Modificar carros!

Ms.Marvel

No me parece
Que les parece la gente que se la pasa modificando los carros?.

Yo en lo personal lo veo bien polito. Además de que el carro es un ACTIVO (economía) y por lo tanto produce un gasto fijo (gas, seguro (depende hay más de uno que no lo paga), aceite, llantas, etc). además el mismose DEPRESIA año a año.

Y bueno si un carro esta bien para que meterle más. O sea nadie va a pagarle a una/o las modificaciones. O sea si se tiene un Hyundai y se le mete motor BMW, se sigue viendo como un Hyundai. O sea la lata es la misma cosa.

En fin que opinan ustedes. Buena inversión, polada, o gastadera de plata por puro gusto?

En mi caso lo máximo que me atrevería a cambiar serian aros ( máximo tamaño 15) polarizar los vidrios, y que tenga EXCELENTE Calidad de sonido.. . ojo entiéndase calidad, no escándalo vulgar e insoportable. . . .

postales nada---cola de pato si no es de fabrica no,---------------- huecos en la tapa del motor si no es de fabrica no, huecos en guardabarros si no es de fabrica no, ------turbo igual solo de agencia. . . ... .
alterar para que corra mas ,,MENOS . . . .si quiero que corra pues lo vendo y me compro un carro que sea rapido sin necesidad de alterar. . .. .

Hay mucho carajo si si el carro vale 1 000 000 , como el le puso un montón de poladas disque "RACING" entonces ya vale 1 400 000 . . . .( es un ejemplo)
en cr autos se puede encontrar de estos casos. . ..

Para mi si el carro esta bien como dijo el de arriba. Le cambio el radio por uno bueno, y si nada de polo o escandaloso.

Lo de polarizar creo que ni se puede. No habían pasado una ley respecto a esto. Bueno lo olvide. Al menos muy oscuro no hahaha

Y lo de los aros, nah. Eso los dejaria igual.

Y lo demás cero.

A mi lo que me pone maldita es esa HP mufla o roncador, no sé que putas que los hace sonar HORRIBLE! (si, si, que feo que hablás, Lami!!!!) pero me super enoja ese sonido jaja.

Lo que veo polo son los extremos como la cola de pato, luces de neón, calcomanías de balazos o de madera (lo he visto)...
o peor esos que le cambian el volante y lo hacen super pequeñito y manejan tirados para atrás!!!!!! :guacala:

A mi lo que me pone maldita es esa HP mufla o roncador, no sé que putas que los hace sonar HORRIBLE! (si, si, que feo que hablás, Lami!!!!) pero me super enoja ese sonido jaja.

Lo que veo polo son los extremos como la cola de pato, luces de neón, calcomanías de balazos o de madera (lo he visto)...
o peor esos que le cambian el volante y lo hacen super pequeñito y manejan tirados para atrás!!!!!! :guacala:

cierto !! a mi me pudre esos roncadores de mierda. . . . .los que manejan casi acostados jejejejejeje .. . .son unos bañasoz.
. . . . . o los que andan con el brasillo tipo Vin Diesel en rapidos y furiosos . .. jejejeje

Cierto o no . . . .?? Con solo los aros ya el carro cambia bastante. . .

9k=
images

Hay modificaciones de modificaciones, algunas para bien y otras para mal. En mi caso, yo el carro lo veo como una herramienta que me lleva de A a B (cumple una función, como un martillo, un serrucho, etc.), no es un adorno para que digan "que chiva ese carro", o "ese carro es carisimo, ese mae está poseado", me vale un pito si a los demás les gusta el carro o no, no es para eso para lo que lo tengo.

Yo al mio le he hecho modificaciones mecánicas y de carrocería para incrementar la durabilidad, la confiabilidad y la utilidad del carro, por ejemplo: Le cambié el carburador de fabrica que traía un montón de tonteras eléctricas supuestamente para bajar emisiones, pero que a final de cuentas dan mas problemas que los que soluciona, un carro entre menos partes eléctricas dependa para caminar mejor, es mas confiable; otra fue que le quite la alfombra, ya que esta lo que hace es acumular polvo y humedad que oxida el piso del carro; la otra fué que le instalé una computadora para la música, el GPS, la cámara backup para reversa, el sistema de alarma y otras loqueras que se me ocurrieron, el carro no depende de esa computadora para funcionar, pero son cosas que son de mucha utilidad que el carro no trae de fabrica. También le puse mataburros, ya que aveces me meto en caminos malos y así el carro no se maltrata tanto.

Cuando compré este carro lo hice teniendo en mente el no deberlo, lo compré cash, y también el no tener que comprar otro carro ojalá nunca más.

Gustos son gustos!!

Es que todo depende del gusto de cada uno, por ejemplo yo no se nada de modificar carros, entiéndase a un nivel superior de cambiar aros, meterle neon, etc. pero a mi me gusta, claro lo que si le hago la cruz en Mayúscula es a esa cochinada de roncador, por Dios que feo, si un carro tiene que ser bulla, que sea porque tiene motor de sobra, no por esa "modificación".

Algunos les gustará el asunto, otros para nada, pero es igual gustos son gustos, algunos aman gastar dinero en sus aficiones aunque sea una tontera mientras que otros la gastarán en otro tipo de cosas.

Y con lo que se dice de esas persona de que manejan como acostados, jaja sia tonto dan risa más bien, por otro lado tienes razón en decir eso, de que uno meterle tanta plata al carro para esas cosas es tonto, porque con el tiempo este va perdiendo valor y tal, pero aquí sigo manteniendo lo mismo que digo, gustos son gustos, si les gusta metan toda la plata que quieran en eso, los que no pues usen la plata para otras cosas y ya.

Para mi, los que modifican el carro para andar "luciendo" mejor se matan! Si uno va hacer algo como esto, lo mejor seria hacerle las cosas PARA UNO, no para los demás, al final en el taller el que paga el arreglo es uno no los demás! Por lo que ese tipo de personas (no todos, pero si la mayoría) son de viaje bien polas!

Un videito para vacilar un rato! jaja

porque en los generalistas llevaban tapacubos (los de plasticos) de fabrica y muy poco de aluminio hasta el 2001 que empezaron a poner los de alumino (los SUV mucho antes desde 91) y a hasta 2005 dejaron los tapacubos para siempre hasta el mas basico (a expecion de los chinos)

Hay carajos...

... que a un gajo tipo Hyundai Excel ´88 le ponen un equipo con DVD, planta, subwofer, etc. que termina valiendo más que el carro mismo. O sea, que si se lo roban, vale más ofrecer una recompensa por el equipo de sonido que por el perol.

... que a un gajo tipo Hyundai Excel ´88 le ponen un equipo con DVD, planta, subwofer, etc. que termina valiendo más que el carro mismo. O sea, que si se lo roban, vale más ofrecer una recompensa por el equipo de sonido que por el perol.

si, lo que pasa es que al vender un auto muy modifcado como rapido y furioso cuesta menos que uno original, porque las piezas (bloque motor, frenos, neumaticos etc) ya estaban muy desgastadas de tanto nitroso, accelerones, o execer la potencia mas alla de que lo progamó el fabricante para su vida util.

Cargando...
Me parece una palado ponerle bazuca o abrirle huecos en la tapa sin siquiera tener turbo, ponerle planta a un radio(es demasiada la potencia) y lo mas fatal que odio sobre todas las cosas EL XENON. Esta bien uno que otro adorno que lo haga ver bonito como los aros o cambiarle algo dentro del carro como los relojes o la tapicería pero nada extravagante.

Cambios drásticos en la apariencia y más si es un perolito me parece muy polo, pero eso de los roncadores o andar con el radio a alto volumen (así que las ventanas de las casas cimbran) me parece no solo una polada (independientemente de que suene bien, sea buena música o no) sino una falta de consideración...

A veces pasan haciendo ese escándalo no importando si es ya de madrugada o frente a hospitales...

Que les parece la gente que se la pasa modificando los carros?.

Yo en lo personal lo veo bien polito. Además de que el carro es un ACTIVO (economía) y por lo tanto produce un gasto fijo (gas, seguro (depende hay más de uno que no lo paga), aceite, llantas, etc). además el mismose DEPRESIA año a año.

Y bueno si un carro esta bien para que meterle más. O sea nadie va a pagarle a una/o las modificaciones. O sea si se tiene un Hyundai y se le mete motor BMW, se sigue viendo como un Hyundai. O sea la lata es la misma cosa.

En fin que opinan ustedes. Buena inversión, polada, o gastadera de plata por puro gusto?

se lo pongo asi

mujeres: salones de bellesa,silicones,liposucciones,uñas,cejas postisas,tatuajes de cejas,extenciones

si no me entendio se lo dejo de tarea

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás