Monster Jam en Costa Rica

• Iniciador del tema Iniciador del tema DieX
  • Start date Start date
Monstruos de más de cuatro toneladas y alturas de casi cuatro metros invadirán el estadio Ricardo Saprissa los próximos 2, 3 y 4 de mayo, cuando se dispute la primera competencia de Monster Truck en la región de Latinoamérica.

El Maximun Destructor ( Máxima Destrucción ), Blue Thunder ( Trueno Azul ), Avenger ( Vengador ), Grave Digger ( Excavador de Tumbas ), el Toro Loco y Batman , son algunos de los ocho autos que estarán en el recinto.

Imprimir Recomendar
Disminuir Aumentar

La competencia de los Monster Truck será traída al país por RPM TV, empresa que efectuó el XKnights de freestyle en motos el sábado anterior en el Saprissa.

De acuerdo con Manrique Mata, presidente de RPM TV, la triple jornada en Costa Rica fue confirmada el pasado sábado por Erick Cole, su contraparte en Dew Tour , como se llama el torneo de estos autos.

Dew Tour lleva a cabo un total de 250 fechas alrededor del mundo con los ocho monster truck , en las que registra un promedio de cuatro millones de boletos vendidos al año.

“El Dew Tour es avalado por la UHRSA, que es como decir la FIA para el automovilismo”, dijo Mata.

El organizador comentó que aunque la jornada en suelo tico no forma parte del Campeonato Mundial que recorre Estados Unidos y Europa, el formato será igual.

“Tendremos competencias de uno contra uno en un circuito alrededor del estadio, además de que se efectuará un singular freestyle ”.

En dicho freestyle, los poderosos carros saltan sobre autos, buses, aviones y todo tipo de obstáculos.

Con respecto a la transformación del Saprissa en una pista para dichos vehículos, Mata explicó que el personal de Monster Jam, compañía estadounidense que se ocupa del montaje, será la encargada de todos los detalles necesarios.

“Ellos se presentan en estadios como el del Ajax de Holanda, y lo hacen tanto en gramillas artificiales como naturales que no sufren debido a las técnicas utilizadas”.

Cuatro rounds . Según Mata, los ocho autos que vendrán al país tendrán cuatro competencias.

La primera será el viernes 2 de mayo a partir de las 7:30 p. m., el sábado 3 habrá una a las 2 p. m. y otra a las 7 p. m., y la última se efectuará el domingo 4 a partir de las 2 p. m.

“La única forma de ver este tipo de competencias es yendo a Estados Unidos o Europa, y por eso es que vamos darle más opciones al tico para que puedan observarlas”.

Las entradas para ver los Monster Truck se venderán a partir de la próxima semana en el Banco Nacional: ¢7.000 sol, ¢10.000 sombra, ¢16.000 platea y ¢19.500 palco.

ALGUIEN SABE Q DIA ES PARA CADA EVENTO!??!? yo kiero ir al de demolision y saltos! xfa me urge saber jojojo, kienes de aki van?

DieX dijo:
Monstruos de más de cuatro toneladas y alturas de casi cuatro metros invadirán el estadio Ricardo Saprissa los próximos 2, 3 y 4 de mayo, cuando se dispute la primera competencia de Monster Truck en la región de Latinoamérica.

El Maximun Destructor ( Máxima Destrucción ), Blue Thunder ( Trueno Azul ), Avenger ( Vengador ), Grave Digger ( Excavador de Tumbas ), el Toro Loco y Batman , son algunos de los ocho autos que estarán en el recinto.

Imprimir Recomendar
Disminuir Aumentar

La competencia de los Monster Truck será traída al país por RPM TV, empresa que efectuó el XKnights de freestyle en motos el sábado anterior en el Saprissa.

De acuerdo con Manrique Mata, presidente de RPM TV, la triple jornada en Costa Rica fue confirmada el pasado sábado por Erick Cole, su contraparte en Dew Tour , como se llama el torneo de estos autos.

Dew Tour lleva a cabo un total de 250 fechas alrededor del mundo con los ocho monster truck , en las que registra un promedio de cuatro millones de boletos vendidos al año.

“El Dew Tour es avalado por la UHRSA, que es como decir la FIA para el automovilismo”, dijo Mata.

El organizador comentó que aunque la jornada en suelo tico no forma parte del Campeonato Mundial que recorre Estados Unidos y Europa, el formato será igual.

“Tendremos competencias de uno contra uno en un circuito alrededor del estadio, además de que se efectuará un singular freestyle ”.

En dicho freestyle, los poderosos carros saltan sobre autos, buses, aviones y todo tipo de obstáculos.

Con respecto a la transformación del Saprissa en una pista para dichos vehículos, Mata explicó que el personal de Monster Jam, compañía estadounidense que se ocupa del montaje, será la encargada de todos los detalles necesarios.

“Ellos se presentan en estadios como el del Ajax de Holanda, y lo hacen tanto en gramillas artificiales como naturales que no sufren debido a las técnicas utilizadas”.

Cuatro rounds . Según Mata, los ocho autos que vendrán al país tendrán cuatro competencias.

La primera será el viernes 2 de mayo a partir de las 7:30 p. m., el sábado 3 habrá una a las 2 p. m. y otra a las 7 p. m., y la última se efectuará el domingo 4 a partir de las 2 p. m.

“La única forma de ver este tipo de competencias es yendo a Estados Unidos o Europa, y por eso es que vamos darle más opciones al tico para que puedan observarlas”.

Las entradas para ver los Monster Truck se venderán a partir de la próxima semana en el Banco Nacional: ¢7.000 sol, ¢10.000 sombra, ¢16.000 platea y ¢19.500 palco.

ALGUIEN SABE Q DIA ES PARA CADA EVENTO!??!? yo kiero ir al de demolision y saltos! xfa me urge saber jojojo, kienes de aki van?
Mae yo voy! He estado al tanto de cuando empiezan a vender las entradas y parece entonces q va a ser la proxima semana??

Pero solo q no entendi algo y creo q la pregunta es algo tonta pero diay mas tonto el q no pregunta jeje..

una compra las entradas para los tres dias o son por aparte??
(porq si son aparte yo solo iria al de los obstaculos tambn jeje)

Mae no es tonta su pregunta, vea la vara las funciones son una el viernes 2, dos el 3 , y dos el domingo 4...mas los pit party osea ir a ver los carros de cerca tomarse fotos con los maes y los monstertrucks, no estoy seguro si cada dia hay un evento o cada funcion lo q se es q hay: vrs, freestyle, saltos(y creo q demolicion o no se si era una palabra de sobre actuacion), lo q no se es q dia o q funcion es para cada evento aunq obvio se ve de todo, yo nada mas esperando porq la verdad eso va a estar pichudo y siempre siempre he querido ir, ya q a los 4 años mi papa me habia grabado un campeonato cuando fuimos a los estados, y yo lo veia mucho porq di uno carajillo y esos carrotes xD, la vara va a esytar tuanis xD, yo si puedo voy al de Saltos(y demolicion si es q hay demolicion)

DieX dijo:
Mae no es tonta su pregunta, vea la vara las funciones son una el viernes 2, dos el 3 , y dos el domingo 4...mas los pit party osea ir a ver los carros de cerca tomarse fotos con los maes y los monstertrucks, no estoy seguro si cada dia hay un evento o cada funcion lo q se es q hay: vrs, freestyle, saltos(y creo q demolicion o no se si era una palabra de sobre actuacion), lo q no se es q dia o q funcion es para cada evento aunq obvio se ve de todo, yo nada mas esperando porq la verdad eso va a estar pichudo y siempre siempre he querido ir, ya q a los 4 años mi papa me habia grabado un campeonato cuando fuimos a los estados, y yo lo veia mucho porq di uno carajillo y esos carrotes xD, la vara va a esytar tuanis xD, yo si puedo voy al de Saltos(y demolicion si es q hay demolicion)
MAE SI YA SE CUAL ES EL DE DEMOLICION Q DECIS VOSYO TAMBN SOLO IRIA A ESE PERO EN NINGUN LUGAR HE ENCONTRADO LO Q HABRA EN CADA UNO DE ESOS TRES DIAS AUNQ YO NO SE PERO A MI CRITERIO COMO ES LO MAS PICHUDO Y LO MAS PICHUDO SIEMPRE LO DEJAN DE ULTIMO SEGURO VA A SER EL DOMINGO EN LA ULTIMA FUNCION...

¿Sera una competencia de salto y demolición?
Correcto. El evento se divide en una primera parte en la cual compiten dos Monster Trucks, uno contra otro, siendo ganador el que realice el recorrido en menor tiempo. Se iran eliminando por llaves. La segunda parte es la competencia de Free Style.

aqui esta el link de la informacion esta muy completo http://www.monsterjamonline.com/costarica y segun dice ahi creo q como q es el domingo q me voy a llegar :D

QUE DECIS DieX??

Y cuando salen las entradas?? e dnd las compro? di seguro a sombra oeste, para recordar viejos tiempos*-*

DieX dijo:
Y cuando salen las entradas?? e dnd las compro? di seguro a sombra oeste, para recordar viejos tiempos*-*
MAE SALIERON EL VIERNES YA LAS ESTAN VENDIENDO EN EL BANCO NACIONAL Y LA PAGINA DEL BANCO TAMBN...
CLARO DEL PALCO PARA ARRIBA ES EL MEJOR LUGAR PARA VER ESO FIJO VOY A SOMBRA...

Ok ojala pueda ir, porq kiero comprarme unas chemas de helloween y sonata, por dicha el abrigo me lo ragalan xD
y ojala me sobre una platilla para ir
PV, ojala ahi nos veamos mae

Que bueno maes, en serio! Promete un pichazo sombra este! No se con quien voy a ir pero mejor de una vez voy comprando un par de entradas! No saben si para esta vara tambien Credomatic da un 50% de descuento, xq si es asi QUE EXITO!

The Punisher dijo:
Que bueno maes, en serio! Promete un pichazo sombra este! No se con quien voy a ir pero mejor de una vez voy comprando un par de entradas! No saben si para esta vara tambien Credomatic da un 50% de descuento, xq si es asi QUE EXITO!
Ojala q hicieran eso, pero estaria raro maes es un evento "grande"

DieX dijo:
Ok ojala pueda ir, porq kiero comprarme unas chemas de helloween y sonata, por dicha el abrigo me lo ragalan xD
y ojala me sobre una platilla para ir
PV, ojala ahi nos veamos mae
claro claro lo primero es lo primero jeje... todavia no se a q sombra pero ahi voy a estar

DieX dijo:
The Punisher dijo:
Ojala q hicieran eso, pero estaria raro maes es un evento "grande"
si mae no creo y menos de 50% este evento talvez no tenga mucha buya aqui pero si son importantes....

Ya compre las entradas 8-)

Voy a sombra oeste el domingo ojala este bueno ese dia....

La gente del Banco Nacional me embarcó y me vendieron las entradas para el Pit Party del sábado y yo compré las entradas para la noche, si hay algún interesado en comprarla, puede escribir al [email protected]

compro entradas para monster jam el sabado en la noche o el domingo a las 2 en cualquier parte!!!!

pooh dijo:
Fotos fotos...

Ahi te mando algunas fotillos q tome no son muy buenas pero diay esq la camara q anda uno sea huevon jaja

dscf0003nc2.jpg

dscf0027ev6.jpg

dscf0034jw8.jpg

dscf0045ix9.jpg

dscf0060yp2.jpg

dscf0064yl1.jpg

dscf0065ke3.jpg

dscf0071po9.jpg

dscf0074mp6.jpg

:-D
dscf0079eg0.jpg

dscf0081ps9.jpg

Saludos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás