tico100% dijo:Gracias a Dios lo que tengo me lo gano con el sudor de MI frente y no con el culo.... de que me ha costado mucho?? Pues si y bastante porque a mi las cosas nadie nunca me las regaló y mi carro, mi casa y mi finquita los tengo porque he trabajo con esfuerzo y sacrificando muchas cosas... PERO ponerle el culo a los gringos que seguro huelen a sudor y ser parte de la "farandula" mostrando dos caras... eso si que esta mal (me vale verga) al final de la vida en mi caso podré decir que las varas me las gané YO SOLITO y no a costillas de alguin que me pagó para ponerme de cuatro patas!!!!!!
Y en cuanto a su comentario (Batman) me suena a que andas por esos caminillos!!!!!
Quien lo entiende?? No fue usted el que escribio antes en este foro quejandose de que bretea y breta y tiene un escusado de carro? No fue usted el que escribio que no se puede comprar las mismas cosas que estas modelos por mas que bretea como un negro( usando sus palabras racistas por cierto) ? Ahora cambia el discurso y sale con que se siente orgulloso de lo que tiene ( hace 5 dias era todo lo contrario). Bueno en fin en que quedamos entonces?
Y a que caminillos se refiere? Le repito que es muy facil hablar de las personas y del honor de las mujeres en un foro y bajo un nombre anonimo. Pero bueno con razon anda usted en ese balde de carro del que publicamnete se quejo usted en este foro. Ese es el carro que se merece.