Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo hace un tiempo me culiaba un compa del trabajo y sobos en el baño titular maeHola ... alguno habra tenido experiencia en que en el brete hayan hecho algo con algún compañero o superior? .... o mínimo sobo en el baño del brete fantaseando a alguno de sus colegas???
Donde breteaba, en los baños que eran compartidos por varias empresas se metían maes a disque cagar y por debajo se veía la sombra donde los maes estaban en un puro sobo, tons ya a uno le daba morbo y más de una vez también me eché un sobo disimuladamente para no pegarles color a ellos ni a mí que los estaba casi viendo jajaHola ... alguno habra tenido experiencia en que en el brete hayan hecho algo con algún compañero o superior? .... o mínimo sobo en el baño del brete fantaseando a alguno de sus colegas???
Y nunca se vieron a picha peladaYo en algunas giras del brete y habia que dormir con colegas, pasaba en vela en las madrugadas viendo como se repintaba la maleta en las sabanas .... dema hot
Nosotros en el trabajo nos cambiamos todosNo mae, .... lo mucho en boxer .... pero cada quien en su cama
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.