PUBLICIDAD
Wilas

MISS FORO 2009 RESULTADO FINAL DEL TFE

Sábado 30 de mayo a las 7 de la noche en el bar 80's que queda en Direccion: Contiguo al Simon Bolivar, San Jose


Aqui pongo lista para ver quienes se apuntan:
- Dragusgold
- Scorpionman
- Dj_Fabian
- † Charlie †
- Natt17
- Jopiro.[/size]
- Pao (el sábado tengo más posibilidades de ir)
 
Ursol dijo:
Diay si.. abrí el foro y me banquearon.. ni siquiera pude votar, porque se apresuraron.. pero tuanis.
18853d1132732012-haha.gif



men, que pecao!! Ud que inicio todo esto :-o :-o :-o
por cierto cuando paso por el cheque por hacerle publicidad al certamen y hacer el conteo :shock: :shock:
 
Sábado 30 de mayo a las 7 de la noche en el bar 80's que queda en Direccion: Contiguo al Simon Bolivar, San Jose


Aqui pongo lista para ver quienes se apuntan:
- Dragusgold
- Scorpionman
- Dj_Fabian
- † Charlie †
- Natt17
- Jopiro.[/size]
- Pao (el sábado tengo más posibilidades de ir)
- Cr.Chango (por confirmar)
 
Popex dijo:
Felicidadesssssss a las ganadoras!!! Aqui todas ganan y todas disfrutan!!!!

Donde esta la DragonFly84 y Sydheart!!!????


QUE YA LES LLEGO SU PACHUCOTEEEEEEEEEE!!!!


aqui toy!! jaajaj Maeee usted como q me conoce, o será q tenemos mismos gustos musicales :)
 
blaze dijo:
Pregunta sobre el lugar de la reo:

¿Es suficientemente espacioso? Digo para que no pase lo mismo que en Río
¿Tiene parqueo o con guachimán

Si compañero, tienen guachiman para los carros, pongase en contacto con director el sabe como esta la vara con eso, y el local esta recien remodelado enigma nos puede orientar en eso...







23076327.gif
 
blaze dijo:
Pregunta sobre el lugar de la reo:

¿Es suficientemente espacioso? Digo para que no pase lo mismo que en Río
¿Tiene parqueo o con guachimán

Si claro, de hecho lo acaban de remodelar y quedó mejor que antes, es un excelente videobar donde consienten a los que nos gusta la música viejita, y el VJ complace si la gente pide, pero creo que para ser un sábado lo mejor sería reservar.
Sobre si hay “guachis”? Si hay y como 3, e inclusive hay un parqueo pequeño hasta techado el otro es abierto pero igual los carros están muy a la vista si uno quiere estar dándoles un ojeada de vez en cuando.

Es buen lugar, a mi me agrada mucho :idea:
 
dragusgold dijo:
blaze dijo:
Pregunta sobre el lugar de la reo:

¿Es suficientemente espacioso? Digo para que no pase lo mismo que en Río
¿Tiene parqueo o con guachimán

Si compañero, tienen guachiman para los carros, pongase en contacto con director el sabe como esta la vara con eso, y el local esta recien remodelado enigma nos puede orientar en eso...


Está localizado en un segundo piso, a un costado de JR Ribs. El lugar no es pequeño pero tampoco es enorme. Mientres la gente llegue a las 8 pueden reservar buen campo. La entrada es tipo "lounge" con sofas y con las paredes llenos de imágenes de famosos videos ochenteros como "Take on me" ( Pa´los que les gusta la música de los 80s, sabrán de lo que les hablo... :-D )

takeonme.jpg



Luego, está el bar principal con un montón de pantallas de plasma y un proyector con una imágen de 90 pulgadas donde le podés pedir al DJ el video que quieras. Abajo hay como una pequeña tarima donde suelen tocar música en vivo diversos clásicos de los 70s y 80s y los más tapiz a veces se pegan la bailada al son de música disco :-o

En cuanto al parqueo no hay problema, hay varos guachimanes y generalmente se parquea donde está la entrada del Simón Bolivar.

Aquí les dejo para que vayan calentando motores... "Tears for Fears"


 
Buzz dijo:
No es por ser pega ni majadero pero hay chance de moverla para el viernes en lugar del sabado ??


Creo q NO! :-o :-o :-o :-o :-o

Voy en esas... pendiente de confirmar. Acordemonos q el 30 es la mejenga forera!, tons podemos calentar motores desde temprano!
 
Director dijo:
blaze dijo:
Pregunta sobre el lugar de la reo:

¿Es suficientemente espacioso? Digo para que no pase lo mismo que en Río
¿Tiene parqueo o con guachimán

Si claro, de hecho lo acaban de remodelar y quedó mejor que antes, es un excelente videobar donde consienten a los que nos gusta la música viejita, y el VJ complace si la gente pide, pero creo que para ser un sábado lo mejor sería reservar.
Sobre si hay “guachis”? Si hay y como 3, e inclusive hay un parqueo pequeño hasta techado el otro es abierto pero igual los carros están muy a la vista si uno quiere estar dándoles un ojeada de vez en cuando.

Es buen lugar, a mi me agrada mucho :idea:

Entonces me apunto. Gracias por la info.
 
Pregunta: Todos los que van a ir a la reunion ya se conocen?

Pienso que puede resultar un poco extraño para uno que no conoce a nadie si los demas son como muy compas... :eek:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Max Power dijo:
Pregunta: Todos los que van a ir a la reunion ya se conocen?

Pienso que puede resultar un poco extraño para uno que no conoce a nadie si los demas son como muy compas... :eek:

Tranquilo compañero, mucha gente aqui esta igual, de hecho en lo personal son muy pocos los que yo conozco.
 
Max Power dijo:
Pregunta: Todos los que van a ir a la reunion ya se conocen?

Pienso que puede resultar un poco extraño para uno que no conoce a nadie si los demas son como muy compas... :eek:

tranquilo a la fiesta pasada igual habían un montón que ya se conocían y otros que no, a mi me faltaron un montón de conocer!!! nos presentamos todos y ahí se van dando las conversaciones y el chingue :p :-o
 
Max Power dijo:
Pregunta: Todos los que van a ir a la reunion ya se conocen?

Pienso que puede resultar un poco extraño para uno que no conoce a nadie si los demas son como muy compas... :eek:

Yo por ejemplo :eek: :eek:
 
Max Power dijo:
Pregunta: Todos los que van a ir a la reunion ya se conocen?

Pienso que puede resultar un poco extraño para uno que no conoce a nadie si los demas son como muy compas... :eek:

Mae trankilo, yo fui a la reunión pasada, era la primer vez que conocía frente a frente a los foristas y la verdad mae...No me arrepiento, demasiado tuanis, siempre hay con quien hablar, todos buenas nota, relax, etc. Al chile que ahí no hay modas, ni preferencias, todos son tuanis. :-D
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie