MOD exclusivo para anime!

Moderardor en ANIME??

• Votantes totales
    22
Gente les propongo esta idea de un MOD para "ANIME" dado los ultimos eventos en anime, ahi como todos saben se ah tratado de crear una seccion donde se debata tanto el manga como el el anime en edicion de las series mas vistas actualmente...
Sinembargo aun hay detalles por mejorar y uno que otro troll que llega a pasearse en la fiesta, creo conveniente a pesar de ser un foro de trafico limitado que alla un MOD que se encargue de organizar la gente y revisar las temas y viguilar el orden de los mismos, de paso tambien podria mediar en la puesta de spoiler y la subida de links de caps de anime y manga que esten en edicion...
Me gustaria conocer la opinion de la comunidad y que propongan nombre sobre quienes podrian ser MOD en esa seccion.

salute my flooders...

Gente les propongo esta idea de un MOD para "ANIME" dado los ultimos eventos en anime, ahi como todos saben se ah tratado de crear una seccion donde se debata tanto el manga como el el anime en edicion de las series mas vistas actualmente...
Sinembargo aun hay detalles por mejorar y uno que otro troll que llega a pasearse en la fiesta, creo conveniente a pesar de ser un foro de trafico limitado que alla un MOD que se encargue de organizar la gente y revisar las temas y viguilar el orden de los mismos, de paso tambien podria mediar en la puesta de spoiler y la subida de links de caps de anime y manga que esten en edicion...
Me gustaria conocer la opinion de la comunidad y que propongan nombre sobre quienes podrian ser MOD en esa seccion.

salute my flooders...

Mae esto me suena a Rodrigo Arias haciendo poítica :ujuju:

Ya en serio compa con lo poco que tengo de estar activo en el foro a pesar de que tengo algunos meses de ser miembro solo un nombre se me viene a la mente "BALKAT"
:emot62:

you-can-do-it.jpg

Que buena propuesta! He visto que esa zona últimamente ha crecido mucho y el flujo de mensajes ha ido para arriba. Hace tieeeeeeempo esa vara también había surgido pero el movimiento no era el mismo de ahora y la idea quedó en el limbo. Ahora es diferente.

Solo el Balkat está de postulante? De ser así pos no lo veo mal ya que he visto que el mae sabe bastante de la vara (no solo de Bleach jaja)

Mándenle un MP al Larry para que el mae vea la propuesta y les diga a ver qué.

Saludos,

Que buena propuesta! He visto que esa zona últimamente ha crecido mucho y el flujo de mensajes ha ido para arriba. Hace tieeeeeeempo esa vara también había surgido pero el movimiento no era el mismo de ahora y la idea quedó en el limbo. Ahora es diferente.

Solo el Balkat está de postulante? De ser así pos no lo veo mal ya que he visto que el mae sabe bastante de la vara (no solo de Bleach jaja)

Mándenle un MP al Larry para que el mae vea la propuesta y les diga a ver qué.

Saludos,
Bn ps asi lo hare!! la verdad si me interesaria hacerme cargo pero igual me gustaria conocer si la gente esta de acuerdo, voy a dejar que la gente vote y opine sobre que les parece el que yo me haga cargo y le paso los datos al Jefazo a ver que opina...
Gracias a todos por los votos de confianza ^ ^

Cuanto pagan por ser moderador la verdad me interesa¡¡¡¡¡

bono
mae balkat sin miedo diga q se quiere mandar

No yo apoyo a balkat es el q siempre esta metido dando aportes y toerias fumadas ademas eh visto q si ahora mucha gente opina y ahy mucho tema abierto la ventaja es q las categorias en q esta organizado ayuda a que se lleve un mejor control¡¡¡

mae y cuando puse q estoy en contra mae?... yo apoyo q sea balkat el mod a prueba en anime

es q cuando vi el tema (y q lo creo balkat) y no vi nombres de postulantes, mensaje subliminal, pense :ujuju:

pero para nada fue en plan basureador ni nada
:-o:idea:

Excelente idea! apoyo al compa.

Además me parece necesaria una "reestructuración" de sub-foro "Anime" ahí hay sub-foros de anime, manga y comics, me parece que se está desordenando todo y que temas como "descarga directas de anime" deberían llamarse "Descargas directas". Es mi sugerencia.

Saludos.

Ah no mae nada que ver yo lo puse de ejemplo de que estaba apoyando a Balkat

bono
mae y cuando puse q estoy en contra mae?... yo apoyo q sea balkat el mod a prueba en anime

es q cuando vi el tema (y q lo creo balkat) y no vi nombres de postulantes, mensaje subliminal, pense

pero para nada fue en plan basureador ni nada

Si me extraña si en la tira de los q siempren opinan esta usted tambien mae

Mae Balkat ahy unos puntitos por el apoyo jajajajajajajj

Pd(no son varas)

salute my flooders...

si es por los troll basta con hacer un reporte

si es por los troll basta con hacer un reporte
Cierto basta con hacer un reporte, pero ya lo dije no se trata solo de eso se trata de una persona que ordene el foro y los aportes de los usser los spoiler y demas que se mueven ahora en anime...
en mi opinion si seria bn para el subforo...

No hay nadie más capaz que yo así que me postulo hagamos el cambio ya!...No ya nada que ver lleguele Balkat si ud es uno de los pioneros de esta vara y con sus temas lo a hecho crecer entonces mi humilde opinión es:

BALKAT COMO MOD!

apoyo la postulacion doy mi apoyo para la campana BALKAT COMO MOD!!!! El compa es el que pasa mas tiempo en anime subiendo varas y como dijeron es de los que mas conoce

Di a mi me parece que no es tan necesario como lo pintan por que casi siempre el tema se mueve por la misma gente... igual si deberian hacerlo un toque mas ordenado nada mas.. en mi opinion, pero si lo ven pertinente pues apoyo la moción de los aquí presentes en que Balkat sea el mod..

Ultimamente tengo la pesima costumbre de llegar tarde a los temas de mi interes!

La verdad creo que los puntos que expuso el buen flooder de Balkat son muy validos para considerar tener a un mod en el sub-foro. Sin embargo no apoyo a Balkat solo por el hecho de hacer una campaña tan fofa! Mae hubiera dicho sin miedo de una vez yo me mando!! XD

Me extraña Balkat, ud sabe que cuenta con el apoyo de todos nosotros! No se me ocurre a nadie mas apto para el cargo... Habra que ver que decide el jefazo Larry al respecto...

SI FORO DE COSTA RICA! BALKAT ARIAS PARA MODERADOR...

PD: Balkat promete hierba-chakra a todos los que le apoyen!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás