PUBLICIDAD
Wilas

Muchachos jovenes con mujeres maduras

Diay...Me parece cool...Fijo una mujer de 40 años tiene mucho que enseñarle a uno...No solo en el campo sexual...

Creo que gana la experiencia...Y DICEN QUE LO CHINEAN MUCHO A UNO! :cool:
 
SINCERA_OPINION dijo:
Jeje.... pero saben que? últimamente me ha salido uno que otro chico menor de 20, (tengo 29) pegandome la habladilla... y la verdad no me enojo :-o Naaaa, jajaja son bromas!! :-o

:cool1: :cool1: Y de 24?
 
Sexualmente es delicioso! :evil: Es increible la compenetracion que se da.. el morbo de los 2 es enorme...


Lo complicado es la relacion. Que siempre hay muchisimos obstaculos de por medio.



Aunque imposibles de superar no son.. si ambos quieren.
 
en mi caso fue hace ya tiempo y fue yo 21 y ella 37 y realmente disfrute demasiado porque sino habia aprendido algo lo termine de aprender con ella, de hecho las mujeres con esas edades no buscan una relacion no mas que esporadica..polvo y vamonos....... pero es recomendable muy recomendable me refiero al sexo porque ya una relacion meramente sentimental realmente seria muy dificil por todo lo que gira alrededor de la situacion....
 
De solo acordarme el tiempo en que estuve enredado con una doñita de 42 de x el brete, uta me da de todo, la cosa no llego a mas pq ella no se animo, pero de querer, quería.... y carajo, como dicen x allí, me dejo marcado cuando nos pegamos los besos :cool1: :cool1:


Lástima, pero di, respeto a la doña y di un paso al costado :( :( :(


Ya lo dijo Arjona:

Señora De Las Cuatro Décadas
Ricardo Arjona

Señora de las cuatro décadas
Y pisadas de fuego al andar
Su figura ya no es la de los quince
Pero el tiempo no sabe marchitar
Ese toque sensual
Y esa fuerza volcánica de su mirar
Señora de las cuatro décadas
Permita me descubrir
Que hay detrás de esos hilos de plata
Y esa grasa abdominal
Que los aerobicos no saben quitar
Señora
No le quite años a su vida
Póngale vida a los años que es mejor
Señora
No le quite años a su vida
Póngale vida a los años que es mejor
Porque notelo usted
Al hacer el amor
Siente las mismas cosquillas
Que sintió hace mucho mas de veinte
Notelo así de repente
Es usted amalgama perfecta
Entre experiencia y juventud
Señora de las cuatro décadas
Usted no necesita enseñar
Su figura detrás de un escote
Su talento esta en manejar
Con mas cuidado el arte de amar
Señora de las cuatro décadas
No insista en regresar a los 30
Con sus 40 y tantos encima
Deja huellas por donde camina
Que la hacen dueña de cualquier lugar
Como sueño con usted señora.... imagínese
Que no hablo de otra cosa que no sea de usted
Que es lo que tengo que hacer señora
Para ver si se enamora
De este 10 años menor.
 
Yo quiero escapar del tema, pero a mí me pasa al contrario. Adoro los maes más viejos que yo. Mi primera experiencia fue cuando yo tenía 17 y él 35 :roll: JAJAJAJA buenísimo, y después de esa vez quedé marcada para siempre. :cool1:
 
sonrisa de mona lisa dijo:
Yo quiero escapar del tema, pero a mí me pasa al contrario. Adoro los maes más viejos que yo. Mi primera experiencia fue cuando yo tenía 17 y él 35 :roll: JAJAJAJA buenísimo, y después de esa vez quedé marcada para siempre. :cool1:


Por supuesto, las experiencias con personas mayores siempre son muy buenas, mas que todo en el plano sexual, pues conocen mucho y ya tienen mucha escuela. En el caso mio estoy saliendo con una sra. de 45 años y yo tengo 27, la verdad ella es genial como mujer, tambien en esas edades tienden a ser muy calientes, y eso les impulsa a buscar jovencitos que las complazcan. El problema mio es que me estoy enamorando y como dicen por ahi, no es muy recomendable. Sera?
 
Mae y yo que iba a preguntar que si estaba muy rajado un mae de 20 y una mae de 35, psss, y aqui veo casos de maes de 23 con maes de 43. Y yo que pense que podia ser que estuviera mal eso. :-o :eek: :-o
 
Diay chicos, aprendan con las doñas, pero no les saquen plata!! :eek: jaja, varas!
como dijeron por ahí el morbo para ambos está a full, la doña por andar con un chamaco, por el hecho de sentir que todavía despiertan pasión.... y los maes casi que por pura fantasía, o por experimentar varas nuevas!! En fin difícilmente alguién salga lastimado!
 
Joha17 dijo:
Diay chicos, aprendan con las doñas, pero no les saquen plata!! :eek: jaja, varas!
como dijeron por ahí el morbo para ambos está a full, la doña por andar con un chamaco, por el hecho de sentir que todavía despiertan pasión.... y los maes casi que por pura fantasía, o por experimentar varas nuevas!! En fin difícilmente alguién salga lastimado!



bueno nunca he andado con una mujer mayor :p :-o
pero si me han cotando muchos amigos que son un exito, porque los fogean :-o :-o
y que tiene que les saquen plata.. de por si.... nadie las tiene metiendose con un wila menor... mientras no las hagan sufrir
conozco un mae.. que anda con una roca.. ella sabe que es solo por $$$ y sexo que esta.. en guerra avisada , no muere soldado.
yo so tuviera unos 40 años... no me gustaria meterme con un carajillo :twisted: :p
mejor con un mae hecho y derecho que sepa.. :evil: :cool: . que pereza.. andar manteniendo wilas y/o enseñandoles...
 
Hola a todos! Soy nuevo pero les voy a contar mis cuatro experiencias:

1. ESTELLA: Tenia yo 16 años (ahora tengo 25) y me apretaba con la hija de esta mujer que cuando eso tenia 36 (la hija tenia 14). Estella llegaba aplanchar a la casa, y lo hacía en la Sala de TV que quedaba contiguo a mi cuarto, la casa de ese entonces era de dos pisos, por lo que mi madre abajo haciendo cualquier cosa, y yo arriba lazandome y jugando computadora con Paola (la hija). Estella tenia (o tiene), unas piernas increibles, aparte de un culote bien puesto, que me hacia jugar con "Manoela" en muchas ocasiones era divorciada y tiene 3 hijos.. Una de vez que llegó sin Paola con el cuento de que yo se la acosaba mucho (jaja) nos quedamos solos arriba, yo pasaba por detras e intentaba rozarle las nalgotas, hasta que en un tiro pasé y la abracé, se me quedó viendo extraño, entonces le dije que estaba muy guapa, me lancé y la apreté. Se quedó en una pieza, pero luego cuando volví a pasar la abracé mas y apretamos un rato. Con ella estuve jugando como 6 meses y me enseñó muchas cosas, fue mi primera mujer, era increible en la cama, magica. Luego dejó de aplancharnos, conoció un chavalo viejo y se casaron, pero a mí me quedaron muchas enseñanzas.

2. KARLA: Tenia yo 21 años y ella 34. Una de las mejores amigas de mi madre, era un poco gruesita, piernas estupendas, pechos pequeños pero paraditos, casada con dos hijos. Ninfomana de nacimiento, tardó solo una tarde de mensajes de texto piropeandole sus piernas para que quedaramos en ir a coger a un hotel. Le fascinaba coger encima, mamaba como ninguna y amaba el beso negro, sus piernas me regalaron muchas tardes de pasion. Fuimos amantes por 3 años, hasta que empecé a jalar con mi actual novia y me alejé bastante, ahora está mas gorda y por lo que cuenta mi madre el marido no la toca pero ni con una escoba.

3. OLGA: Tenia yo 23. Ella 43. La más vieja con las que he estado, solo lo consumamos dos veces. Divorciada con tres hijos (dos mayores que yo, y una nena preciosa de 16). Era mi tutora en el trabajo comunal de la Universidad. Nalgas enormes, de caracter muy fuerte, pero cuando tomamos confianza y me quedó terminar el tcu solo, comenzaron las abrazaderas y esas cosas. Un dia la besé y me correspondió, comenzamos a apretar mucho hasta que un dia le propuse el mismo hotel de Karla y fuimos a disfrutarnos, me mamó bastante bien, y fue con ella el mejor 69 de mi vida. Era sucia, sadica, le gustaba que le pegara y la ofendiera, era una completa puta en todas sus lineas, menos en la que cobraba. Lastima que terminé el tcu y nunca nos pudimos poner de acuerdo de nuevo.

4. SONIA: Nos conocimos por el chat tico. Tenia yo 24 y ella 39 (ya tiene 40). Fui una noche a su apartamento a que me diera hospedaje ya que soy de afuera de SJ. Ahi pude corroborar que tenia pequitas y las tetas mas grandes que he visto. Era una solterona ansiosa de riel y yo no se lo negué, cojimos toda la noche en mil formas, era una experta y tenia la mejor panocha que he podido tener. El asunto quedó en que usaba un perfume horrible y me costó mucho adaptarme, en general no la recuerdo como una gran noche por lo que me desaparecí y luego cuando le escribí de nuevo no quiso nada conmigo.

Esas son mis anecdotas, espero les haya gustado maes.

Suerte en la pesca de ballenas y maduras.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie