Entonces vale la pena esa ricaEs masajista de verdad...a veces da jalada con algo de motivación. Un 8
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces vale la pena esa ricaEs masajista de verdad...a veces da jalada con algo de motivación. Un 8
Filtre la busqueda por Mako o 'Dra Moreno'... parece q si prometeElla da masajes se sabe algo de ella?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Para un masaje .y una jaladita si..Entonces vale la pena esa rica
Sale algún número? En que página lo voy? Para ver si puedo averiguar quién esAlguna referencia de este anuncio
Putita camuflada.... media loca.... no hay nada seguro... si ese dia se levantó mal de la cama, le chima el calzón, no le gusto el almuerzo o si quedó con hambre, te va a atender mal... para que suelte primero tienes que caerle bien o gustarle un toque... y de ahí a pura negociación... yo es que no sirvo para tanto drama, como 3 veces me he atendido pero solo cuando no tengo otra opción mejor... en mi caso nunca me ha dado completo pq yo no sirvo para rogarle a una puta...tengo un compita que es un majadero y a ese mae si le soltó el bicho... pero tuvo que echar...y hasta rogar!.... por eso nada mejor que una puta declarada, barata y a lo que vinimos!Ella da masajes se sabe algo de ella?
Esta Mae está loca loca mejor ni pierdan el tiempoElla da masajes se sabe algo de ella?
6147 9755... Pura vida...Sale algún número? En que página lo voy? Para ver si puedo averiguar quién es
Encuentra246147 9755... Pura vida...
Asi es ella es la famosa duena de la sala de masajes Mako...sale mucho en Tik Tok...Ella da masajes se sabe algo de ella?
Se ve que es solo masaje. Por qué precio que está en facebook6147 9755... Pura vida...
Y cuanto cuesta el masaje?La señora de Villas de Ayarco está entre milf y granny... aparenta tener unos 60.
El trato es muy bueno: es educada, amable, respetuosa y se esfuerza en complacer. Usualmente se viste bien. El masaje de ella es MUY bueno. De hecho, es graduada de una academia de masajes. Lo que ella ofrece es masaje con estimulación, con un precio muy razonable y con opción de 60 min o 90 min. La estimulación no es simplemente una jalada al final, sino que comienza desde el principio del masaje, para ir calentando bien al cliente: la estimulación de verdad vale la pena. Otro detalle es que trata de recordar los gustos de los clientes habituales, que es un buen toque porque no tiene uno que estar explicando o negociando lo mismo cada vez.
El barrio es seguro y es una casa con garaje cerrado. La casa es sencilla, pero todo muy limpio. El masaje es en una habitación exclusiva para eso, y usualmente durante el masaje está bastante oscuro, lo cual ayuda al factor relajación.
Y esa Gaby donde atiende?Gente consulta, hace tiempillo me atendí con Gaby, ex plaza cristal
En pleno 2021, todavia atiende,
qué tal el trato
qué tal precio
dónde atiende
mismo numero 8800-0664
este video hace gala de sus habilidades https://www.xvideos.com/video47496835/gaby_milf_mamadora_experta_-_costa_rica
En su época, una completa enferma, hacía de todo, con condón pero muy pervertida, claro por un precio
Hoy se recuerda y dan ganas, pero ir a una sala a aventurar, como que no
Entoncés por qué no repetir
18 mil la horaY cuanto cuesta el masaje?
Que referencias hay de ella se ve muy guapa...Jazzyruiz_02
estetica_jazmin_cr
X2Que referencias hay de ella se ve muy guapa...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.