Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
visto mujeres que son feas pero con un buen maquillaje y un sexi atuendo no se ven tan mal.
parecen Voldemort
a mi me mata el ride completamente las chavalas que andan las cejas pintadas, que se las sacan todas y despues ya sea pintada o tatuada o micropigmentacion o la mierda que sea se ven horribles parecen Voldemort
tampoco me hace mucha gracia cuando las chavalas fuman, ese olor y sabor les baja puntos
las gordas celulitosasporque hay goriDITAS vacilonas que se arreglan y son bonitas..
yo tengo una historia... para variar!!parezco hemeterio!!
hace unos años cuando trabajaba en el puerto, tenia un compita del oij, la cosa es ke algo paso y los llamaron para ke investigaran, el mae llega a saludar y me dice: aki no hay muchachas bonitas?? presente... de pura casualidad venia una compañera muy bonita, la llamo y le digo: menganita venga, le presento a fulanito: y la menganita toda trankila se empieza a hacer una cola, y levanta los brazos.... ay gente!!! akello parecía el rabo de una yegua!!! el fulanito no sabia ke hacer, yo menos, y la menganita de lo mas fresca: mucho gusto!! como le va...? yo casi me muero de vergüenza y de asco!!
para mi eso es imperdonable!! si alguien no tiene plata para una sesión de depilación laser, puta aunque sea con una rasuradora china de esas de 100 colones!! pd: yo soy bonita, pero vieran ke buena gente!!!
![]()
Yo soy weisa y que!. Careculos todos hahaha. La horrorosa mírenla como se transforma, mírenla como saca pelos!
nicas
Así que no creo que sea un asunto de nacionalidad, tal vez las que se ven por acá no sean muy bonitas que digamos, pero generalizar no esta bien, menos por una nacionalidad!!!
Bueno primero me gustaría escucharla hablar
de hecho he visto mujeres que son más feas que dadas a hacer, pero tiene un cuerpazo que a veces me dejan boqui abierto :Oaunque debo decir que he visto mujeres que son feas pero con un buen maquillaje y un sexi atuendo no se ven tan mal.
de hecho he visto mujeres que son más feas que dadas a hacer, pero tiene un cuerpazo que a veces me dejan boqui abierto :O
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.