MISTER FORO INVIERNO 2009!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema A-Ka
  • Start date Start date
OMG!!! QUE MONTON DE GUAPOS!!! :cool1:

Yo tengo varios candidatos, pero tengo espacio para varios más!! jajaja Chicos sigan poniendo fotos!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
perrillo dijo:
DAV dijo:
Billy-Machaca-Perrillo, a ver a sigan subiendo fotos!! El que no muestra no vende!!
Queremos ver carnita!!! Cierto chicas.... :twisted:

Como asi DAV no le basto con el sabado vernos a todos nosotros en nuestro mejor esplandor de galanes, sadico timidos descarados soplanucas muerde almohadas :-o :-o :-o :-o :-o

Esa vara!!! bueno bueno si el pueblo lo pide ahi las compensare...
Aqui les va otra, fue en el matrimonio de un amigo :o

dsc03138t.jpg

Esa es una amiga y la flor sera para quien me de votos :cool1: :???:

Señoritooooooo a la primera que le tiene que dar flores es a su jefa de campaña :idea:

Pero así como lo leen niñas!!!!! Perrillo les regalará flores a aquellas que voten por él :idea:

Dxavier cómo que pánico escénico!!!, nada de eso, fotos fotos!!! :???: :???: :???: , a ver, donde estan todos los valientes que anduvieron en Miss Foro???, ahora es su turno, donde está Poker, Matute Two, Gaboarguedas y todos los demás???, mucho rin rin y nada de helados!! :-o , No es serio chiquillos, aquí les va a ir muy bien, no sean tímidos! :D

Y a todos los que ya postearon fotos...felicidades!....están muy guapos! :-D , pero queremos ver más fotos! :-D 8-)

DXavier dijo:
DAV dijo:
Exc chiquillos sigan subiendo fotos, porque recuerden sin fotos no hay votos (hasta me salió rima) :-o

MJ que diferente se ve con barba................ 8-)

Chuz, diay mi amorchchchchch :-o

Dari muy bien por lanzarse, con esos patis ya tenes un votillo..... :-o :-o :-o

Buenas, buenas, buenas......Racu jejeje :-o

Billy-Machaca-Perrillo, a ver a sigan subiendo fotos!! El que no muestra no vende!!

Leon, Xavier, El Negro, Enigma, Ingeniero, Poker, no se hagan donde estan las foticas......... :???: :???:

Yo soy muy timido :arrow:

Panico escenico me da.

Xavi Xavi, nos vas a negar la oportunidad de deleitarnos con tu atractivo????? Pero chikillo yo que te vi el sábado en el parque te digo que tas guapísimo!!!!! :evil:

FOTOS!!!!! FOTOS!!!!!!! :idea:

Pues va fuerte la campaña "Patty por votos" y Rice and Beans si sucede un milagro y aunque sea quedo nombrado en alguna categoría. :-o

DXavier dijo:
DAV dijo:
Exc chiquillos sigan subiendo fotos, porque recuerden sin fotos no hay votos (hasta me salió rima) :-o

Leon, Xavier, El Negro, Enigma, Ingeniero, Poker, no se hagan donde estan las foticas......... :???:
:???:

Panico escenico me da.

Sias boli Xavier, cual pánico escenico, haber haber muestre lo que tiene!!!

Uyyyyyyyyy Chuz-Chuz-Chuz-Chuz...... :???: :???:

perrillo dijo:
Como asi DAV no le basto con el sabado vernos a todos nosotros en nuestro mejor esplandor de galanes, sadico timidos descarados soplanucas muerde almohadas :-o :-o :-o :-o :-o

Perrillo el sábado ya fue, hoy se escribe una nueva historia............así que que a mostrar carnita!! :-o

DAV dijo:
DXavier dijo:
DAV dijo:

Leon, Xavier, El Negro, Enigma, Ingeniero, Poker, no se hagan donde estan las foticas......... :???:
:???:

Panico escenico me da.

Sias boli Xavier, cual pánico escenico, haber haber muestre lo que tiene!!!

Uyyyyyyyyy Chuz-Chuz-Chuz-Chuz...... :???: :???:

perrillo dijo:

Perrillo el sábado ya fue, hoy se escribe una nueva historia............así que que a mostrar carnita!! :-o

Así es Perrillo, si usted es mi representado tiene que postear todas las fotos que pueda :???: Y si no tiene ya mismo voy a buscarlo y le hago 20 sesiones fotográficas solo para hoy :-o

Uuuuuuuuyyyyy qué va, que maravilla de prospectos ve una por estos lares. :evil: :evil: :evil:

Yo de una vez voy apoyando a Chuz y a Manuel que no están como Dios manda, están como yo quiero! :-o Mae sonámbulo dónde toca pa irlo a ver? Muy chivas tus fotos, me gustaron mucho.

Yo no voto por Machaca porque me dio una advertencia :| :-o Varas.

Darizuro muy buena la foto... Y el perro, omg el perro... :cool1:

Billy como lo conozco en persona también sabe que tiene un voto mio porque está guapillo, y no le digo nada más porque después se pone celosa su esposa y que pena! :arrow:

Yo voto también por hacer una categoría de Mr Papá en el foro. :-D

Estoy esperando fotos de D'urden y de Poker a ver si es cierto, lléguenle chiquillos, Perrillo faltan más fotos, esa con tu hija está super tuanis!

Y para los que faltan anímense! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Como no votar x ese GUAPO!!! :cool1: :cool1: :cool1:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Uy sisisi, al tribunal forero: voto por abrir la categoría Mr. Daddy!!! :-D :cool1:, a ver quien me apoya??? :o

trato de ponerme al dia con las paginas, pero como escriben, c ve q no tienen brete... jeje

saludos

Machaca dijo:
mr dad?

suena tuanis.

Awwwwwwww si es que entre vos y Perrillo ya quedaron como Mr Dad :cool1: :cool1:

Y las hijas unas bellezas las de los dos :cool1:
gisva dijo:
Uy sisisi, al tribunal forero: voto por abrir la categorí Mr. Daddy!!! :-D :cool1:

Siiiii Paoooooo di que sí, di que sí!!!!!!! :???:

Yo soy miembro del Tribunal pero como Pao es la jefa hay que ver que dice, y mientras en esa categoría Perrillo y Machaca tienen mis votos asegurados!!!!! :cool1:

Muchas gracias por la foto Hale :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Ahi va otra más, vamos A-Ka, vote por mi :-P :-P :-P

10725_1237065890433_1342814567_684836_1595787_n.jpg

Luego pongo las promesas de campaña :?: :?: :evil: :evil: :evil:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 316 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás