Miles de nicaragüenses hacen fila en su Embajada

no no obviamente en CR hay de todo y si somos cochinos pero el nica es mucho mas cochino que el tico, eso es como parte de su cultura, el nica es descarado para tirar basura, yo es visto nicas comiendo mamones y tirando la basura al suelo en el parque central, galones enteros, dense una vuelta x san jose y vera q las zonas donde mas abundan los nicas son las mas sucias!!

no no obviamente en CR hay de todo y si somos cochinos pero el nica es mucho mas cochino que el tico, eso es como parte de su cultura, el nica es descarado para tirar basura, yo es visto nicas comiendo mamones y tirando la basura al suelo en el parque central, galones enteros, dense una vuelta x san jose y vera q las zonas donde mas abundan los nicas son las mas sucias!!

Esa es la cultura del monte....
Cómo vienen del monte...
Y ahí tiran donde sea la basura....

Esa es la cultura del monte....
Cómo vienen del monte...
Y ahí tiran donde sea la basura....

e..e si se refiere a campesinos nosotros somo mas limpios q uds

ud en el campo va al rio y no ve ese monton de lavadoras y refrigeradoras viejas tiradas, nunca ve nada mas q monte

vaya a un rio de por estos lares y vera como esta lleno de basura

mas bien nosotros los campesinos valoramos mas que los de aqui, por donde yo vivia antes ahi no pasaba el camion de la basura se recogia lo no biodegradable y se llevaba a la canasta mas cercana donde pasaba el basurero a 15 minutos
los nicas ellos les han lavado el cerebro con guerras sin sentido nunca se preocuparon con concientizarlos con la naturaleza y educacion.
aqui se cocientiza mas y siempre hay mas de uno que no se preocupa sino la romeria note como dejan basura y en los conciertos que hacen
y fuera de los estadios no hay canastas ni nada para basura porque todo se lo roban

Yo soy tico, vivi en estados unidos donde vive gran parte de mi familia y estuve en la embajada y demas entes y estuv econ ticos ahi, en NJ y en california y nunca vi ni estuve en un grupo haciendo las porquerias que hacen esos nicas cochinos, y eso que en esos 3 lugares abundan ticos .

Uno simplemente no anda en otro pais haciendo eso, podes recoger basura, limpiar chozas, cortar zacate en estadios o pintar lanchas pero no reunirse en grupo a hacer esas porquerias en una embajada.

Despues estos condenados paisitas se quejan por esas vergueadas que les pegan en la comisaria de calle blancos y barrio mexico cuando los arrestan sin papeles.

Cuando yo fui a mexico hace poco , pense que iba a ser un horror de basurero . Pero para mi sorpresa , NO HABIAN BASUREROS EN NINGUNA PARTE y aun asi NO HABIA BASURA EN EL PISO . En vez ,aca en costa rica, se ve la gente dejando basura en todas partes aun teniendo muchos basureros en las calles =/

Cargando...
que gueiso que esta esa vara son como 1500 personas haciendo fila, yo me imagino que asi se sienten los gringos republicanos respecto a los latinos, si aqui decimos que ahora va a ser mitad nicas en el pais y mitad ticos pero yo me pongo a pensar que igual tengo familia en estados unidos en la misma situacion, la inmigracion es igual en todo el mundo es una ventaja asi como un problema...

Cuando yo fui a mexico hace poco , pense que iba a ser un horror de basurero . Pero para mi sorpresa , NO HABIAN BASUREROS EN NINGUNA PARTE y aun asi NO HABIA BASURA EN EL PISO . En vez ,aca en costa rica, se ve la gente dejando basura en todas partes aun teniendo muchos basureros en las calles =/

porque ahi seguro hacen buenas multas

En muchos paises las multas por tirar basura son cosa seria. Londres es talvez el mas exagerado o mas fuerte en ese aspecto.

En muchos paises las multas por tirar basura son cosa seria. Londres es talvez el mas exagerado o mas fuerte en ese aspecto.

pero en teoría aquí hay, lo que pasa es que CR es el país del vacilón y la impunidad!!

en CR júntese con guilas de 12 años, robe, no pague impuestos tire la lavadora vieja al rio, si no tiene donde vivir métase a propiedad privada al cabo de unos años te premian regalándote una casa y todo eso dígalo abiertamente no se preocupen!

e..e si se refiere a campesinos nosotros somo mas limpios q uds

ud en el campo va al rio y no ve ese monton de lavadoras y refrigeradoras viejas tiradas, nunca ve nada mas q monte

vaya a un rio de por estos lares y vera como esta lleno de basura

mas bien nosotros los campesinos valoramos mas que los de aqui, por donde yo vivia antes ahi no pasaba el camion de la basura se recogia lo no biodegradable y se llevaba a la canasta mas cercana donde pasaba el basurero a 15 minutos
los nicas ellos les han lavado el cerebro con guerras sin sentido nunca se preocuparon con concientizarlos con la naturaleza y educacion.
aqui se cocientiza mas y siempre hay mas de uno que no se preocupa sino la romeria note como dejan basura y en los conciertos que hacen
y fuera de los estadios no hay canastas ni nada para basura porque todo se lo roban

No se ofusque....
No me refiero los campesinos....

Cómo se dice por ahí, una cosa es se cholo y otra campesino....

Pues en este caso me refiero más por los bestias del monte, que por ser del campo...

y qué espera migración para llegar y hacer una limpia????? Aunque probablemente si llegan los de la embajada nica meten a todos los nicas a la embajada para protegerlos, algo parecido a como está haciendo la embajada de ecuador en inglaterra al defender al delincuente de wikileaks.....

es que el gobierno de CR dio algo parecido a una amnistía y el gobierno de Nicaragua les facilita migrar facilitandoles los documentos que antes tenían que ir a sacar a Nicaragua en la embajada. por eso hay tantísimos estos días haciendo fila

en Costa Rica parece que no existe la deportación ¬¬

No hablo de ti ni de mi, hablo de la sociedad costarricense, o sera que solo los nicas hacen esto???

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

quiénes son la mayoría de los que viven a la orilla de los ríos? que por cierto ni siquiera se puede vivir ahí

obviamente los ticos también contaminan

Última edición:
Yo marqué un tiempo en San Juan de La Unión (conocido vulgar e incorrectamente como Tres Ríos) y me constan las TONELADAS de basura que nuestros fervientes y TICOS romeros dejaban en todo el trayecto a Cartago.
También me constan las TONELADAS de basura que quedan tiradas en el estadio chino y alrededores cada vez que hay una actividad ahí. ¿Será que la mayoría de asistentes a esos eventos (incluidos partidos de la sele) son nicas?
La verdad es que somos un pueblo cochino y además nada autocrítico que le gusta echarle la culpa de sus propios defectos a los demás, especialmente si no son rubios, altos y ojiclaros.
Por otra parte, no veo por qué los nicas se van a legalizar a su propia embajada. Si lo han de hacer, que sea en nuestra Migración y Extranjería.

lo que hacen en la embajada es conseguir documentos que necesitan para la el proceso de legalización

No man eso si no creo que sea asi, el problema es que aca generalmente el nica que viene es el que tiene poca educacion, el que la pulsea porque no estudio y todo les vale gorro, de todas maneras no se podria generalizar, yo he conocido nicas muy educados aveces mucho mas que algunos ticos.

No man eso si no creo que sea asi, el problema es que aca generalmente el nica que viene es el que tiene poca educacion, el que la pulsea porque no estudio y todo les vale gorro, de todas maneras no se podria generalizar, yo he conocido nicas muy educados aveces mucho mas que algunos ticos.

Aquí los únicos nicas con plata y estudios son los hijos de El Comandante Zero....

Me dicen que por ahí andaba el spongebob nica:

Yz5Ng.jpg

Condenados nicas arrechos, cochinos y maleducados. Lo hace en la embajada y en plena via publica les toman fotos a todos ahi haciendo sus porquerias nicas y mas bien parece que lo disfruten.
Son como los chanchos, que se cagan y lo que hacen es majarla, olerla, comersela.:guacala:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás