ala mujer le cuesta mucho aceptar que la cambiaron por otra,aunque la otra sea mas fea,pero por algo la cambiaron y eso es lo que mas las hiere
hmmmm... a la mayoría de los hombres tambien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ala mujer le cuesta mucho aceptar que la cambiaron por otra,aunque la otra sea mas fea,pero por algo la cambiaron y eso es lo que mas las hiere
a mujer tiene muchos defectos aparte de ser peligrosa cuando se esta herida y podria citar la majaderia y el irrespeto de revisarle el teléfono al hombre .de verdad que no hay ser mas metiche que una mujer y mas ridicula cuando la vemos siguiendo al hombre para poder atraparlo con las manos en la masa .y despues de atraparlo y hacer el ridículo siempre vuelve a caer en sus brazos
la mujer tiene muchos defectos aparte de ser peligrosa cuando se esta herida y podria citar la majaderia y el irrespeto de revisarle el teléfono al hombre .de verdad que no hay ser mas metiche que una mujer y mas ridicula cuando la vemos siguiendo al hombre para poder atraparlo con las manos en la masa .y despues de atraparlo y hacer el ridículo siempre vuelve a caer en sus brazos
Pero por que un hombre que tiene una mujer divina a su lado..la termina cambiando por una mas fea?????????.. Digamos he conocido casos asi de que las muchachas son PRECIOSAS de eso que tienen mil maes atras, y al final las dejan mamando.Ahi es donde uno se queda pensando en que muy posiblemente la personalidad le gane a la belleza fisica
Pero por que un hombre que tiene una mujer divina a su lado..la termina cambiando por una mas fea?????????.. Digamos he conocido casos asi de que las muchachas son PRECIOSAS de eso que tienen mil maes atras, y al final las dejan mamando.Ahi es donde uno se queda pensando en que muy posiblemente la personalidad le gane a la belleza fisica
como dice jose jose hasta la belleza cansa,casi siempre la diferencia la hacen pequeños detalles que no tiene la divina,pero la fea si
Diay todo es relativo. pero entiendo por que tengo una compa que es dem linda y todos andan detras pero no logra mantener las relaciones por que trata a los maes horrible pero asi de que les grita y la vara. Di que te dire, es como si anduviera con un mae guapo que me tratara mal y no lo suelte por que el mae es guapo y es como un trofeo que se lo enseño a medio mundo.ahi es cuando la cosa se vuelve shit
Diay todo es relativo. pero entiendo por que tengo una compa que es dem linda y todos andan detras pero no logra mantener las relaciones por que trata a los maes horrible pero asi de que les grita y la vara. Di que te dire, es como si anduviera con un mae guapo que me tratara mal y no lo suelte por que el mae es guapo y es como un trofeo que se lo enseño a medio mundo.ahi es cuando la cosa se vuelve shit
una amiga tuvo un inconveniente con el novio y ella le rayó el carro, luego el mae la buscó y la agarró a pichazos... no volví a saber de la historia
ay mamita que me le hicieron para que llegue a ese punto?
las personas indiferentemente si es hombre o mujer al estar "herid@" por alguna razón, la infidelidad es de las que mas duele, claro si hay mucho afecto de por medio, la victima le pela hacer lo que sea en el momento como comportamiento normal, pero son cosas q con la cabeza fría se piensan y dificilmente se hacen, todo depende de la gravedad del asunto y de la forma de ver las cosas por parte de los involucrados.
en mi caso tuve una amante por mas de un año, yo tengo mi relación de varios añitos. según ella yo era su amante pero resultó ser lo contrario, una mujer casada (pasa 3 meses al año con el mae), la vara es que la vi aferrada, tanto que preferia estar conmigo que con el esposo, y pasabamos mucho tiempo juntos, luego hablamos, le dije como estaba el asunto y se puso steaming estaba como loca y diciendo que era lo peor, con todo el repertorio femenino, completamente herida y le digo pq te comportas así, primero sos casada o sea cero reclamos y punto.
cada uno con su vida y listo, pero no un dia de estos me llamó que le pasó algo a la compu y yo :lol: en realidad yo la estimo, la quiero como persona no como pareja, simplemente no! y esq es una loquera, me quedé como: "ese huevo quiere sal" no entiendo a las mujeres son tan raras
Ante una infidelidad por más cólera que me de fijo hablaría con el mae, lo encaro y lo pongo en su lugar. Pero de eso a andar inventando chismes o involucrando a terceras personas (por ejemplo amigos en común) y andar maquinando una venganza nada que ver.
Lo de los amigos es cierto! eso es de chiquitos, ponerse en "si le habla a ella no me hable a mi"
Di cada quien sabrá con quien se relaciona, y el problema fue de dos, los otros no tienen xq tomar partido y mucho menos uno de los dos poner en una situación tan incómoda a los amigos.
Ante una infidelidad por más cólera que me de fijo hablaría con el mae, lo encaro y lo pongo en su lugar. Pero de eso a andar inventando chismes o involucrando a terceras personas (por ejemplo amigos en común) y andar maquinando una venganza nada que ver.
A mí solo una vez me ha tocado lidiar con una "mujer herida" que es no es más que un eufemismo para darle un nombre elegante a las locuras que puede efectuar una mujer despechada. Claro que en los hombres también se puede dar pero generalmente las reacciones son diferentes.
La vara es que cuando me tocó lidiar con esta "mujer herida", tengo que reconocer que un amigo en esa oportunidad fue mi gran mentor y seguí claros sus consejos: déjela que se desahoge, escúchela que le diga de todo, quédese callado y cuelgue. No pierda la paciencia, no le rebata las ideas, en ese estado NO se puede argumentar y todo lo que Ud. diga será usado en su contra. En efecto: después de la ruptura tuve que aguantármela como por una semana: me llamaba, llorando por supuesto (esa técnica la dominan muy bien), pasando la primer etapa de hacerse la víctima y despuescito venía la madreada; qué sabor con la que me dijo IJUEPUTA!!Así varios días, yo callado callado y al final se ahuevó. Ya como a los años me llamó para hablar y todo bien pero de larguito y luego nunca más. Claro, como todo, yourmileagemayvary, pero algo que me ayudó a mí es que ella no era de mi grupo de amigos entonces fue muy fácil dejar de verla...
Lo que sí es cierto y lo reconozco es que: No hay nada más PELIGROSO que una mujer herida. Cuál fuerza de macho? Cuál superioridad física del hombre? La ley y la sociedad en este país están hechas para favorecer la protección de las mujeres y enhorabuena PERO algunas despiadadas se valen de eso para hacerlo a uno mierda. Atacan, provocan y provocan y cuando, como todo humano, el mae se quiere salir de las casillas: ALTO, inmediatamente llaman a la ley, se ponen a llorar, actúan super bien y vienen las autoridades a llevárselo a uno a la cárcel porque "el mae me quería matar" cuando lo cierto es que estaba defendiendo su punto. Cuando una mujer le grita a un mae es porque más bien está pidiendo ayuda a los demás y cuando un hombre le grita defendiéndose a una mujer es más bien porque está a punto de matarla!
Creo que no hay peor maldicion para un mae que dejar a una muchacha herida, creo que una mujer es el peor terror de cualquier hombre, pues puede hablar mal de el y hacerle la vida imposible, sino que lo digan uds.Han cometido la estupidez de hacerlo?? Si lo han hecho cuales han sido las consecuencias???
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.