Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
antes vivia como en un residencial privado y el carro se dejaba como a 75m afuera del residencialEl masaje lo da en ropa intima, atiende en Desamparados, San Lorenzo, por donde hacen la feria, ella se ubica sobre calle principal, el carro queda al frente.
7190-6829
Tendrán Milfs??? Será el chance donde había una vara estética??Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.alguno se ha atendido acá? Referencias por favor
Si se deja acariciar, pero ni espere q se deje desnudar por completo o meterle el dedo. Escribale y le pide el sensitivo y listoSe deja acariciar? Por cuál masaje se le pregunta?
ella es una mujer madurita muy guapa todo natural el masaje es muy bueno no da sexo pero si se quita toda la ropa y se deja tocar y meter dedo y chupar tetas calidad con eso que da el lugar donde atiende es su casa un lugar muy seguro y tranquilo no pasa nada el carro se puede dejar afuera sin ningun problema vayan no se van arrepentir
no se embarque no vale la penainfo de este anuncio ? Alguien se ha atendido con ella ?
Mae q dichoso, a mi de una me dijo q en ropa intima y nada de tocar mucho jajaj pero si fue muy amable la maeella es una mujer madurita muy guapa todo natural el masaje es muy bueno no da sexo pero si se quita toda la ropa y se deja tocar y meter dedo y chupar tetas calidad con eso que da el lugar donde atiende es su casa un lugar muy seguro y tranquilo no pasa nada el carro se puede dejar afuera sin ningun problema vayan no se van arrepentir
Eso si, muy guapa y todo natural, simpática, unas nalgas sabrosas tiene, el carro queda seguro al puro frente de la casaella es una mujer madurita muy guapa todo natural el masaje es muy bueno no da sexo pero si se quita toda la ropa y se deja tocar y meter dedo y chupar tetas calidad con eso que da el lugar donde atiende es su casa un lugar muy seguro y tranquilo no pasa nada el carro se puede dejar afuera sin ningun problema vayan no se van arrepentir
mi amigo ella ofrece solo el de ropa intima ya cuando uno esta en el cuarto y va a empezar con la estimulacion uno le quita el hilo y la parte de arriba y no dice nada ni se pone en varas y todo lo demas lo hace nada mas hay para la proximaMae q dichoso, a mi de una me dijo q en ropa intima y nada de tocar mucho jajaj pero si fue muy amable la mae
Cual es el teléfono?mi amigo ella ofrece solo el de ropa intima ya cuando uno esta en el cuarto y va a empezar con la estimulacion uno le quita el hilo y la parte de arriba y no dice nada ni se pone en varas y todo lo demas lo hace nada mas hay para la proxima
mi amigo ella ofrece solo el de ropa intima ya cuando uno esta en el cuarto y va a empezar con la estimulacion uno le quita el hilo y la parte de arriba y no dice nada ni se pone en varas y todo lo demas lo hace nada mas hay para la prox
Si, asi mismo lo hice, pero me dijo de una que no..!!! Jajaja.. tal vez por ser la primera vez q iba. Para la próximami amigo ella ofrece solo el de ropa intima ya cuando uno esta en el cuarto y va a empezar con la estimulacion uno le quita el hilo y la parte de arriba y no dice nada ni se pone en varas y todo lo demas lo hace nada mas hay para la proxima
Mi herma cuál es el número?mi amigo ella ofrece solo el de ropa intima ya cuando uno esta en el cuarto y va a empezar con la estimulacion uno le quita el hilo y la parte de arriba y no dice nada ni se pone en varas y todo lo demas lo hace nada mas hay para la proxima
Si aún atiendealguien tiene referencias recientes de esta dona de ayarco , todavia atienede?
x2Mi herma cuál es el número?
compa y como es la vara nunca he ido pero me gustaria llegarle, que ofrece que tanto morbo tiene, es solo masaje o mama, y si es asi solo mama verga o chupa culito o hace prostatico, o nada solo jala el ganso , se la juega?, y como le debe de entrar un para no tener mal entendidos, es seguro?Si aún atiende
El lugar es seguro. El mensaje es muy bueno. Cómo dijo el mae de arriba. Es respetuosa, y se da a respetar. Si incluye la halada de ganzo. Hay que saber llegarle. Vaya por el masaje y la horcada! Se lo recomiendo. Precio muy razonable!x2
compa y como es la vara nunca he ido pero me gustaria llegarle, que ofrece que tanto morbo tiene, es solo masaje o mama, y si es asi solo mama verga o chupa culito o hace prostatico, o nada solo jala el ganso , se la juega?, y como le debe de entrar un para no tener mal entendidos, es seguro?
Q tal de fisico? pechos cara etcEl lugar es seguro. El mensaje es muy bueno. Cómo dijo el mae de arriba. Es respetuosa, y se da a respetar. Si incluye la halada de ganzo. Hay que saber llegarle. Vaya por el masaje y la horcada! Se lo recomiendo. Precio muy razonable!
Es Mayor, no espere un cuerpazo. Cómo le digo. Vaya por el masaje y la horcada. Si espera una joven con un cuerpazo. Mejor no vaya. Si tiene los pechos grandes.Q tal de fisico? pechos cara etc
entre esta mae y Yen en chepe?Es Mayor, no espere un cuerpazo. Cómo le digo. Vaya por el masaje y la horcada. Si espera una joven con un cuerpazo. Mejor no vaya. Si tiene los pechos grandes.
Cual es Elisa, tenés el número porfa?Yen está mejor en masaje. Nada de morbo. Pero en morbo Elisa. Ellas dos de todas las que he ido están en el masaje de primera y segunda.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.