Modelo argentina muere por cirugía estética en los glúteos

Tenía silicona hasta en el cerebro, el médico se la inyectó directamente en las nalgas.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1275621
La modelo que murió por una intervención estética "tenía silicona hasta en el cerebro"
Así lo señaló el viudo de Solange Magnano, fallecida en noviembre de 2009 luego de un tratamiento en los glúteos, tras recibir informe de los peritos
Miércoles 16 de junio de 2010
El viudo de Solange Magnano, la modelo muerta en noviembre del año pasado tras un tratamiento estético , señaló que el informe que le proporcionaron los peritos indica que su mujer tenía silicona líquida en los riñones, pulmones y hasta en el cerebro.

"Todos los peritos se sorprendieron. Fue una locura", señaló Gustavo Rosso, en declaraciones a la emisora radial Cadena 3 de Córdoba.

El 29 de noviembre del año pasado, el mundo de la moda argentina se vio sacudido por la noticia del fallecimiento de Magnano, de 38 años, tras un procedimiento estético. La mannequin trabajaba para el diseñador Roberto Piazza y había sido Miss Argentina en 1994.

La modelo murió en una clínica del barrio porteño de Belgrano, tras varios días de internación. Al parecer habría sufrido una embolia pulmonar, luego de intentar realizarse un tratamiento de glúteos.

Varios días después de su muerte, el viudo llevó el caso a la Justicia para que se investigue si hubo mala praxis .

Según Rosso, los peritos coincidieron que lo que se le colocó fue metalinato en muy poca medida, casi ínfima. "Pero lo que sí se le colocó en cantidades industriales, y que realmente se sorprendieron a todos los peritos tanto nuestros como de los demás, fue la silicona líquida que le llegó hasta el cerebro", indicó.

"Cualquier médico antes de recibirse sabe que está prohibido usar silicona líquida. La única forma de colocarse es de manera contenida, como se hace en las mamas", agregó a la emisora cordobesa.​
 
que mal de verdad da tristeza ver como esta este mundo.

con tal de ahorrarse unos dolares este "doctor" no controla la calidad de sus productos y mata a alguien, de verdad toda operacion es riesgosa y ir al quirofano solo para lucir mejor para mi es tontera, lastimosamente abundad personas que por dinero hacen cualquier cosas, y de verdad que fea muerte por algo que se pudo haber evitado
 
Ese doctor compro el titulo en una caja de cereal de fijo, es increible como una persona para ahorrarse la estudiada y el dinero para pagar la universidad no sepa eso, hasta yo lo se que no soy doctor...
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba