas moscas con miel que con hiel...

Quitarles los papeles solo los devolvería a la clandestinidad y eso al país no le sirve....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás