Miles de nicaragüenses hacen fila en su Embajada

Aki es donde uno dice que donde estan los extremistas chiitas cuando se nesecitan?

no mentira jeje

La verdad dejen a los pobres paisas , no nos equivoquemos de enemigo( gringos y otros ahi que si lo pongo me tildan de xenofobico , contrapruducentemente por que aki si hay comentarios de odio) y sobre todo del enemigo mas grande del tico, que es el tico mismo.

No hablo de ti ni de mi, hablo de la sociedad costarricense, o sera que solo los nicas hacen esto???

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Compa lo invito a pasar por la ruta 32 en sentido Limón - San José, cerca del hotel de paso Ruta 32 alias "El Eden", allí esta ubicado un precario que tira absolutamente toda la basura a una quebrada, que va a parar al rio, ese precario es habitado prácticamente en su totalidad por nicas (en el INVU tienen los datos de las familias del precario y sus nacionalidades, pq esa gente está solicitando bonos). Entonces tanto lo hacen ellos como lo hacen ticos, la cuestión es que no se puede culpar a la sociedad por unas costumbres de ciertos individuos, hay que viajar un poco, conocer y darse cuenta que en muchos lugares de este país hay muchas poblaciones en la que la gente simplemente le vale un pepino tirar la basura a la calle, lamentablemente esa falta de cultura es propia en la mayoría de casos de los vecinos invasores norteños.

Compa lo invito a pasar por la ruta 32 en sentido Limón - San José, cerca del hotel de paso Ruta 32 alias "El Eden", allí esta ubicado un precario que tira absolutamente toda la basura a una quebrada, que va a parar al rio, ese precario es habitado prácticamente en su totalidad por nicas

no y les van a dar casa, es triste es aburrido ver como esta gente se gasta la plata de uno en estas barbaridades y no podemos hacer nada, como puede ser posible que tantas familias ticas de verdad (no padres nicas con hijos nacidos aquí) que no tiene casa pero premian a estos criminales con una casita,

faltas a la ley
1) ilegales
2) invaden terrenos privados
3) hay viven piedreros, ladrones dice que la policía no entra

pero con el dinero de los contribuyentes los van a premiar con una casa, aparte de que es una mala señal para q siga la invasión, xq putas CR es tan suave Dios mío?? todos los países en el mundo se están despertando con los emigrantes solo aquí se la ponen cada vez mas suave y saber que todos estos muertos de hambre no pasan ofendiendo cuando están del otro lado!! estas son las varas q lo ahuevan a uno!!

Más de mil personas deberán desalojar terreno del MOPT en Tibás | Repretel

cómo va a comparar una situación obligatoria como el que el gobierno brinde la cédula de identidad a todos los costarricenses sin restricción alguna al hecho que se les dé cédula de residencia a personas que probablemente entraron de forma ilegal al país.¿?????

it really makes no sense!!!!!!

A lo que me refiero es que no el asunto de la "basura" no es justificación para darles o no la cédula, por que la mayoría de ticos no tienen cara para hablar por eso... Ahora que hicieron el concierto de Vicente Fernández en el estadio nacional, tienen que ver el desorden y asquerosidad que dejarón LOS TICOS ahí a las afueras del estadio y la sabana... y eso en unsa horas nada más...

Cuando yo fui a mexico hace poco , pense que iba a ser un horror de basurero . Pero para mi sorpresa , NO HABIAN BASUREROS EN NINGUNA PARTE y aun asi NO HABIA BASURA EN EL PISO . En vez ,aca en costa rica, se ve la gente dejando basura en todas partes aun teniendo muchos basureros en las calles =/

El problema aquí es la cultura y la educación, como es posible que uno vea en los buses a los carajillos tirando basura por la ventana y la persona que va con ellos (generalmente la mamá) no les dice nada???? Entonces??? Yo no tengo hijos pero sí tengo hermanos menores, y más de una vez los he agarrado tirando basura en la calle, y yo los devuelvo a que la recojan y ahí tienen que llevarla hasta que encontremos donde botarla... y de paso les pego su cagada... y ya ve, ya se acostumbraron a guardar la basura...

:felicidad:

Cuando yo fui a mexico hace poco , pense que iba a ser un horror de basurero . Pero para mi sorpresa , NO HABIAN BASUREROS EN NINGUNA PARTE y aun asi NO HABIA BASURA EN EL PISO . En vez ,aca en costa rica, se ve la gente dejando basura en todas partes aun teniendo muchos basureros en las calles =/

Me imagino tampoco habian nicas.

no y les van a dar casa, es triste es aburrido ver como esta gente se gasta la plata de uno en estas barbaridades y no podemos hacer nada, como puede ser posible que tantas familias ticas de verdad (no padres nicas con hijos nacidos aquí) que no tiene casa pero premian a estos criminales con una casita,

faltas a la ley
1) ilegales
2) invaden terrenos privados
3) hay viven piedreros, ladrones dice que la policía no entra

pero con el dinero de los contribuyentes los van a premiar con una casa, aparte de que es una mala señal para q siga la invasión, xq putas CR es tan suave Dios mío?? todos los países en el mundo se están despertando con los emigrantes solo aquí se la ponen cada vez mas suave y saber que todos estos muertos de hambre no pasan ofendiendo cuando están del otro lado!! estas son las varas q lo ahuevan a uno!!

Más de mil personas deberán desalojar terreno del MOPT en Tibás | Repretel

estando aquí también ¬¬ yo he visto más graffitis y ofensas en buses, etc,.. contra los ticos que contra nicas y es común escuchar nicas cagandose en los ticos :guacala:

que rajado yo paso siempre por ahy y esa cuadra repleta de paisas en veces hasta 2 vueltas a la cuadra dan!!! y lo mas bonito es el señor basurero q dejan esos paisas. esas son la clase de personas q queremos q vivan aqui???

Cargando...
Referente al tema de la basura solo me queda un ultimo aporte, me parece que el sentido común de cualquier persona con cierto grado de inteligencia le dictaría que si viene a pedir residencia a un país di por lo menos debería tener la decencia de mientras hace fila no tirar basura en vía publica. Hoy pase por allí y vi las mismas filas, es que hay varios cientos de miles de nicas que están pidiendo la residencia, este gobierno esta legalizando a todo el mundo.

Eso pasa por ser un pais de alcahuetas, que filtros hay para que no nos entre tanta basura que invade nuestros colapsados servicios publicos medicos educacion etc??
En que pais a nosotros nos dan esas facilidades???????
Ni en la tierra de los nicas nos quieren dar el libre derecho de navegar por el san juan y eso que la ribera es nuestra? Se quieren dejar parte de nuestro territorio.....y ahora hasta los legalizamos....
la mascota oficial de cr deberian ser los rottwailers

Eso pasa por ser un pais de alcahuetas, que filtros hay para que no nos entre tanta basura que invade nuestros colapsados servicios publicos medicos educacion etc??
En que pais a nosotros nos dan esas facilidades???????
Ni en la tierra de los nicas nos quieren dar el libre derecho de navegar por el san juan y eso que la ribera es nuestra? Se quieren dejar parte de nuestro territorio.....y ahora hasta los legalizamos....
la mascota oficial de cr deberian ser los rottwailers

Yo no me considero xenofobico, pero si me considero una persona con sentido común; creo que si una persona quiere visitar o establecerse en un país ajeno puede hacerlo, siempre y cuando lo haga de la forma correcta y que sus intenciones sean para beneficio del país; el problema aquí es que gran parte de esta gente lo que quieren es hacerse "ticos" para utilizar nuestros servicios de salud y educación como lo mencionas, la gran mayoría también trabajan informalmente y no aportan económicamente al país, y no tienen deseo alguno de superación personal, lo cual los convierte en una carga social enorme.

Lo que están haciendo con esa amnisitia es "Importar pobreza!!!". Le aseguro que esa gente ni siquiera se sabe la letra del Himno Nacional, y ya los quieren hacer ticos; no valemos nada culturalmente!!!.

Si viviéramos en un país con ejercito (por dicha no), lo de Calero hubiera sido motivo suficiente para entrar en guerra, estamos beneficiando al "enemigo" (con "enemigo" me refiero a Nicaragua como gobierno, no a toda su población, ya que muchos no están de acuerdo con su gobierno).

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás