Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguno sabe si la Gaitán aún atiende?
es Dominicana , culonaMaes además tengo el número de está nena 60096204 una negra en la castellana, no sé si alguno se haya atendido con ella.
Si es Colombiana o Tica? Si alguno sabe se le agradece la info gracias
Si recién vengo viendo el error, lastima no alcanze a mandarmeNo la pondría en el tema de "mujer negra", pero aparentemente no. Un compa le preguntó hace poco y le dijo que no. También tiene meses de que no se anuncia por el WhatsApp azul...
Pues sí, lastima, se lo puedo asegurar jajajaja culea riquisimo y no se ponía en mierditas, riquísimo todo con esa mae.Si recién vengo viendo el error, lastima no alcanze a mandarme
Cuál de las 3? Es q 1 era colombiana todo operada, otra gordilla toda pinta y la otra también estaba muy rica y se pegaba al bate 10/10Alguno sabe que se hizo la negra de ex piratas?
Todavía trabaja esa? Porque le había mandado un mensaje y nunca me respondióMaes además tengo el número de está nena 60096204 una negra en la castellana, no sé si alguno se haya atendido con ella.
Si es Colombiana o Tica? Si alguno sabe se le agradece la info gracias
Ella cuesta que responda, yo dure como dos meses así, hasta que un día la agarré y tomé chichi.Todavía trabaja esa? Porque le había mandado un mensaje y nunca me respondió
A mí sí me respondió y dijo q 30, pero no me he atendidoTodavía trabaja esa? Porque le había mandado un mensaje y nunca me respondió
contactoMae por casualidad esa negra de Mercedes Norte es ella?![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
Una gran perdida diría yo, para mi de lo mejor en los últimos años. Ojalá regrese en algún momento.La que se nos perdió del todo si es Danna la negrita culona sabrosa que estaba en Gaia es una baja sensible en cuanto a negras sabrosas
Volvió y volvió más rica que nunca...está anunciada en skokkaNo la pondría en el tema de "mujer negra", pero aparentemente no. Un compa le preguntó hace poco y le dijo que no. También tiene meses de que no se anuncia por el WhatsApp azul...
Cómo sale en skokka?Volvió y volvió más rica que nunca...está anunciada en skokka
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.