peyistez mecayo dijo:
acaso dije estuve sosteniendo algo distinto?...tampoco me respondió cual era la supuesta equivocacion mia que habian probado "fehacientemente"...
Mae, entienda, el asunto esta supercomprobado para cualquier lector.
A Usted no se le puede probar nada porque es como pedirle a Calderon que acepte la culpa, reconozca que hizo un complot para inflar las comisiones con dineros publicos y que emita su propia sentencia.
No ve que es normal que todos los reos aleguen total inocencia, porque ellos nunca se encuentran culpables.
Por eso, es que las pruebas son para un tercero, en los tribunales de justicia, es el juez, no Calderon el que juzga el peso de las pruebas, y en los foros de opinion, son los lectores, quienes sopesan los argumentos dados.
Esta claro que Usted no encuentra ninguna contradiccion en su frases:
1. A quien le gustaria como dice visigodo que aqui
adoctrinaran a nuestros estudiantes con algo parecido sobre OAS o cualquier bombeta que haya sido presidente?
vs.
La obamania no necesariamente la impulsa el mismo Obama, es un fenomeno social con vida propia...
2. , lea la letra y me dice si es correcto
poner a cantar a los estudiantes ese tipo de canciones...
vs
La obamania no necesariamente la impulsa el mismo Obama, es un fenomeno social con vida propia...
3. es
puro adoctrinamiento politico a estudiantes de 7 años...
vs
4.a Obama lo mencionan en TODAS las estrofas!!
mmm...
vs.
Las primeras tres implican fuerzas superiores ejerciendo presion sobre los inocentes hijos de todos, y la cuarta es su desaprobacion por la mencion agradable de Obama en todas sus estrofas.
Tranquilo, estoy seguro que en algun momento pondran una cancion dedicada a su amado Bush diciendo.
Bush was a SOTB.