Mujeres feas

Ya dejen a las gorditas en paz....!! :( :( :(

Juepucta vida!!! :-o :-o :-o

Última edición:
POR QUE NO LE PONEN AL TEMA : GORDAS FEAS . ,,,,POST ANTI GORDAS . . .. . HABLEMOS DE WILLI . .. . etc, etc, etc.. no se que otro nombre por que solo eso leo ......

visto mujeres que son feas pero con un buen maquillaje y un sexi atuendo no se ven tan mal.

pero cuando se lavan la cara y se quitan la ropa ??????????????????

parecen Voldemort

sin nariz ??????

a mi me gustan delgaditas , delgadi-gruesa o algún palillo bien surtido.

a mi me mata el ride completamente las chavalas que andan las cejas pintadas, que se las sacan todas y despues ya sea pintada o tatuada o micropigmentacion o la mierda que sea se ven horribles parecen Voldemort

tampoco me hace mucha gracia cuando las chavalas fuman, ese olor y sabor les baja puntos

Qué fatal! Se ven espantosas y tierrosas cuando usan las cejas así.

las gordas celulitosas :fumo: porque hay goriDITAS vacilonas que se arreglan y son bonitas..

asi ??

10794d1332266195-gorditas-pero-hot-oions.jpg
http://28.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_lzk09gFJ621qg397go1_500.jpg

Lencer%C3%ADa-para-gorditas_8.jpg

yo tengo una historia... para variar!! :ujuju::ujuju::ujuju: parezco hemeterio!! :ujuju::ujuju::ujuju: hace unos años cuando trabajaba en el puerto, tenia un compita del oij, la cosa es ke algo paso y los llamaron para ke investigaran, el mae llega a saludar y me dice: aki no hay muchachas bonitas?? presente... de pura casualidad venia una compañera muy bonita, la llamo y le digo: menganita venga, le presento a fulanito: y la menganita toda trankila se empieza a hacer una cola, y levanta los brazos.... ay gente!!! akello parecía el rabo de una yegua!!! el fulanito no sabia ke hacer, yo menos, y la menganita de lo mas fresca: mucho gusto!! como le va...? yo casi me muero de vergüenza y de asco!! :guacala: para mi eso es imperdonable!! si alguien no tiene plata para una sesión de depilación laser, puta aunque sea con una rasuradora china de esas de 100 colones!! pd: yo soy bonita, pero vieran ke buena gente!!! :ujuju:

La mae seguro es como la hija de William Paer parece que anda a Alf debajo de la axila.

Pues yo no soy muy delicado, para mi si la cara me gusta con la vara del cuerpo puedo pasar muchas cosas, hablando de la cara en especifico, creo que como dijeron antes las cejas pintadas no me llama, que se maquillen mucho, eso de que se ve adonde cambia la piel natural y el maquillaje es fatal, la verdad las morenitas no son mi fuerte, claro he encontrado unas muy bonitas pero siempre he preferido las machitas.

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:
Mae con ella yo me caso y le doy mi salario completo integro y hasta trabajo deemaaaas!!!

Yiooos mándame una de esas para el día del niño! :ujuju:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Diay yo no se, a mi no me agradan las rubias pero esa paisita esta bonita!
Así que no creo que sea un asunto de nacionalidad, tal vez las que se ven por acá no sean muy bonitas que digamos, pero generalizar no esta bien, menos por una nacionalidad!!!

Bueno primero me gustaría escucharla hablar:ujuju:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Así que no creo que sea un asunto de nacionalidad, tal vez las que se ven por acá no sean muy bonitas que digamos, pero generalizar no esta bien, menos por una nacionalidad!!!

Bueno primero me gustaría escucharla hablar

Yo creo que eso de la nacionalidad es obvio, por lo menos para mi, claro que hay nicas bonitas, el problema es que esas no vienen aca a buscar trabajo de empleadas domesticas o a vender chunches en las calles, ese es tipo de nica que uno conoce, aun asi yo conoci una doña nica que era una mulota, blanca, media machilla de ojos cafe, si usted no la escuchaba hablar jamas se daria cuenta.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás