Morados, con quién van.. Liberia o Heredia.

safito

VERIFICADO
Yo en lo personal mi apoyo va para liberia, me decepcionaría sobre todas las cosas ver a un liberia dejarse sólo para levantarle el espíritu a un montón de fracasados heredianos y luego quién se los aguanta, Aquí es donde sotela tiene que demostrar que tiene equipo, y no que esta final está arreglada, porque si gana heredia, ahí se va a notar que la final estuvo arreglada.

Para mí la final fué el pasado domingo, liberia campeón.

Por cierto, todos los guanacastecos odian a liberia,,, pero como ahora va a ser el campeón ahora si son muy guanacos y a mucha honra... como has cambiado...

jeje es toda una paradoja para los morados.

Igual, para los arbitros... a quien van ayudar..

A Herdia para vengar a saprissa?
A Liberia para no ayudar a los Blen?

que paradoja :-o

Voy con Liberia!! En menos tiempo ha hecho más que lo que ha hecho Heredia y la verdad es que le pusieron ganas a ese mejenga contra el monstruo!!!

Se lo merecen

Villa de Lobos dijo:
Voy con Liberia!! En menos tiempo ha hecho más que lo que ha hecho Heredia y la verdad es que le pusieron ganas a ese mejenga contra el monstruo!!!

Se lo merecen

los jugadores y la aficion se lo merecen, una directiva que soborno a un arbitro no.

soy morado y anti herediano, pero prefiero a heredia campeon a que esa mafia de directiva celebre algo

Aqui quedna impunes los asesinatos, ¿no va a quedar impune un soborno?

Yo soy manudo, pero voy a meter la cuchara, para mi es mejor que gane Liberia. Yo soy anti-herediano.

Que Heredia quede campeón es lo peor que le puede pasar al futbol nacional. :eek: :(

Mao dijo:
los jugadores y la aficion se lo merecen, una directiva que soborno a un arbitro no.

soy morado y anti herediano, pero prefiero a heredia campeon a que esa mafia de directiva celebre algo

Diay Mao pero qué culpa tienen los jugadores? Es como que nosotros los morados nos hubiéramos puesto en varas cuando Saprissa quedó campeón con el HP de Alarcón en la presidencia. No le parece?

Si fuera por las juntas directivas, los equipos que en CR merecen quedar campeones año tras año entonces son el Carmen y Cartago!!!

:-o :-o :-o :-o

safito dijo:
Yo en lo personal mi apoyo va para liberia, me decepcionaría sobre todas las cosas ver a un liberia dejarse sólo para levantarle el espíritu a un montón de fracasados heredianos y luego quién se los aguanta, Aquí es donde sotela tiene que demostrar que tiene equipo, y no que esta final está arreglada, porque si gana heredia, ahí se va a notar que la final estuvo arreglada.

Por cierto, todos los guanacastecos odian a liberia,,, pero como ahora va a ser el campeón ahora si son muy guanacos y a mucha honra... como has cambiado...

1-O sea q no gane Heredia xq sino es q estuvo arreglada :o
2-Como morado ya ud pertenece al club de los fracasados
3-Solo xq le gano a Saprissa entonces ya Liberia es campeon??? :-o :o :o
4-Se nota q nunca ha jugado ni futbolin
5-Con mucho respeto pa q no se me resienta

fEab21 dijo:
safito dijo:

:? :? :? :?

no entendi ni papa

safito dijo:
Bueno, son cosas diferentes, son rivalidades, como las hay muchas en el país, moncho-palmares, Fortuna Bagaces-Guayabo, etc. Pero lo deportivo es otra cosa, te la pongo más o menos así, para mi los Argentinos son petulantes, pero si jugara Argentina contra un equipo europeo, probablemente vaya con Argentina. Por otro lado eso de las rivalidades ocurrió mucho años atrás, ahora quedó en la historia, un guanacasteco que se precio de serlo apoyará a un equipo guanacasteco antes que a uno de la meseta central, es una cuestión, incluso de lógica, dado que somos de la misma región. "VIVA LIBERIA". Eso es lo que llaman "identidad de provincia" los científicos sociales. Pero en general, en el resto del país ven a Guanacaste como una sola cosa, si alguien del Valle Central va para Liberia, Santa Cruz, Nicoya, Cañas, etc, dice "voy para Guanacaste", no especifica. Los guanacastecos ante todo son muy regionalistas.

jmasis dijo:
Yo voy con Saprissa, los demás equipos me pelan

jeje.. alguien sabe que dan los jueves a las 8 en canal 7?

Les apuesto que el ranking les subira..
Cuando llame a la casa preguntaran..

Hola,. que canal estas viendo ?
canal 7
Ahhh eres morado

jaja

Por que que gane Heredia la final significa que esta arreglada??? La verdad me da igual quien gane pero ya esas salidas de final arreglada que mencionan no tienen ni logica... Final arreglada tal vez seria si Liberia juega con la actitud que salio Saprissa el domingo, ahi si les creo que arreglaron la final, pero si veo a los jugadores matandose en la cancha, no veo porque pensar mal...

Igual si Heredia no queda campeon en esta no hay cuando y les pasa las de Cartago ( y lo digo porque si ganan esta, se quitan la presion de no haberla ganado hace años, y ya el proximo torneo van con mentalidad diferente)

chepio dijo:
Por que que gane Heredia la final significa que esta arreglada??? La verdad me da igual quien gane pero ya esas salidas de final arreglada que mencionan no tienen ni logica... Final arreglada tal vez seria si Liberia juega con la actitud que salio Saprissa el domingo, ahi si les creo que arreglaron la final, pero si veo a los jugadores matandose en la cancha, no veo porque pensar mal...

Igual si Heredia no queda campeon en esta no hay cuando y les pasa las de Cartago ( y lo digo porque si ganan esta, se quitan la presion de no haberla ganado hace años, y ya el proximo torneo van con mentalidad diferente)

TOTALMENTE DE ACUERDO

jvs dijo:
jmasis dijo:
Yo voy con Saprissa, los demás equipos me pelan

jeje.. alguien sabe que dan los jueves a las 8 en canal 7?

Les apuesto que el ranking les subira..
Cuando llame a la casa preguntaran..

Hola,. que canal estas viendo ?
canal 7
Ahhh eres morado

jaja

Uy mae q buen comentario, ojala q no sea el primer comentario de calidad, sino q sigan comentando personas como ud.
No es nuestra culpa q nosotros los morados tengamos la convicción de ir con un solo equipo de primera division, no como uds q tiene 11 ekipos xq con 1 no pueden obtener triunfos.

fEab21 dijo:
2-Como morado ya ud pertenece al club de los fracasados
[/quote]

Perdon, una pregunta nada mas, si un saprisista es fracasado...

Que demonios es un Herediano ?????

Y donde estaban hace unas 8 o 10 semanas????

Osea por Dios, celebren y lo que quieran, es mas hasta vacilen, eso es lo lindo del futbol, pero POR FAVOR usen la cabeza antes de hablar.

safito dijo:

ayyy sobito... ahora si la volo!

AQUI ES DONDE UNO DICE... SI NO SABE DE FUTBOL MEJOR VAYASE A LA.....

jmasis dijo:
Uy mae q buen comentario, ojala q no sea el primer comentario de calidad, sino q sigan comentando personas como ud.
No es nuestra culpa q nosotros los morados tengamos la convicción de ir con un solo equipo de primera division, no como uds q tiene 11 ekipos xq con 1 no pueden obtener triunfos.

CUIDADO VOS SOS MUY PICHUDO COMENTANDO... SEA BAÑASO MAE COMO SE VA A PONER A DISCUTIR POR ESO....

big_papi dijo:
Perdon, una pregunta nada mas, si un saprisista es fracasado...

Que demonios es un Herediano ?????

Y donde estaban hace unas 8 o 10 semanas????

Osea por Dios, celebren y lo que quieran, es mas hasta vacilen, eso es lo lindo del futbol, pero POR FAVOR usen la cabeza antes de hablar.

Primero use la cabeza para aprender a "postiar"
Segundo hace 8 semanas yo estaba en el foro...es mas desde diciembre estoy y opino toooooooodos los dias (solo q me bannearon mi nick real)
Tercero deje el higado antes de escribir...no se estrece mae...
Cuarto: tomela con leche

:-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás