mucho ojo con VETRASA que promete precios y los eleva hasta casi 200% después!!!

Es esto posible? estoy comprando el mismo producto sin nada adicional. En un correo me dicen 141,000 colones por cuatro llantas y al llegar un mes después me están cobrando 252 mil?!!

Estoy indignado! el carro está ahí, perdiendo valor en el mercado día tras día pero las benditas llantas que no son la gran cosa, simples y standard si suben su precio en casi el doble!!!

Si algo he aprendido es que estas compañías lejos de crear lealtad me están haciendo pensar "¿por qué no compré otra marca?"...

¿Qué tienen de especial esas llantas que solo en Vetrasa hay?

Con todo respeto, para eso existe la "liberdad de mercado". Si no le parece el precio, entonces no compre! PUNTO.

Ahora bien, existe la posibilidad que a Usted le ofrecieron llantas de tal marca, modelo y tipo; pero ahora, las que le cotizaron hace un mes, ya no hay, y las que le ofrecen ahora son diferentes. ¿Se fijó en eso?

No defiendo a Vetrasa ni a nadie que promueva prácticas sucias de comercio, pero antes de hacer un comentario como el que hizo, creo que es mejor asegurarse de que lo que le están cobrando es SOBRE LO MISMO de antes, y no algo diferente. En lo personal, he visto diferencias de precios muy grandes, entre llantas de la misma marca pero de modelo diferente, aunque el tamaño sea el mismo. Esas diferencias pueden ser mucho mayores si las llantas (aunque del mismo tamaño), también son de marcas diferentes. Así, una llanta marca X (china), tamaño 195/50/R15 le puede costar ¢28,000 cada una, pero si busca ese mismo tamaño en una Pirelli P-ZERO, le va a costar como ¢150,000 cada una.

¿Qué tienen de especial esas llantas que solo en Vetrasa hay?

Con todo respeto, para eso existe la "liberdad de mercado". Si no le parece el precio, entonces no compre! PUNTO.

Ahora bien, existe la posibilidad que a Usted le ofrecieron llantas de tal marca, modelo y tipo; pero ahora, las que le cotizaron hace un mes, ya no hay, y las que le ofrecen ahora son diferentes. ¿Se fijó en eso?

No defiendo a Vetrasa ni a nadie que promueva prácticas sucias de comercio, pero antes de hacer un comentario como el que hizo, creo que es mejor asegurarse de que lo que le están cobrando es SOBRE LO MISMO de antes, y no algo diferente. En lo personal, he visto diferencias de precios muy grandes, entre llantas de la misma marca pero de modelo diferente, aunque el tamaño sea el mismo. Esas diferencias pueden ser mucho mayores si las llantas (aunque del mismo tamaño), también son de marcas diferentes. Así, una llanta marca X (china), tamaño 195/50/R15 le puede costar ¢28,000 cada una, pero si busca ese mismo tamaño en una Pirelli P-ZERO, le va a costar como ¢150,000 cada una.

Lo que tienen de especial es que no se consiguen en ningun lado... solo las pude conseguir en un lugar y no trajeron más! son 155/65 R14... será comprarlas por internet o irse a Panamá

Uy y otra cosa es eso que mencionó sobre "cobrar sobre lo mismo"... yo no pedí especificaciones pues el carro es de agencia y supuse le pondrían el mismo modelo y marca que tiene. Sien embargo desde que examine lo que pensé y oí en mi mente la palabra "supuse" ahí se vino todo abajo... suponer siempre lo jode a uno en cualquier ámbito de la vida... Puede que si sean diferentes y eso sea el asunto. En fin en esto y como en todo si uno no se pellizca a ver qué es lo que le están cobrando y por qué, di, nadie lo va a hacer por usted... muy bueno el aporte y es cierto, creo no debí saltar a conclusiones.

Gracias por el tiempo respondiendo la consulta Roquitico

Lo que tienen de especial es que no se consiguen en ningun lado... solo las pude conseguir en un lugar y no trajeron más! son 155/65 R14... será comprarlas por internet o irse a Panamá

si son llantas tan especiales que se consiguen en solo ese lugar, quiere decir que tienes un vehiculo muy "especial" (en otras palabras caro) de lo contrario no veo por que no puedes meterle otras llantas equivalentes

Neumáticos equivalentes 155/65/14 | Equivalencias Neumáticos

si son llantas tan especiales que se consiguen en solo ese lugar, quiere decir que tienes un vehiculo muy "especial" (en otras palabras caro) de lo contrario no veo por que no puedes meterle otras llantas equivalentes

Neumáticos equivalentes 155/65/14 | Equivalencias Neumáticos

Mae la gente si se va en todas por no investigar la llanta que menciona 155/65 R14 Es una llanta comun y corriente para aro 14, con un ancho de 15cm y un alto del 65% (10 cm de la banda de rodamiento al bordillo donde va el aro) Todo es buscar una llanta casi igual y listo!!

Metase aquí : http://s3.racingjunk.com/ui/5/06/26588065-724-2006-BMW-R1200GS-In-Delaware.jpg en el catalogo hay una llanta 155/70 R14 o sea igual de ancha y solo 8mm más alta, tecnicamente la misma vara!!!

A uds si los conguean con los implementos del carro. Esas llantas no tienen nada de lo extraordinario, acá en Panamá hasta de segunda las consigues en 14 dolares.

Mae si de hecho fue mi error solo buscar llantas idénticas. Unas con un poco mas de ancho sirvieron de maravilla y ya no vuelvo a la
Agencia... Lo mismo le paso a mi compita con la Hyundai... Diay no queda mas que pellizcarse y preguntar! Así aprende uno

A uds si los conguean con los implementos del carro. Esas llantas no tienen nada de lo extraordinario, acá en Panamá hasta de segunda las consigues en 14 dolares.

Felicidades quedese de ese lado de la línea!!!!

Mae si de hecho fue mi error solo buscar llantas idénticas. Unas con un poco mas de ancho sirvieron de maravilla y ya no vuelvo a la
Agencia... Lo mismo le paso a mi compita con la Hyundai... Diay no queda mas que pellizcarse y preguntar! Así aprende uno

Mae sí mucha gente se va en todas con cosas como esas!! pero como dicen solo una vez se capa el chancho!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás