MTV en decadencia?

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
muchos que wachavamos mtv al principio nos preguntamos ¿que paso?

mtvla es una porqueria, con todo respeto! y lo peor es que las compañias de cable casi que es la unica señal de la cadena que ofrecen, como es ovbio mtvla principalmente esta dirigido a mexico

Incluso la premiacion principal VMA para mi a decaido mucho los ultimos años se me ha hecho aburrido y predecible algo que no ocurria anteriormente

mtv2, mtv3, mtvU y otras señales lo que me han comentado en la compañia que soy subcristor es que son muy caros y la mayoria de empresas no los quieren comprar.:guacala:

como se habia comentado en otro tema por ahi, la verdad es que el principio de MTV era el de pasar videos musicales, y en este momento lo que menos dan son videos, solo programillas mal hechos, aburridos, nada que ver, un canal de videos que no den videos como que no..........

Extraño el mtv de finales de los 90's... Si era un éxito la programación de aquelllos años, en la actualidad es una porquería :buah:

Hace años desaparecio lo bueno de MTV.... ahora solo porquerias en musica (eso si pasan algo) y puros reality shows y programuchos...

Desde q MTV se centro en comercializar en mexico, cayo estrepitosamente. Programas como niñas mal, los 10 mas pedidos, etc...
Se perdio la buena musica, los programas como hincha pelotas, alejo y valentina, y muchos otros.

mtvla es una porqueria, con todo respeto! y lo peor es que las compañias de cable casi que es la unica señal de la cadena que ofrecen, como es ovbio mtvla principalmente esta dirigido a mexico

MTV Latinoamérica o MTV México?

Desde q MTV se centro en comercializar en mexico, cayo estrepitosamente. Programas como niñas mal, los 10 mas pedidos, etc...
Se perdio la buena musica, los programas como hincha pelotas, alejo y valentina, y muchos otros.

Cargando...
Mtv era cuando daban aquellos videos de Pearl Jam, Alice on Chains, Nirvana, Stone templots pilots, Soul Asylum, Pantera, Cranberris, Metallica, Tom Pretty, etc osea en los años 90, estos mismos eran los que salian en las tan esperadas premiaciones. Muy pocos se acuerdan de ese mtv; ah y se me olvidaba esto que aún lo dan "Jackass".

Es una porquería, lo único bueno que dan es South Park. Y algunos chistes de Jackass no son tan malos, cuando se ponen a hacer chistes de pedos y caca son pésimos.

Es una programación concebida para adolescentes idiotas como si no hubieran otras opciones. VH1 por lo menos pasa música, aunque tampoco es gran cosa.

Yo ya ni veo MTV, simplemente es una porquería cada vez que paso canales muy pocas veces veo que pasen buena música, solo programas malísimos para pubertos. :o

Si quieren ver videos para eso está Youtube, no veo el problema.

Y en decadencia ?? Ni que fuera algo elevado.

Tangente pero un canal que sí se podría decir que están en decadencia es THC.

Antes pasaban documentales buenísimos, ahora solo se pasan en OVNIs, fantasmas y teorías de conspiración. Lo peor es que seguro hacen estudios y eso es lo que la gente quiere ver.

ese canal al principio estaba demasiado solo por q solo era el gringo...luego cuando sacaron el mtv latino(mexicano)empezo a empeorar por la epoca del 95(con la mierdita del grunch o ccomo se escriba esa basura) ya para el 98 no valia un cinco nunca mas halloween havoc...para halloween donde SI pasaban musica...

luego ahora q uno lo ve es mas un canal para emos y mocosos q entre programas y anuncios pasan a veces un video de "musica"...

Mae esa vara Jersey Shore, si lo odio... un programa para la gente que no tiene vida social y viven de las acciones de unos idiotas de la tele...

Mae esa vara Jersey Shore, si lo odio... un programa para la gente que no tiene vida social y viven de las acciones de unos idiotas de la tele...

es mas todavia cuando pasaban programas antes eran celebrity deathmatch,B&B,aeon flux y ahora ni se puede comparar a las estupideces de ahora como quiero mis 15s.....tan hp guilas mas malcridadas q esas no hay.....y lo peor es q fijo asi vienen una gran paarte de la generacion de joneves....

es mas todavia cuando pasaban programas antes eran celebrity deathmatch,B&B,aeon flux y ahora ni se puede comparar a las estupideces de ahora como quiero mis 15s.....tan hp guilas mas malcridadas q esas no hay.....y lo peor es q fijo asi vienen una gran paarte de la generacion de joneves....

Uy mae que chicha esa vara de los 15... yo seguro le meto un pichaso a esas wilas por malcriadas...

Una vara que me cuadraba ver, era Cribs... Que chozas de hijueputas. Celebrity Death match era toda...

Yo es que la verdad no tenia cable hasta hace como 6 años... asi que nunca vi MTV a como era antes! pero siempre me ha parecido una mierda... meten todas las mierdas habidas y x haber de mexico... varas que aqui ni se sabe que son! en fin cuesta ver algo que sea verdaderamente bueno o x lo menos vacilon! prefiero ver VH1 que dan mejores cosas... aparte de que me pudre que en MTV solo pasan a esos gineos de tokio hotel y los playitos esos de disney! y solo pleitos entre "fans" :guacala: los vomito!!!

Yo es que la verdad no tenia cable hasta hace como 6 años... asi que nunca vi MTV a como era antes! pero siempre me ha parecido una mierda... meten todas las mierdas habidas y x haber de mexico... varas que aqui ni se sabe que son! en fin cuesta ver algo que sea verdaderamente bueno o x lo menos vacilon! prefiero ver VH1 que dan mejores cosas... aparte de que me pudre que en MTV solo pasan a esos gineos de tokio hotel y los playitos esos de disney! y solo pleitos entre "fans" :guacala: los vomito!!!

Mae si ud ve ahora las varas viejas de MTV las esta dando VH1 (que para mi es un buen canal)...

En VH1 me cuadra me cuadra ver cuando dan las 100 mejores de algo...

Mae si ud ve ahora las varas viejas de MTV las esta dando VH1 (que para mi es un buen canal)...

En VH1 me cuadra me cuadra ver cuando dan las 100 mejores de algo...

Mae eso me han dicho... pero repito como hace pocos años tengo cable y lo que tenia era AMNET entonces ni sabia que existia VH1! me gusta mucho ver That Metal Show apesar de que no me considero metalero ni nada parecido... pero me gusta verlo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás