PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Morbo en el gimnasio

Estimador Forer@s

Les presento un extracto de este relato. Agradezco de sus opiniones e impresiones.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Morbo en el gimnasio.

Siempre sentí que los gimnasios eran uno de los lugares que más morbo me causaba desde muy joven. Diferentes razones me hacían pensar eso, pero ninguna tan poderosa como la cantidad de aspectos diferentes que se logran apreciar acerca de las mujeres que se ven ahí todos los días. Sin embargo, siempre he sido respetuoso a pesar de todo lo que sentía en cada sesión. Es molesto ver hombres acosando mujeres en un gimnasio dado que al estar envuelto en este ambiente por tanto tiempo he formado muchas amistades mujeres e incluso mi propia familia también es parte de este estilo de vida. Más allá de lo que mi educación me dicta hacer, es imposible no aceptar que cosas como el sudor, la agitación y en muchos casos la sensualidad de muchas mujeres que asisten a los gimnasios también se convierten en una razón para asistir yo también.

De unos años para acá, la asistencia de mujeres hermosas se incrementó de forma increíble con el auge de la necesidad de tener un modo de vida saludable, y porque no, el gimnasio también que se convirtió en un lugar bastante social.

Un día de tantos, me encontraba realizando una clase de entrenamiento funcional cuando una mujer nueva llego a realizar una clase de prueba. Ella, si bien no tenía un cuerpo tonificado como muchos acostumbraba ver y admirar, si poseía una figura con curvas bien definidas.

Pechos firmes de tamaño mediano, brazos delgados, y un abdomen plano fue lo primero que note cuando entro a aquella primera clase. Con el pasar de los minutos y entrando en el calor del ejercicio, el sudor comenzó a humedecer el buzo deportivo gris que vestía haciendo que este dejara ver con mayor claridad un trasero bien levantado y sus piernas gruesas.

Fue ahí cuando mi atención realmente se centró en ella y comencé a denotarla con mucha más precisión. Lo siguiente que denote al verla fue como se acumulaba su sudor en medio sus glúteos y por supuesto, en su zona vaginal. Este detalle hacia volar mi imaginación debido a mi misofilia, razón que me hacía verme a mí mismo oliendo todo de ella. Su rostro me hacía calcular en ella alrededor de 30 años, razón que me provocaba más morbo aún.

Quería poseerla.

...
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
 
Los gimnasios son los microondas por excelencia, generalmente yo mejor ni pongo cuidado aunque algunas están buenísimas, pero ni cuando estaba soltero se me ocurría como ligar ahi
 
Frecuento asiduamente el gimnasio desde que tenía 16 años y me consta que es el mejor ambiente para "ligar" ya sea para sexo casual como para algo más permanente.
Durante tantos años en el gym Vi nacer muchos amores entre frecuentadores y frecuentadoras.
El gimnasio es todo de bueno, lo recomiendo.
Especialmente para quien busca un determinado "perfil" de persona, ( vida sana, preocupación por la salud y el cuidado del cuerpo )
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Interesante, imagino que una gran condición física. Y que tal de cuerpo, era fibrosa o musculosa?
te la vas a comer? jajaja. era fibrosa; firme por todo lado. pechos pequennos, nalgas redondas paradas. 1.75. una flaca demasiado rica.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie