Miss Costa Rica 2008 abre Servicio de Niñeras

Finalmente Costa Rica cuenta con un servicio nacional de Niñeras. A partir del 1 de Junio http://www.babysitter.co.cr esta disponible para el público.

Fundado por Miss Costa Rica 2008 María Teresa Rodríguez, el servicio en línea lucha por traer a los padres y niñeras juntos a un foro en línea organizado.

Las niñeras pueden registrarse gratuitamente llenando un formulario sobre su preparación profesional. Los padres pueden registrarse por una módica suma y accesar una gran base de datos de niñeras en todo el terreno Costarricense.

Padres y Niñeras podrán comunicarse directamente para programar entrevistas, discutir calificaciones y salarios, etc.

Utilizando http://www.babysitter.co.cr (o también acessible como www.nanny.co.cr) ayudará a ambos grupos substanciosamente: Los padres tendrán acceso inmediato 24 horas al día, los 7 días de la semana a una amplia gama de cuidadoras profesionales y podrán escoger a quien les haga sentir mas cómodos.

Las niñeras pondrán sus servicios disponibles (y muy detallados) a los padres que soliciten de su trabajo. Madres Solteras? Ambos padres trabajadores? Solo una noche para asistir a un concierto? Tiempo completo en su casa?

Con http://www.babysitter.co.cr su solución en Niñeras es solo a unos clicks de distancia.

Dr. Jekyll dijo:
A qué viene que sea de Miss CR 2008? just a question :roll:
sera ella mi niñera???
07_Maria_Teresa_Rodriguez_02.jpg

dude dijo:
esto me huele y/o suena + a PROPAGANDA ke a otra kosa :!: :| :oops:

Mae, por eso digo: qué tiene que ver "Miss CR 2008" con la promoción de un negocio personal? Qué falta de ética.

No me la imagino en el concurso hace un año diciendo: dentro de mis proyectos por la niñez de CR, voy a abogar por que todos los padres cuenten con un medio para cuidar a sus niños cuando así lo requieran. Para ello, voy a valerme de este título para promocionar mi futuro negocio personal.

Qué cáscara

esto no HUELE a publicidad, esto ES publicidad!
vean el nickname y solo tiene un mensaje,
bueno los moderadores pidieron que avisaran estas varas creo, esto es evidente! :|

istockphoto_346940_senior_shame_on_you.jpg

Diay mae talves esto si le sirva para algo... pq en lo demas suckea! Y si hubiera sido Shirleysita o Fabiola o otra que me cuide a mi... pero esta de tarro no anda tan mal pero no sea webon pero mae como una vieja disquemiss tiene ese cuerpo... que no le regalaron el gimansio. Uy me acorde de otra.. Veroniquita que barbara mas rica!!! :cool1:
Lo que no creo es que le da la jupa, seguro puso la plata abrio el busines y la publicidad que siempre es buena ah!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás