PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Morbo en el gimnasio

Estimador [email protected]

Les presento un extracto de este relato. Agradezco de sus opiniones e impresiones.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Morbo en el gimnasio.

Siempre sentí que los gimnasios eran uno de los lugares que más morbo me causaba desde muy joven. Diferentes razones me hacían pensar eso, pero ninguna tan poderosa como la cantidad de aspectos diferentes que se logran apreciar acerca de las mujeres que se ven ahí todos los días. Sin embargo, siempre he sido respetuoso a pesar de todo lo que sentía en cada sesión. Es molesto ver hombres acosando mujeres en un gimnasio dado que al estar envuelto en este ambiente por tanto tiempo he formado muchas amistades mujeres e incluso mi propia familia también es parte de este estilo de vida. Más allá de lo que mi educación me dicta hacer, es imposible no aceptar que cosas como el sudor, la agitación y en muchos casos la sensualidad de muchas mujeres que asisten a los gimnasios también se convierten en una razón para asistir yo también.

De unos años para acá, la asistencia de mujeres hermosas se incrementó de forma increíble con el auge de la necesidad de tener un modo de vida saludable, y porque no, el gimnasio también que se convirtió en un lugar bastante social.

Un día de tantos, me encontraba realizando una clase de entrenamiento funcional cuando una mujer nueva llego a realizar una clase de prueba. Ella, si bien no tenía un cuerpo tonificado como muchos acostumbraba ver y admirar, si poseía una figura con curvas bien definidas.

Pechos firmes de tamaño mediano, brazos delgados, y un abdomen plano fue lo primero que note cuando entro a aquella primera clase. Con el pasar de los minutos y entrando en el calor del ejercicio, el sudor comenzó a humedecer el buzo deportivo gris que vestía haciendo que este dejara ver con mayor claridad un trasero bien levantado y sus piernas gruesas.

Fue ahí cuando mi atención realmente se centró en ella y comencé a denotarla con mucha más precisión. Lo siguiente que denote al verla fue como se acumulaba su sudor en medio sus glúteos y por supuesto, en su zona vaginal. Este detalle hacia volar mi imaginación debido a mi misofilia, razón que me hacía verme a mí mismo oliendo todo de ella. Su rostro me hacía calcular en ella alrededor de 30 años, razón que me provocaba más morbo aún.

Quería poseerla.

...
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Frecuento asiduamente el gimnasio desde que tenía 16 años y me consta que es el mejor ambiente para "ligar" ya sea para sexo casual como para algo más permanente.
Durante tantos años en el gym Vi nacer muchos amores entre frecuentadores y frecuentadoras.
El gimnasio es todo de bueno, lo recomiendo.
Especialmente para quien busca un determinado "perfil" de persona, ( vida sana, preocupación por la salud y el cuidado del cuerpo )
 
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie