¿Monotonía en el sexo = Motivo de ruptura?

Esponja

Drone,drone... DROOONNEEE
Leyendo un tema por allí me entró la curiosidad:

• ¿No se aburre la gente de tener una misma pareja sexual?
  • ¿Que hacer para innovar?
  • ¿Es motivo de ruptura la rutina en el sexo?

OJO, que no incito a ser infiel. Simplemente me gustaría escuchar opiniones.

NOTA: No sé si esto deba ir aquí o en otra sección. Si es así que algún moderador haga su magia, ¡por favor!

casi siempre si

Casi siempre es un motivo fuerte para que las parejas terminen, ya sea que se den cuenta o no, el sexo es un gran motivador en una pareja y por ende la perdida de entuciasmo por este puede causar muchos problemas.

Ejem.

Aburrimiento sexual, ya no dan ganas pues es siempre lo mismo eso lleva hacerlo pocas veces y por ende a perder el interes en la persona.

Problemas de autoestima, si alguno de los dos o los dos son propensos a esto, pues pueden pensar que ya no lo hacen porque no le gustan a la otra persona lo que crea gran inseguridad y eso puede llevar a infidelidades pues si una persona externa a la relacion si les demuestra un interes sexual los va hacer sentir deseado una vez mas.

Tambien puede hacer una confucion entre los sentimientos y la quimica sexual, pues aunque haya buena quimica de pareja, se lleven bien y se quieran mucho, si hay falta de quimica sexual pueden pensar que ya no hay quimica de pareja.
Y asi un monton de problemas mas.

Hay que variar el asunto pero no agarrarlo como un maraton, no se pueden quemar todos los cartuchos, me voy a explicar; uno no puede pretender hacer cosas distintas cada vez que tienen relaciones porque se van quemando los toques y si se espera que la relacion sea larga hay que ir guardando sorpresas. Igual los hombres tendemos aburrirnos, no se por que si es natural o que, pero llega un punto en que simplemente uno necesita variar, pero de pareja, se que es un tema dificil de manejar pero aveces como dicen por ahi es simplemente sexo aunque las mujeres no logren entendernos lo cual es explicable pues son totalmente distintas (algunas no).

en realidad no debe ser motivo par una ruptura a menos que se hable y se hagan intentos por cambiar y no se logre nada

no podemos pretender que nuestra vida sea solo placer, la rutina es un indicio de que algo anda mal y hay que buscarle solución, no es huyendo como se resuelven las cosas
si cada vez que nos aburrimos salimos corriendo, solo imagínese,
cuando me aburra de mi casa, pero no tengo dinero para comprar otra, que hago, la reparo o transformo
si no me gusta mi trabajo, me cambio a otro tal vez, pero no es motivo para cambiar mi profesión
es cambiar la táctica, no la pareja, que a lo mejor pronto me hará entrar en la monotomía
y me busco otra y así sucesivamente sin tener estabilidad de nada

motivo de ruptura, SI

si alguno de las miembros de la pareja no le pone luego llega alguien de afuera que si le pone y comienzan las broncas, como dicen por ahi,

el que tiene tienda que la atienda

Si tenes una relación larga la idea sería variar para que no sea monótono igual depende de cada pareja, no todas son iguales y no todas creen que la monotonía sea aburrida, ponerle sal y pimienta a las cosas las menos aburridas, pero igual depende de cada pareja a unas no les molesta eso a otras si

Si la relacion esta basada en mas de un 50% en el sexo si es motivo de ruptura, por eso en epoca de crisis hechar mano a cosas mas en pareja y a otro tipo de conexcion que no sea solo sexual, eso si es que quieren salvar la relacion.

En su experiencia personal: ¿No se han aburrido de una misma pareja sexual?

¿Qué cosas hacen para variar?

Aburrirse no, pero cosas como el estres la falta de tiempo y la calidad del encuentro pueden afectar, no hay que solo variar posiciones y jugueticos, si no sacar tiempo y salir a un lugar diferente, un hotel de montaña, ir a la playa porque no es que uno se canse talvez de hacerlo con la misma persona si no talvez hacerlo de la misma manera y como que muy programado osea no hay sorpresa de nada, el sexo debe ser tan creativo como la persona tenga creatividad.

Cargando...

NOTA: No sé si esto deba ir aquí o en otra sección. Si es así que algún moderador haga su magia, ¡por favor!

Bueno yo puedo hablar en base a mi experiencia personal, todo absolutamente todo en la vida aburre, hay que ser realistas, ahora por ejemplo yo estuve casado durante 10 años y en mi caso aunque no llegue asi como que a aburrirme pues la emoción de los encuentros y la frecuencia con el tiempo si fue decayendo, aparte que los dos trabajabamos y por el horario el tiempo que pasabamos juntos era poco, bueno con el tiempo ella cuando yo estaba libre aprovechaba para salir con sus amigas y claro que ahi las cosas fueron peor, ahi lamentablemente ninguno de los dos pusimos de nuestra parte, pues en mi caso se que daba todo por un hecho y no notaba lo que estaba pasando y ella nunca busco solucionar nada tampoco o no se si no le importaba, el resultado es que a la larga ella conocio otro chavalo y ahi la historia se acabo.

Si el sexo es motivo de ruptura pues yo digo que si, y si el sexo malo no lo es la monotonia si lo es.

yo creo q si y a veces ni inventando! yo creo q no es monotinia si no mas bien q las parejas cuando tienen mucho se tienden a descuidar fisicamente y ahi empieza el problema!

Creo que si, nunca me ha pasado, pero como dicen, los humanos somos seres de costumbres y la rutina aburre.
Creo que lo que hay que hacer para innovar es hablar, siempre tener comunicación para saber que siente el otro y así tratar de no caer en rutino.

Y mi respuesta a la última pregunta es SI!

yo creo q si y a veces ni inventando! yo creo q no es monotinia si no mas bien q las parejas cuando tienen mucho se tienden a descuidar fisicamente y ahi empieza el problema!

Pues amigo los años no pasan sin hacer nada en uno, ya uno despues de varios años jamas va a ser el mismo, muchas veces tambien cuando se tienen hijos el tiempo no calza aunque uno haga el esfuerzo, si es cierto la gente se descuida pero en ese caso la apariencia no deberia ser un factor tan desmotivador si somos concientes de esto.

Claro que si...
Por eso hay que tener presente siempre a Heidi y el abuelito, Caperucita y el lobo, el policía y la traficante, La monja y el cura, La niña y el exorcista, entre otras...

Lo del sexo no es motivo de ruptura, si te dejas que te ense;en nuevas poses se arregla el problema, pero si tu pareja te dice que te pongas de una forma rara y tu le dices que no sos una puta para ponerte asi, tonses estas ocacionando que sea un nuevo motivo. Deja que te ense;en o ense;ale tu a tu pareja las poses del Camasutra, heeeeee.!

Lo que si epuede llevarte a eso es que no tengan las mismas visiones, metas para el futuro, uno jalando para la derecha y el otro jalando para la izquierda, eso si es un dolor de Huevos.
Mejor siga solo o sola su vida.

Qué pervertido eso :ujuju:

Tiene que ver una serie española que se llama ¨La que se avecina¨...
Hay un personaje que hace todos esos personajes con su esposa...

Es divertidisimo verlos en acción...

Y más cuando le dice:
¨Abuelito dime tu, que esa cosa tan grande que veo yo¨

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

soy infiel por naturaleza,me canso de la misma mujer,me canso de los mismos juegos,me canso del mismo carro,me canso de de todo.la semana pasada termine una relacion de 10 años,debi de haberla terminado hace unos dos años atras,pero por fin termino,ahora si a volar rejo tieso y parejo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás