Marc_1974_cach
Forero Regular
Yo quiero
Uffff…. Está pero de lujo…Mi esposita , una verdadera calienta pichas. Con más de 50 años .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo quiero
Uffff…. Está pero de lujo…Mi esposita , una verdadera calienta pichas. Con más de 50 años .
Pero q ricuraSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Muy peque, se necesita de 20cm pa arriba y más gruesas muy flaca esa. Mejor guárdese esa mierda jajaAlguien que busque corneador?
Demasiado guapa!!Mi Esposa milf 39 años
Eso sería lo ideal…A ver cuando organizamos un encuentro en el hotel Solo bueno, que tiene bar, para morbosear esposas. Vamos con esposas a morbosearlas, en un ambiente seguro, pero con mucha lujuria y deseo. Luego el que quiera se lleva a quien tambien quiera a algun cuarto.
Estimado forero.Se imaginan? allí cinco o seis parejas, las chicas desfilan, se muestras sexys y guapas, les decimos cosas, jugamos a quitar algunas prendas, la que quiera repartir besitos o caricias, invitamos cervezas a las parejas que estén mejor, una chica quizas se sienta en las piernas de otro que no sea su pareja, intercambiamos caricias, alguna pareja más timida solo mira, y que le digan cosas, morboseamos un buen rato en vivo, sin decir que usuarios somos, sin cantarnos. Solo llegando a morbosear, el que queira se va a su casa a sacarse bien las ganas con una buena cogida, y quienes quieran se quedan en una habitación e invitan a la pareja de su agrado. Se apuntan? hagámoslo.
Pero lo cierto es que aquí los foreros realmente son pura paja.
Pff que va a hacer con eso que se le cagué de risa la doña?Alguien que busque corneador?
Pff que va a hacer con eso que se le cagué de risa la doña?Alguien que busque corneador?
El bar es pequeño pero se presta bien para una reunión de parejas que quieran conocerse, charlar y entre tragos ver la quimica. Con la ventaja que las habitaciones están ahí mismo. Es muy similar a ir a un club, sólo que en un lugar más "público". Ojalá se pudiera concretar esa reunión y al menos pasar un rato agradable con temas más picantes.A ver cuando organizamos un encuentro en el hotel Solo bueno, que tiene bar, para morbosear esposas. Vamos con esposas a morbosearlas, en un ambiente seguro, pero con mucha lujuria y deseo. Luego el que quiera se lleva a quien tambien quiera a algun cuarto.
HOLAHola algún man discreto para morbosear a mi mujer por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** busco morbo de momento ver qué pasa, me exita mucho el tema cuckold nadie ???
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.