Moscas volantes en ojos lo ha tenido?

Calio

Por el enjambre!
Forero Regular
es como esas

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Yo lo tuve desde niño, creo cuando me meti en el mar y abri los ojos bajo el agua y ahi salieron esas moscas volantes, pensé que eran bacterias, no le conté a nadie porque no sabia como explicarlo.

tengo uno circular en el ojo izquierdo, semi transparente y por lo que veo siguiéndolo arriba y abajo parece que tiene corot recorrido y creo que es dentro del iris y no en el humor vítreo.

una explicación Miodesopsias - Wikipedia, la enciclopedia libre.

por otro lado y también veo como una especie de chispas "fantasmas" fuera de la visión o el la parte oscura de los ojos pocas veces en la noche.

Attachments

A mi también me pasa desde niño y ya me fui acostumbrando, a veces ni lo noto. Yo antes pensaba que era normal hasta hace como 1 o 2 años, porque mi hermana se fue a hacer un examen porque le empezó a dar ese problema y ella fue la que me dijo lo que era.

Mae, según me informé, no hay que seguir esas manchas con los ojos (solo el que sufre de eso sabe a lo que me refiero), ni mucho menos hay que tratar de enfocar o forzar la vista para verlas, ya que podría dañarse la vista.

a mi me empezó a dar desde cuando me opere con laser para mejorar mi miopia, el dr me dijo que no me preocupara, ahora casi no he tenido y cuando las tengo son muy pequeñas queno molestan sim embargo apenas vuelva donde el dc le comento el asunto.

a mi me empezó a dar desde cuando me opere con laser para mejorar mi miopia, el dr me dijo que no me preocupara, ahora casi no he tenido y cuando las tengo son muy pequeñas queno molestan sim embargo apenas vuelva donde el dc le comento el asunto.

Yo hace 22 dias me opere tambien con lasik y me hice la personalizada para corregir astigmatosmo y me desaparecieron,antes si veia mucho de esas moscas,el oftalmologo me dijo que eso desaparecia y lo mismo que aconsejan es no seguirlas porque se daña mas el nervio optico.

https://www.youtube.com/watch?v=7m9LW3X8c6c&feature=youtube_gdata_player

En mi caso esa es la operacion de astigmatismo personalizada,al compa que pregunto ahi vera como se queda el ojo quieto;ese mismo procedimiento fue el que me efectuaron a mi y al hacerla personalizada esas moscas me desaparecieron,yo hasta con los ojos cerrados pero despierto aclaro para que no se preste para.confusion yo veia las moscas y abiertos ni para que;con ese procedimiento me desaparecieron,conste hablo de mi r

q rajado hace poco me puse a buscar en internet como era esa vara porq yo desde hace años lo tengo y pense q era por mi problema de vista, pero dicen q no tienen nada q ver..ya la verda me acostumbre..cuando mas las veo es en fondos blancos o cuando hago ejercicios la veo mucho...

Los que padecemos de migraña solemos ver esas manchillas, que en nuestro caso son microderrames, o sea, sangre, por problemas vasculares. Antes de sufrir un ataque es común ver muchas de esas mosquillas, y entonces si, a correr

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 294 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 197 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás