peyistez mecayo dijo:ya las respondi y no me refutó nada...entonces?Machaca dijo:y vieron! no respondio a las preguntas! Comparemos un poquito...shall we?
.
Ud fue el que no pudo poner una simple cita para demostrar sus "argumentos" los cuales no eran mas que repetir como lora las mentiras que dicen en el video de MSNBC.
A Machaca, Durden y Maleante : que esa pelada de rabo les quede de leccion para que dejen esos prejuicios y dejen de estar creyendo cuanta tontera dicen el la TV .... Formense sus propias opiniones, sepan discernir, hagan el esfuercito por lo menos....
![]()
Tipico de Peyistez. Cuando se probo fehacientemente que estaba equivocado, busca como desviar el tema, haciendo una conexion bipolar con algo que es relativo al tema.
En este caso, la discusion se centraba en si el Estado laico de EEUU deberia permitir las canciones "adoctrinantes" de Barack Obama en las escuelas y colegios.
Evidentemente todos tenemos nuestros modos de informarnos respecto al tema.
Asi, que ahora movio el tema de discusion hacia si:
La fuente de la cual nos informamos es valida y si deberiamos creer en MSNBC, para terminar reafirmando su punto de vista ya que solo se informa de fuentes confidenciales= Faux News.
De igual manera me ha pasado a mi en varios temas, especialmente en el tema sobre la supuesta "irresponsabilidad" brasilenha donde me pidio un analisis de las democracias mundiales y los sistemas de gobierno teocraticos y feudales que aun persisten con el fin de atacar la ONU y de esta manera supuestamente invalidar el hecho que el gobierno de Zelaya es el verdadero gobierno de Honduras democraticamente electo por el pueblo.