mm mm mm; Barack Husein Obama

peyistez mecayo dijo:
mas claro? eso fue lo mejor que pudo encontrar? Ahi no se culpa al gobierno, se esta comparando el contenido de la cancion o la forma del adoctrinamiento, nunca se dice que sea un plan gubernamental.

Ok, entonces segun ud a quien estan acusando de adoctrinamiento? pie grande? Las insinuaciones que hace FN es descarado y fuera de base.

Bueno, no hay peor ciego.....

http://www.cbsnews.com/blogs/2009/09/25/politics/politicalhotsheet/entry5339718.shtml
Michael Steele dijo:
"the indoctrination of our nation's greatest treasure -- our children."

"Friend, this is the type of propaganda you would see in Stalin's Russia or Kim Jong Il's North Korea,"

"I never thought the day would come when I'd see it here in America."

"This is the type of fanaticism Republicans are up against as we fight to stop the Obama Democrats' radical leftist transformation of America,"

"the indoctrinating of the most impressionable members of our society is unbelievable unless you see it with your own eyes."

:lol: :lol:

Ah, y en el link se puede que esas citas no son sacadas de contexto, por aquello.

Todo tiene que ver con el mentado video.

peyistez mecayo dijo:
MZM dijo:
Aquí es cuando hago las suyas y digo....

Que tiene que ver con que este de acuerdo o no con la canción??, si lo que importa son las consecuencias o su intención....
De las que por cierto no las veo....
ok entonces tampoco le preocuparia el adoctrinamiento religioso me imagino... ya que me parece haberlo visto reclamando por el Estado Laico, que piensa de una cancion similar pero sobre Jesus?

Esta bien, esta bien la canción no me gusta
Pero como va a ser que esa canción es adoctrinamiento "político"(muy ignorante de mi parte hasta ahora leo al respecto)

Pero digame como eso puede ser comparada con el adoctrinamiento religioso, cuando esa canción fué para conmemorar un día (de muy extraña forma...), y el adoctrinamiento religiosos es algo constante y sonante durante gran parte de nuestra niñez

Además canciones de Jesus hay muchas....

Maleante. dijo:
Ah, y en el link se puede que esas citas no son sacadas de contexto, por aquello.

Todo tiene que ver con el mentado video.
Maleante fue otro que se la tragó toda....busqueme una cita donde digan que "la administracion Obama esta adoctrinando a nuestros niños" eso fue lo que dijo el de msnbc...pero esas citas que ud pone no dicen eso, ponga una cita en donde se reponsabilize al gobierno directamente por ese hecho.
Ok, entonces segun ud a quien estan acusando de adoctrinamiento? pie grande?
a la escuela y a sus maestras evidentemente...

adoctrinamiento, por una cancion, cantada duranta Black history month.

ARMAGEDDON!!

o mas bien, tormenta en vaso de agua?

ademas, el GOP hace ese tipo de aseveraciones solapadas para que luego personas como peyistez vengan a decir..."pero nunca dijeron eso!". Por dicha hay gente con criterio que se da cuenta de lo que esta pasando.

Friend, this is the type of propaganda you would see in Stalin's Russia or Kim Jong Il's North Korea

el adoctrinamiento que se hacia en esos paises, o se hace, es estatal. Al comparar esta situacion directamente con Stalin y Kim Jong, cual es la implicacion peyistez? Dos mas Dos?

Admitalo peyistez, todo esto es porque te cae mal obama. Pero mejor salga con otra tonada para criticarlo porque esta definitivamente se te vino abajo.

mmm mmm mmm, se te vino para abajo.

jaja sorpresa! :-D

ya se dieron cuenta que no era cierto lo que decia el "periodista" de Msnbc....ya con eso Machaca despues de buscar por todo lado tuvo que darse por vencido

Y la cita?...nos quedaremos esperando...yo no he visto material de Fox culpando al gobierno..

Machaca ya se dio por vencido, todavia queda Maleante que hizo un pobre intento ahi con 5 citas... y durden... vamos a ver...

si mae, siempre que quedas acorralado salis con la misma cantaleta...

sobre todo porque no responde a preguntas tan basicas como si piensa que Hannity y Beck son serios y responsables, o esta otra

ademas, el GOP hace ese tipo de aseveraciones solapadas para que luego personas como peyistez vengan a decir..."pero nunca dijeron eso!". Por dicha hay gente con criterio que se da cuenta de lo que esta pasando.

[quote:7hf1hab6]Friend, this is the type of propaganda you would see in Stalin's Russia or Kim Jong Il's North Korea

el adoctrinamiento que se hacia en esos paises, o se hace, es estatal. Al comparar esta situacion directamente con Stalin y Kim Jong, cual es la implicacion peyistez? Dos mas Dos?[/quote:7hf1hab6]

y le aseguro que no va a responder ninguna de las dos preguntas.

Como que a peyiste le cuesta la tabla del 0...

Pasa lo mismo que cuando Gleen Beck dijo:

I´m not saying that Obama is a racist, I´m just saying he hates white people... o sea, wtf... :? :?

Si insinuan adoctrinamiento hacia Obama, y se enfrascan en una cancion cantada en una escuela publica, a quien cree que estan achacando el susodicio adoctrinamiento? Vamos, yo se que ud lo puede resolver!

No no Machaca, donde esta la cita? :o

Quien es aqui el mentiroso? El de Msnbc culpa directamente a Foxnews porque segun el estan diciendo que La Administracion Obama esta adoctrinando a los niños....

Friend, this is the type of propaganda you would see in Stalin's Russia or Kim Jong Il's North Korea
ya lo dije, ahi NO se culpa al gobierno, las maestras pueden utilizar canciones parecidas a las comunistas por iniciativa propia...

D'urden dijo:
Si insinuan adoctrinamiento hacia Obama, y se enfrascan en una cancion cantada en una escuela publica, a quien cree que estan achacando el susodicio adoctrinamiento? Vamos, yo se que ud lo puede resolver!
obviamente a las maestras "obamistas" en primer lugar y en segundo a la direccion de la escuela, o es que segun ud solo el gobierno puede ser "obamista"... y ud tampoco encontró la cita me imagino...aun asi estoy seguro que tambien le "cree" al de msnbc.... aqui tenemos aun "creyensero" mas...

:o

La canción me vale verga, lo que me parece peyistes, es que usted comete un grave error al referirse a la ineptitud del estado laico para controlar este tipo de cosas.
La razón es la siguiente: como bien lo ha dicho usted esta canción no es promovida por el gobierno ni mucho menos, sino que es una actividad que se dio organizada por ciertos colegios. Cuál hubiera sido la diferencia si el estado tuviera alguna religión oficial? Ninguna, a menos claro está que usted sugiera que el estado controle toooodo lo que hacen los colegios con lupa, o bien limite la libertad de expresión impidiendo que se hagan este tipo de canciones.
Entonces, que relevancia tiene que el estado sea laico? Absolutamente ninguna. Al igual que se hizo esa canción en estados unidos, pueden venir aquí y hacer una a favor de oscar arias y laura chinchilla y cantarlas en las escuelas para el 15 de setiembre, como una actividad propia de cada colegio que aunque sería una semerenda estupidez no tiene ninguna relación con que el estado sea o no laico.

mjcalvo dijo:
Entonces, que relevancia tiene que el estado sea laico? Absolutamente ninguna. Al igual que se hizo esa canción en estados unidos, pueden venir aquí y hacer una a favor de oscar arias y laura chinchilla y cantarlas en las escuelas para el 15 de setiembre, como una actividad propia de cada colegio que aunque sería una semerenda estupidez no tiene ninguna relación con que el estado sea o no laico.
eso es a lo que voy, el Estado Laico no garantiza nada, lo peor es que se vuelve selectivo: limita las libertades religiosas, pero no limita este tipo de cosas...ud cree que si esa cancion hubiera sido sobre Jesus, esas maestras no hubieran sido demandas y despedidas?

peyistez mecayo dijo:
eso es a lo que voy, el Estado Laico no garantiza nada, lo peor es que se vuelve selectivo: limita las libertades religiosas, pero no limita este tipo de cosas...ud cree que si esa cancion hubiera sido sobre Jesus, esas maestras no hubieran sido demandas y despedidas?

En esto tiene razón, de hecho hubieran sido enjuiciadas en acción penal.

Cargando...
peyistez mecayo dijo:

a como estan las varas ahora en EEUU, no tengo ni la mas minima duda de que las despiden de inmediato. Segun el colegio, tambien se canto sobre otros lideres negros, como tal vez George Washington Carver. Estarias tan molesto si la cancion fuera mmm mmm mmm George Washington Carver?

lo que me interesa mucho es su punto sobre estados laicos que hacen lo que hace EEUU. No por el hecho de ser estado laico es que pasan esas cosas, como igual es que no por el hecho de ser estado confesional se debe hacer lo que se hace en Arabia Saudi. El ligamen que intenta hacer no solamente es infructuoso, sino sumamente distorsionado y manipulativo.

y vieron! no respondio a las preguntas! Comparemos un poquito...shall we?

"Peyistez es una persona que cree firmemente en sus ideales. Tambien Hitler creia firmemente en sus ideales."

Ya si no ve lo que intento decir, de manera hipotetica y para ilustrar un punto nada mas, al hacer este tipo de comparaciones, y lo que hace Faux News, el RNC y el GOP al hacer este mismo tipo de comparaciones, compa estas cegado por tu odio hacia Obama.

G ELIZONDO dijo:
[quote="peyistez mecayo":2z13vppj] eso es a lo que voy, el Estado Laico no garantiza nada, lo peor es que se vuelve selectivo: limita las libertades religiosas, pero no limita este tipo de cosas...ud cree que si esa cancion hubiera sido sobre Jesus, esas maestras no hubieran sido demandas y despedidas?

En esto tiene razón, de hecho hubieran sido enjuiciadas en acción penal.[/quote:2z13vppj]

si, pero lo que dice peyistez es que esto pasa por ser EEUU un estado laico. Que haya correlacion no implica que haya causalidad. No necesariamente.

De por si, este debate del estado laico ya no tiene sentido en este pais. el proyecto fue archivado. La unica manera en que veo factible que siquiera se vuelva a discutir es si el Movimiento Libertario queda en el poder.

Machaca dijo:
.
ya las respondi y no me refutó nada...entonces?

Ud fue el que no pudo poner una simple cita para demostrar sus "argumentos" los cuales no eran mas que repetir como lora las mentiras que dicen en el video de MSNBC.

A Machaca, Durden y Maleante : que esa pelada de rabo les quede de leccion para que dejen esos prejuicios y dejen de estar creyendo cuanta tontera dicen el la TV .... Formense sus propias opiniones, sepan discernir, hagan el esfuercito por lo menos....

peyistez mecayo dijo:
Machaca dijo:
.
ya las respondi y no me refutó nada...entonces?

Ud fue el que no pudo poner una simple cita para demostrar sus "argumentos" los cuales no eran mas que repetir como lora las mentiras que dicen en el video de MSNBC.

A Machaca, Durden y Maleante : que esa pelada de rabo les quede de leccion para que dejen esos prejuicios y dejen de estar creyendo cuanta tontera dicen el la TV .... Formense sus propias opiniones, sepan discernir, hagan el esfuercito por lo menos....

Para su informacion, yo no veo MSNBC y si, mis opiniones son mias, y son abiertos a que ud me demuestre lo contrario, cosa que tampoco has hecho.

Refuta!

[quote:1abe30fi]"Peyistez es una persona que cree firmemente en sus ideales. Tambien Hitler creia firmemente en sus ideales."
[/quote:1abe30fi]

que estan tratando de insinuar? Manipular?

vamos mae, el post inicial tuyo es una copia al carbon de lo que dice Beck, y dice sobre repetir como loras! sea mas serio mae. al menos intentelo. sea critico de lo que esta poniendo y no desvie la atencion del punto medular. Adoctrinamiento?

Segun el colegio, tambien se canto sobre otros lideres negros, como tal vez George Washington Carver. Estarias tan molesto si la cancion fuera mmm mmm mmm George Washington Carver?

ves que si te respondo, de manera directa? en cambio, ud lleva casi una semana y media sin responder: Es Hannity serio y responsable? Es Beck serio y responsable? Son "fair and balanced"? Al menos un conservador responsable como Bernie tuvo la decencia de responder a esas preguntas. Ud le teme a responder por la implicacion logica de que pasaria si ud acepta que esos no son ni serios, ni responsables, ni fair, ni balanced. Digame una cosa, si fuera Fox "fair and balanced", donde estan los comentaristas de izquierda? Allan Colmes??? ppfffff...le patearon el culo por no seguir la linea editorial.

A Durden: Ya le demostré como lo que ud estaba defendiendo ( lo que dice el video que postearon de MSNBC ) era mentira, y nunca pudieron poner la cita.

Ud no se preocupó por revisar si era cierto , aun asi se puso a defenderlo...asi o mas feo?

el comunicado de la escuela donde se cantó este adefesio del bien y la libertad dice que la canción se mandó con antelación a los padres de familia, y que ellos no tuvieron objeción alguna. Si los padres no tuvieron objeción alguna, por qué ud sí??

ah ya sé...los padres estan adoctrinados.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás