Morados De Corazòn

Se me ocurriò hacer un tema solo para nosotros los morados, en el que se puedan postear, Noticias, Opiniones, Historia, y todo lo que sea referente al Glorioso Deportivo Saprissa, tambien comentar partido a partido... en caso de que personas de otros equipos comenten, molesten o no oporten nada lo mejor es ignorarlos.....

Por mientras les dejo esto:

SAPRISSA 3 ALAJUELA 1 - 1995 FINAL - IDA

Final de 1995, Saprissa vence 3-1 a La Liga! Si quiere ver el partido completo: 1er tiempo: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service 2do tiempo: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Saludos Morados!

Diay compañero, para eso existe ya el Sapriforo donde es moderado correctamente para evitar problemas con trolls de otros equipos

Creo q cualquiera puede opinar de Saprissa

Solo falta q le el tema exija como contraseña el numero de carne de socio de Saprissa

No le veo el sentido al tema sinceramente y con respeto

La intención es buena, tal y como sería si hicieran un tema solo para la liga como el que hizo A-ka para organizar las visitas al estadio, pero la chance de que se mantenga sin "visitas no amigables" es poco probable.

Pero en fin...VIVA SAPRISSA

deportivo-saprissa-saprissa-campeon-demotivational-poster-1235056796.jpg

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
viva la S carajoooo!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que bien los lilas unidos despues de que los eliminaron y sacaron de su sueño de opio,asi me gusta un grupito de apoyo para superar el trauma

Psiquiatra1.jpg

este tema se llama: "Costa Rica y su historia" porque el presente y el futuro de este equipito es nefasto.... :lerolero::ujuju:

este tema se llama: "Costa Rica y su historia" porque el presente y el futuro de este equipito es nefasto.... :lerolero::ujuju:

Vale mas que la liga anda super bien! Cuidado ese nefasto equipo le quita el campeonato a su "glorioso" equipo ganador de concacaf y del mundial del clubes

Vale que el suyo ya gano el mundial de clubes

Nadie esta diciendo que lo gano, solo que ustedes se creen que x ganar el campeonato de bola de aqui ya ganaron concacaf y el mundial de clubes y la libertadores (uy perdon se me olvida que tienen muy malos recuerdos de los equipos de verdad del sur).

En fin esperemos a ver que pasa con el campeonatico de bola, con suerte se tienen q tragar toda la %$&%$ q han hablado o con suerte nos toca a los morados cerrar la jeta, eso es lo lindo del futbol!

Nadie esta diciendo que lo gano, solo que ustedes se creen que x ganar el campeonato de bola de aqui ya ganaron concacaf y el mundial de clubes y la libertadores (uy perdon se me olvida que tienen muy malos recuerdos de los equipos de verdad del sur).

En fin esperemos a ver que pasa con el campeonatico de bola, con suerte se tienen q tragar toda la %$&%$ q han hablado o con suerte nos toca a los morados cerrar la jeta, eso es lo lindo del futbol!
usted es el que habla paja... si ganaran ese campeonato de bola que usted dice... fijo usted va a ser el primero en celebrar... ahora el campeonato de aqui no vale nada.... jajaja anda obra!

me parece tonto abrir un tema exclusivo, porque siempre llegarán a basurear, igual si la competencia lo abriera algún morado, que se yo mike-o por decir un nombre cualquiera llegaría a joder

me parece tonto abrir un tema exclusivo, porque siempre llegarán a basurear, igual si la competencia lo abriera algún morado, que se yo mike-o por decir un nombre cualquiera llegaría a joder

tonto es ustd webòn porque si no le gusta el tema con solo ver el titulo para que entra????????????? no critique, deje de llorar, se trata de respetar y tener madurez, listo, igual si abren un tema los manudos no creo q a algun saprissista le interese entrar a nada ppfff, para mi y para la mayoria me imagino que igual son solo un 0 <----------- (cero a la izquierda).... nunca falta gente llenando las varas de mala vibra...... Saludos Morados!

Con todo respeto mae ud en el foro se defiende mejor lejos del teclado

tonto es ustd webòn porque si no le gusta el tema con solo ver el titulo para que entra????????????? no critique, deje de llorar, se trata de respetar y tener madurez, listo, igual si abren un tema los manudos no creo q a algun saprissista le interese entrar a nada ppfff, para mi y para la mayoria me imagino que igual son solo un 0 <----------- (cero a la izquierda).... nunca falta gente llenando las varas de mala vibra...... Saludos Morados!

Primero el que insulta y no conoce es mas imbecil ,ese mae es un morado de hueso colorado ,segundo esto es un foro¨ genio ¨asi que si esta inscrito puede escribir su opinion en el tema que le de la gana, tercero ud se nota que es un pollito y no sabe la dinamica de este foro ,cuarto su tema exclusivo me lo paso por el arco del triunfo,quinto busque terapia por que se nota que quedo traumado despues de que lo despertaran de su sueño de opio

mae en desacuerdo en ciertos puntos y a las pruebas me remito, si es cierto todo lo del respeto y la madurez porque uno si se mete es a defender con argumentos al equipo (aunque hay un par de elementos por equipo que solo paja hablan) pero es un foro abierto a todos, no hay restricciones, y ya ves, ya entraron varios manudos a basurear y está bien es parte de la molestadera, y fijo si abren un tema de manudos alguien morado va ir a joder, por ejemplo en el tema de A-ka (un besote por si lees este post :cool1:) algunos maes llegaron a joder, no mucho pero jodieron al fin

molestar y criticar a la competencia, no es señal de inmadurez ni de irrespeto si se hace como dices con respeto, creo que para eso está hecho el foro, para divertirse

Primero el que insulta y no conoce es mas imbecil ,ese mae es un morado de hueso colorado ,segundo esto es un foro¨ genio ¨asi que si esta inscrito puede escribir su opinion en el tema que le de la gana, tercero ud se nota que es un pollito y no sabe la dinamica de este foro ,cuarto su tema exclusivo me lo paso por el arco del triunfo,quinto busque terapia por que se nota que quedo traumado despues de que lo despertaran de su sueño de opio

uta mae como que hoy andamos en la misma onda quién diría

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás