Modelos o "prostitución de lujo"

tico100% dijo:
Gracias a Dios lo que tengo me lo gano con el sudor de MI frente y no con el culo.... de que me ha costado mucho?? Pues si y bastante porque a mi las cosas nadie nunca me las regaló y mi carro, mi casa y mi finquita los tengo porque he trabajo con esfuerzo y sacrificando muchas cosas... PERO ponerle el culo a los gringos que seguro huelen a sudor y ser parte de la "farandula" mostrando dos caras... eso si que esta mal (me vale verga) al final de la vida en mi caso podré decir que las varas me las gané YO SOLITO y no a costillas de alguin que me pagó para ponerme de cuatro patas!!!!!!

Y en cuanto a su comentario (Batman) me suena a que andas por esos caminillos!!!!!

Quien lo entiende?? No fue usted el que escribio antes en este foro quejandose de que bretea y breta y tiene un escusado de carro? No fue usted el que escribio que no se puede comprar las mismas cosas que estas modelos por mas que bretea como un negro( usando sus palabras racistas por cierto) ? Ahora cambia el discurso y sale con que se siente orgulloso de lo que tiene ( hace 5 dias era todo lo contrario). Bueno en fin en que quedamos entonces?

Y a que caminillos se refiere? Le repito que es muy facil hablar de las personas y del honor de las mujeres en un foro y bajo un nombre anonimo. Pero bueno con razon anda usted en ese balde de carro del que publicamnete se quejo usted en este foro. Ese es el carro que se merece.

Tengo un carro 4x4 modelo 89 porque en mi finca solo puedo entrar con uno asi!!! y pues si te soy sincero no podria comprarme un carro como el las " modelos" porque NO tengo dinero... y trabajo duro para algun dia poder adquirirlo... obvio que no usando mi cuerpo.... Envidia??? NO... porque te repito aunque me cueste mucho algun dia me lo comprare y el gusto de saber que lo hice a puro guevo. Y aunque deseo un carro 2008 (aunque con la gasolina tan cara ya ni tanto) me siento orgulloso del gajo aunque desearia uno mejor, porque lo compre a puro guevo y no le pongo el culo a nadie!!! Lo que me emputa es ver la hipocrecia de la gente en la calle, hablando mierda de que me ha costado mucho..... donde se sabe que le ponen las nalgas al que tenga mas harina... y lo peor dicen ser de la " farandula tica" y juegan de locos.. ahora resulta que en el disque mejor canal de costa rica las meten a bailar por un sueño, como si fueran el gran ejemplo a seguir... ese es un ejemplo para los niños y jovenes???? Ver estas "modelos" que de la noche a la mañana tienen lujos a punta de la prostitucion??? Ese es el ejemplo para algun familar suyo.... es como decirle a los niños vea que facil se hace plata... tome ponga su culito... por qué no invitan a Franklin Chang a que de una charla de propulsion espacial o del motor de plasma... de seguro a más de uno se le para el pelo... claro como es algo dificl de entender (te lo digo porque estoy en mi tercer año de ingenieria electrica)
y no es cosa facil. A mi me ha costado mucho las cosas... pasé casi todos mis 7 años de trabajo ahorrando para comprar mi finca... tener mi casa (que aun debo)... y aunque tengo un escusado se de donde vego y para donde voy. Yo se que no es mi problema ver a estas "modelos" haciendo lo que hacen .. pero puta manda guevo que las vean como Diosas... sabiendo que no son el mejor ejemplo a seguir. Dices que me merezo el escusado que tengo... pues talvez tengas razón.. me lo merezco... porque aunque tuve la oportunidad de compar algo moderno.. mi sueño fue siempre mi finca.. y ya la tengo!!! No hablo mal de las mujeres porque tengo esposa y madre.. de las que hablo mal son de las costrozas que se creen la mamá de tarzan y ven a la gente por debajo de los hombros!!!.
Dices que soy racista??? Pues creo que eso es un dicho muy popular que hasta las personas de raza negra dicen. Y si crees que soy racista te invito a ver el tema de Nery Brenes, donde lo admiro y apoyo a un 100% porque personas como ello se merecen el respeto de todos. Gracias.

Es verdad lo que dijo Tico100%, con solo este ejemplo se los pongo claros: cuando uno este viejo que le va a decir a los hijos "miren, mi carro y mi casa los compre trabajando honradamente y con el sudor de mi frente" o "miren, solo le puse el culo a los gringos como buena turra y asi gane todo lo que tengo"

Igual mi opinion personal sobre la prostitucion, yo respeto como viva la gente, cada quien tiene una historia y a jugado a como pudo las cartas que el destino le ha dado, pero, idependientemente de que las doñas estas sean buena gente o no, es algo denigrante esta "profesion", es caer bajo tener que pagar por sexo....... pero igual o aun mas bajo es lograr con prostitucion lo que tu semejante/projimo/hermano o quien diablos sea obtiene a base de empleo DIGNO.......pero a como son ahora van a tirar una parla de que la prostitucion es un trabajo tan digno como ser el PAPA....

Old Forger dijo:
Es verdad lo que dijo Tico100%, con solo este ejemplo se los pongo claros: cuando uno este viejo que le va a decir a los hijos "miren, mi carro y mi casa los compre trabajando honradamente y con el sudor de mi frente" o "miren, solo le puse el culo a los gringos como buena turra y asi gane todo lo que tengo"

Igual mi opinion personal sobre la prostitucion, yo respeto como viva la gente, cada quien tiene una historia y a jugado a como pudo las cartas que el destino le ha dado, pero, idependientemente de que las doñas estas sean buena gente o no, es algo denigrante esta "profesion", es caer bajo tener que pagar por sexo....... pero igual o aun mas bajo es lograr con prostitucion lo que tu semejante/projimo/hermano o quien diablos sea obtiene a base de empleo DIGNO.......pero a como son ahora van a tirar una parla de que la prostitucion es un trabajo tan digno como ser el PAPA....
ok si como dice ud las cartas del destino ponen a una mujer de 24 años,con un hijo de digamos un año ,sin 5to año de colegio y que la madre la botara ala calle

como cree ud q ella trbajando en una tienda o digamos que ganando 30000 por semana,pueda pagar alquiler,luz,agua,telefono,comida, pañales,medicina,ropa,zapatos,cuido del hijo y cuando el niño cresca y entre ala escuela uniformes,lista de utiles y mas??????

es caer bajo tener que pagar por sexo....eso dice ud

cada quien gasta su plata en lo que le de la gana, a menos que seas todo un chayanne, y nunca en la vida tenga q llegar a pagar una mujer

ahorita, puede ser q ud piense de esa manera,porque estas casado,pero quien le garantisa a ud que asi va a ser toda la vida,cuando estes hecho un roco y divorciado y no se ligue ni ala segua????

digno como el PAPA...
ASI TERMINA SU COMENTARIO UD SABE CUANTA GENTE EXISTE EN ESTE MUNDO CON HAMBRE????

Y SABE CUANTO DINERO TIENE EL VATICANO

Los altos dignatarios se toman el agujero financiero con una sonrisa. Las pérdidas del Vaticano están cubiertas sin problemas por su patrimonio. Pero los expertos difieren sobre cuán alto es este patrimonio.

Se sitúa en alguna cifra entre US$ 1,296 y US$15 mil 552 millones. Se incluyen acciones, reservas de oro, bienes inmobiliarios y tesoros.

La caja de la Santa Sede se alimenta sobre todo de donaciones y subvenciones, cobro de alquileres, arrendamientos, la venta de sellos y monedas, así como transacciones financieras.

Luego está el llamado óbolo: Esta suma de dinero dada por católicos de todo el mundo creció en el año 2003 hasta los US$55.8 millones

Y ESTO ES DEL 2003

Cargando...
Para mi el tema de la religion es otra vara ajena a este post (cosa que comparto con usted).. yo a lo que voy con esto es lo siguiente:

Si una persona tiene que protituirse por dinero; pues que pena... ni modo; porque tiene que alimentar a sus hijos, pagar deudas, casa, etc. Lo que NO SE JUSTIFICA es que los expongan a la luz pública que se crean de la "farandula" y las vean como diosas... eso es lo que está mal. Ahora estas viejas por necesidad no es; es por darse una vida de lujos y creerse que son el centro del mundo. Juega de locas!!!!!!!!!!

prostitucion de lujo y punto!!!!!!!!!

Ok maes yo entiendo lo que quieren decir, pero veanlo asi: muchas de estas mujeres pudieron almenos haber intentando desde un principio cambiar la situacion para donde iban, pero el decir que porque estas mujeres no se pueden pagar sus gastos con un empleo comun les da derecho a prostituirse no es verdad, se podra ver como una solucion en si pero tambien es una excusa para la salida facil, y si digo facil porque aunque 99 de estas mujeres se prostituyan para salir adelante al menos siempre habra 1 que haga la diferencia y salga adelante con un metodo honesto y diferente al de vender el cuerpo, entonces porque las demas no hacen lo mismo? sera que ahora la gente es tan debil que no pueden esforzarce ni por ellos mismos?

Pero igual, el hablar de prostitucion corriene y de lujo son dos cosas diferentes, porque da mucho que desear un sociedad donde haya "secretos gritados" sobre modelos prostitutas, corrupcion y demas varas.

tico100% dijo:
Para mi el tema de la religion es otra vara ajena a este post (cosa que comparto con usted).. yo a lo que voy con esto es lo siguiente:

Si una persona tiene que protituirse por dinero; pues que pena... ni modo; porque tiene que alimentar a sus hijos, pagar deudas, casa, etc. Lo que NO SE JUSTIFICA es que los expongan a la luz pública que se crean de la "farandula" y las vean como diosas... eso es lo que está mal. Ahora estas viejas por necesidad no es; es por darse una vida de lujos y creerse que son el centro del mundo. Juega de locas!!!!!!!!!!

prostitucion de lujo y punto!!!!!!!!!
hay si te doy toda la razon :idea:

que tiene que ver prostitucion de lujo con cuantas plata tiene el baticano?? NADA.

Old Forger dijo:

LA verdad es que me VALE .. lo que estas "modelos hagan" con sus traseros es la vida de ellas, si se quieren deteriorar mental, fisica y emocionalmente . QUE LO HAGAN.
cuando le digan al hijo.. si mi amor .. por ti me fui a putear y por eso hoy tenemos todo esto.

mi abuelita fue una persona muy pobre, asi se sacrifico hasta lo ultimo para que mis dos tias y mama salieran adelante no solamente se graduaron de colegios privados con becas, fueron a la univesidad y cada una tiene su profesion y su plata.

$200 POR MEDIA HORA O $1500 POR TODA LA NOCHE.. LO QUE SEA.

LA DIGNIDAD NO TIENE PRECIO.

lastdream dijo:
que tiene que ver prostitucion de lujo con cuantas plata tiene el baticano?? NADA.

Old Forger dijo:

LA verdad es que me VALE .. lo que estas "modelos hagan" con sus traseros es la vida de ellas, si se quieren deteriorar mental, fisica y emocionalmente . QUE LO HAGAN.
cuando le digan al hijo.. si mi amor .. por ti me fui a putear y por eso hoy tenemos todo esto.

mi abuelita fue una persona muy pobre, asi se sacrifico hasta lo ultimo para que mis dos tias y mama salieran adelante no solamente se graduaron de colegios privados con becas, fueron a la univesidad y cada una tiene su profesion y su plata.

$200 POR MEDIA HORA O $1500 POR TODA LA NOCHE.. LO QUE SEA.

LA DIGNIDAD NO TIENE PRECIO.

eche para atras y vuelve a leer,para q entienda lo del vaticano y si aun asi no entiende, yo le explico :-o

Re: Modelos o "PROSTITUCIÓN DE LUJO"

lastdream dijo:
El.Castigador dijo:
al preguntarles el porque lo hacían me comentaban que por el dinero para pagarse los estudios y darse los gustos que les diera la gana... y no andar de arrastradas con sus novios... 8

que falta de categoria, ya me imagino lo que es para ellas andar arrastradas con los novios.... :( :( :(

A veces me da rabia ver este tipo de cosas, mientras una que no es tan bonita tiene que trabajar de verdad, como secretaria o recepcionista, sobreviviendo a duras penas, trabajando 8 horas y después ir a la U en las noches, persiguiendo buses, con la misma ropa todos los días.... :(

Espero que la vida haga justicia con nosotras, las no tan bonitas que tenemos que optar por trabajillos de mierda.

Morrigan dijo:
lastdream dijo:
El.Castigador dijo:
al preguntarles el porque lo hacían me comentaban que por el dinero para pagarse los estudios y darse los gustos que les diera la gana... y no andar de arrastradas con sus novios... 8

que falta de categoria, ya me imagino lo que es para ellas andar arrastradas con los novios.... :( :( :(

A veces me da rabia ver este tipo de cosas, mientras una que no es tan bonita tiene que trabajar de verdad, como secretaria o recepcionista, sobreviviendo a duras penas, trabajando 8 horas y después ir a la U en las noches, persiguiendo buses, con la misma ropa todos los días.... :(

Espero que la vida haga justicia con nosotras, las no tan bonitas que tenemos que optar por trabajillos de mierda.

me encanta tu cinceridad,y muchos las critican por eso mismo...ellas sin estudio y ganan mas q cualquier profesional...mucho,mucho mas y eso si que da colera ¡

pero viera que no solo bonitas la pulsean...por ej si vas al rey vas a ver q no todas son muñecas, y aun asy las menos agraciadas hacen la platita...como me dice una de ellas de poquito en poquito se llena el chanchito.

eso es pura suerte

Morrigan dijo:

porque injusticia????????????????
injusticia es que no me dieran trabajo en ningun lado por fea.

trabajillo de mierda? ................... vallase metase alli al de rey y tener que rogarle a un gringo...que me le haga el "favor de llevarsela" , eso si es un trabajillo de mierda.

valora lo que tienes. 8-)

flakis86 dijo:
La palabra modelos o modelaje aca en Costa Rica es una forma de maquillar la palabra prostitucion!!! el verdadero modelaje aca no existe, el sexo vende y en nuestro pais no todos ven el modelaje como es!!Una modelo q quiera triunfar en una pasarela tiene q salir de aca y existen muchas ticas q estan en Europa pero a ellas ni las determinan aca, cuando en realidad ellas si son modelos de verdad!!! nunca he visto a Melissa Mora en una pasarela aca de MNG o de Pronto!! en fin eso es prostitucion de lujo :?

totalmente de acuerdo tengo una amiga q trabaja en un hotel y dice q ha visto varias veces entrar y salir a wendy mirye con diferentes gringos y con los ojos rojititicos como un conejo jiji

fonsiper dijo:
flakis86 dijo:
La palabra modelos o modelaje aca en Costa Rica es una forma de maquillar la palabra prostitucion!!! el verdadero modelaje aca no existe, el sexo vende y en nuestro pais no todos ven el modelaje como es!!Una modelo q quiera triunfar en una pasarela tiene q salir de aca y existen muchas ticas q estan en Europa pero a ellas ni las determinan aca, cuando en realidad ellas si son modelos de verdad!!! nunca he visto a Melissa Mora en una pasarela aca de MNG o de Pronto!! en fin eso es prostitucion de lujo :?

totalmente de acuerdo tengo una amiga q trabaja en un hotel y dice q ha visto varias veces entrar y salir a wendy mirye con diferentes gringos y con los ojos rojititicos como un conejo jiji
esa wila es buena para la mota uhhhh

Yo lo unico que voy a decir es que si los maes que escriben aqui tachando de zorras a todas esas viejas tuvieran $500 dolares extra para hacer lo que quisieran, mas de uno buscaria como contratar a una de esas para meterle el pedazo. Asi es. Que facil juzgar a la gente con como se gana la plata, y hablar de dignidad y todas esas varas como si fueran conceptos estaticos.

Que quede claro, yo creo que la mayoria de esas "modelitos" son unas babosas. Que seria tan bruto como para casarme con una de ellas? Jamas. La gran mayoria nunca estudio o si estudio es en una universidad de garage y la verdad no me interesa tener una relacion con ninguna porque no tienen nada que ofrecerme intelectualmente. Pero a un par me las he cogido porque simplemente estan riquisimas. Y que?!!!! No porque me falten c.u.l.o.s, porque por dicha siempre me han salido viejas guapas, sino porque uno como mae quiere variedad y listo. Hago desmadre mientras no estoy casado para que cuando lo este ya haya vivido lo suficiente. Y no creo que nadie este en posicion de criticar eso porque cada quien decide como vive su vida si no le esta haciendo dano a otros.

Ahora bien, ellas se ganan la vida como les da la gana. Muchos hablan de digninad. Quien sabe si lo que para ustedes es dignidad para ellas no lo es. Muchos hablan de la verguenza que debe ser andar poniendo el c.u.l.o, bueno a muchas quiza no les da verguenza, tal vez muchas son ninfomanas que simplemente les gusta tanto coger que lo hacen como forma de vida y listo.

Punto final. Hay que dejar de juzgar. Vivir y dejar vivir.

Ya ven maes.... uno nada feo... y ademas con una pichot@ se lleva hablado a estas viejas.. para que pagarles!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

PLOP!!!

No no... la vara compas.... piensen asi.. si tuvieran el $$$$ como para invitar a salir a alguna de estas vividoras....se van a quedar con la cachorrada nacional... no no.. mejor vallan afuera y se traen una carnita internacional.. que sepan que nadie en el pais a manoseado....

Culos sobran.. y por ende las interesadas....y tontas ademas... pero bueno.. me muerde la cochina envidia... ummmmmmmm vamos a veerrrrrrrrrrr!!!

NOooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

JAJAJAJAJAJAJAJJ!!! NI LOCO!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mae de acuerdo..

yo nunca he ido donde una prepago no he tenido la necesidad y no me sentiria bien forzando a nadie a que este conmigo...
a mi me da igual si la wila lo hace por vicio o por necesidad, me da igual, en lo mas minimo me importa, pero no me sentiria bien pagando, no por el hecho de estar con alguien asi, sino por le hecho de que por mas que yo sea capaz de hacerle cosas sumamente desagradables a un varon y dormir tranquilo, jamas podria forzar a una mujer a que este conmigo..por mas que le guste a ella, va en contra de la poca moral que me queda.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás