Modelos o "prostitución de lujo"

tico100% dijo:
Y yo llevo 7 años bretiando como negro y sigo con el mismo gajo!!!! tons????? Mejor me hago puto a ver si acaso!!!! A y tengo 27 años, empeze a bretiar bien joven y por mas que he ahorrado y la he pulsiado al igual que muchos acá no me he podido comprar las cosas que esas turras tienen a menos que le pusiera mi culo a alguien. Prostitucion de lujo y punto!!!!!!
jajajjajaja!!!!

flakis86 dijo:
tico100% dijo:
Y yo llevo 7 años bretiando como negro y sigo con el mismo gajo!!!! tons????? Mejor me hago puto a ver si acaso!!!! A y tengo 27 años, empeze a bretiar bien joven y por mas que he ahorrado y la he pulsiado al igual que muchos acá no me he podido comprar las cosas que esas turras tienen a menos que le pusiera mi culo a alguien. Prostitucion de lujo y punto!!!!!!
jajajjajaja!!!!

Que le importa lo que tienen los demas? no es problema de nadie si estas mujeres se acuestan con medio CR , mientras no le hagan dano a nadie o le roben las cosas a los demas. Haga la prueba y llame a una de estas modelitos que usted insulta solo por que compran cosas que usted quisiera y no puede ( usando sus palabras) y le solicita un servicio para que vea como lo mandan para la m.... en 2 toques. Envidiando lo que compran los demas vas a llegar muy lejos. Y Punto !!!!!!!!!

Batman1975 dijo:
flakis86 dijo:
tico100% dijo:
jajajjajaja!!!!

Que le importa lo que tienen los demas? no es problema de nadie si estas mujeres se acuestan con medio CR , mientras no le hagan dano a nadie o le roben las cosas a los demas. Haga la prueba y llame a una de estas modelitos que usted insulta solo por que compran cosas que usted quisiera y no puede ( usando sus palabras) y le solicita un servicio para que vea como lo mandan para la m.... en 2 toques. Envidiando lo que compran los demas vas a llegar muy lejos. Y Punto !!!!!!!!!

entonces que?
a usted no le molestaria ver a su hija haciendo lo mismo?

Hace unos dias estaba viendo la basura de Sin Complejos haciendo zapping.
Resulta que estaba una guila mostrando una scooter marca los patitos y diciendo que para el precio de la gasolina y no se que otra vara, el asunto es que entre el anuncio se pone a hablar con Silicona Lopez y le dice "que bonito seria tener una de estas para ir a trabajar ¿verdad?" y se vuelve lopez y le dice..."vieras que yo tengo un amigo que regala carros... no quiere se se lo presente" :oops: y se queda la otra guila :roll: y le dice "no gracias".
Que pelada de nance :-D :-o

Modelos o "PROSTITUCIÓN DE LUJO"

Bueno compañeros foristas, la verdad aquí en Tiquicia el modelaje es una vulgar pantalla para encubrir el verdadero negocio de PROSTITUTAS DE LUJO ó como unos amigos que las han contratado, les llaman: DAMAS DE COMPAÑÍA.

En Costa Rica, cualquiera de la clase media media y tiene alguillo de dinero puede pagar una dama de compañía, para que no suene FEO. Un amigo mejicano, vino al país estuvo en el San José Palacio y un ayudante del hotel, le dio el número de teléfono de una señora que le ofrecía, estudiantes universitarias de 19 a 25 años, bien ricas, nada de pellejos... Sólo Bueno...

La cuales, al preguntarles el porque lo hacían me comentaban que por el dinero para pagarse los estudios y darse los gustos que les diera la gana... y no andar de arrastradas con sus novios... 8)

alguien me puede conseguir el telefono de melissa mora? me echaron del trabajo y me pagaron las prestaciones y quiero ir a gastarmelas volando rejo un rato. $500 verdad? no le hacen quiebre si uno esta medio guapo? que bueno ir a meter el pedazo. :-o

pd: no importa si pago en colones? no tengo dolares.

Re: Modelos o "PROSTITUCIÓN DE LUJO"

El.Castigador dijo:
al preguntarles el porque lo hacían me comentaban que por el dinero para pagarse los estudios y darse los gustos que les diera la gana... y no andar de arrastradas con sus novios... 8

que falta de categoria, ya me imagino lo que es para ellas andar arrastradas con los novios.... :( :( :(

lucho_2007 dijo:
Unas modelos sì se aputan, otras solo modelan, y con respecto al primer post, en el Rey solo prostutitas hay, las dealers y batenders son otra cosa.
correccion,son iguales me consta porque las conosco,y las puede ver en bares despues que salen del brete con gringos
el 90 antes de ser bartenders puteaban,la unica diferencia es que estan detras de la barra,pero son lo mismo

Es correcto y ciertísimo lo que dice puppy,,las bartenders no se pueden dar ese color mientras trabajan y la mayoria de los clientes ya saben como es la vara con las bartenders, hasta son novias de las putas declaradas,lo digo xq he tenido amigas bartenders del lugar y se de gente que se ha ido con las bartenders tambien. Por otro lado todo este negocio del modelaje es en muchas ocasiones muy oscuro y lo tratan de disimular hasta donde se puede pero siempre hay fugas de informacion.Eje: Carolina Alfaro, Michell Lopez, Aissa etc etc

La verdad es que cada quien hace de su culo lo que se le de la regalada gana.
Las "modelitos" que andan volando culo con cuanto viejo les da la gana con tal que les paguen o les regalen carajadas ahi se van a quedar. De ser escusados sexuales no van a pasar. Pero esa es mi opinion nada mas y puede haber gente que le parezca una idiotez mi forma de pensar.
Personalmente prefiero una mujer que se tenga cariño, que se de su lugar y sepa surgir por lo que tiene en la cabeza. Es cierto que unas teticas y un culito son muy agradables pero eso el teimpo se lo lleva.

tico100% dijo:
Sabe qué Batman pues te quedarás con las ganas porque NO frecuento PUTAS!!!!! PUNTO!!!!!!!!!!!!!

jajajaj Y POR QUE ME QUEDARE CON LAS GANAS? AMI QUE ME IMPORTA A DONDE LE GUSTA USTED METER EL TUKO? POR MI LO PUEDE METER EN EL PERCOLADOR DE COMIDAS DE SU CASA QUE ME TIENE SIN CUIDADO. DE TODOS MODOS POR SU COMENTARIO ANTERIOR DE QUE BRETEA Y BRETEA Y SE QUEJA DE SER UN LIMPIO ME QUEDA BASTANTE CLARO QUE USTED ES UN ENVIDIOSO Y SE ANDA FIJANDO EN LO QUE TIENEN LOS DEMAS. YO CONOZCO A MUCHAS DE ESTAS MUCHACHAS QUE USTED LLAMA PUTAS SIN NINGUNA PRUEBA . USTED ES ENVIDIOSO , UN LIMPIO DE PRIMERA Y ADEMAS DE TODO LE GUSTA HABLAR DE LAS MUJERES BAJO UN ANONIMO EN UN FORO.MUY MAL. Y PUNTO!!!!

hasta el momento todo es puro rumor. Es una lastima que la gente hable sin saber realmente como son las personas. Yo tambien conozco a varias de estas supuestas "prostis high class" y son personas muy agradables y amenas. Si hay alguna que haga de prostituta pues alla ella, pero no se puede ni se debe generalizar.

He tenido la oportunidad de irme a echar los traguillos con Guiselle Lopez, Ivone Nunez entre otras y son excelentes personas y son muy carignosas como amigas. Yo las conoci en Expo Movil, porque me las presento un amigo y sin ningun interes de por medio nos fuimos a tomar los traguillos. Son Excelentes Personas....y como digo Yo y mucha gente...alguien les tiene que dar carigno, amor, compania, etc...Ya si andan cobrando es cosa de ellas y para mi no las hace malas personas. La culpa la tiene el mae que les pago y anda venteandose el Hocico de que se las cogio. Para mi ellas tienen la libertad de escoger quien se las coge....pagando o no....tonto el que les da carro y otras varas y vivas ellas que saben aprovechar....

Cargando...
jozayasmd dijo:
escusados sexuales

:-o :-o :-o

sisisi todas son un monton de turras!!
valla al white house, para que las veas todas apuñadas en el bar.

mach_steve dijo:
hasta el momento todo es puro rumor. Es una lastima que la gente hable sin saber realmente como son las personas. Yo tambien conozco a varias de estas supuestas "prostis high class" y son personas muy agradables y amenas. Si hay alguna que haga de prostituta pues alla ella, pero no se puede ni se debe generalizar.

"Cuando el río suena, es porque piedras trae"... si no preguntenle Michelle Lopez y Carolina Alfaro y de Melissa Mora no van a salir con el cuento que ella amaba al roco de guacima, seamos serios y de otras tantas se puede decir lo mismo.

Para el mae que pidio si podia pagar en colones, mae es mejor en dolares al final al rato Meli le da un combo:

Una noche con la ella.
Un DVD de velada, antes, durante y despues del acto.
Una foto autografiada de ella.
Por 2 dolares más un lindo llavero.
**Aplican restricciones**

** RESTRICCIONES**
Condones y tarifas de hoteles no incluidas.
Gastos extras corren por parte del beneficiario.
La velada inicia oficilamente a las 10 de la noche hasta 5 de la mañana.
En caso de impotencia Meli se reserva el derecho a la devolucion del dinero.

Gracias a Dios lo que tengo me lo gano con el sudor de MI frente y no con el culo.... de que me ha costado mucho?? Pues si y bastante porque a mi las cosas nadie nunca me las regaló y mi carro, mi casa y mi finquita los tengo porque he trabajo con esfuerzo y sacrificando muchas cosas... PERO ponerle el culo a los gringos que seguro huelen a sudor y ser parte de la "farandula" mostrando dos caras... eso si que esta mal (me vale verga) al final de la vida en mi caso podré decir que las varas me las gané YO SOLITO y no a costillas de alguin que me pagó para ponerme de cuatro patas!!!!!!

Y en cuanto a su comentario (Batman) me suena a que andas por esos caminillos!!!!!

"Algún día, en cualquier parte, en cualquier lugar, indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas". Pablo Neruda.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás